Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    No veo la claqueta...

Adjuntos:

2. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jesygem, por lo que decían, tienes que tener la sesion creada por tiempo, y no por distancia, que creo que es tu caso

3. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente al Test UPF, a mí cuando he hecho uno, me ha cambiado la categoría en cuanto se ha subido la sesión.
    ¿Te has fijado si no has pasado de "Amateur" a "Amateur +"?
    Lo único que se me ocurre para que un día te pida unos watios para cambiar de nivel y otro día te pida otros, es que hayas modificado tu peso en tu perfil. Eso sí que haría que tuviera sentido que un día te pida 215w y al día siguiente te pide 235w.

Por último, SKULLFUEGO ha sido muy generoso con lo de llegar con la lengua fuera...
    Yo que hago 3 tests UPF al año, te digo que al final aprendes a medir tanto tus fuerzas, que eres capaz de acabar un test habiendo empezado a agonizar a los 7 minutos. Eso sí, no con la lengua fuera, sino jadeando como un perro y al borde del mareo.
    La clave es acabar el test con la sensación de que si dura medio minuto más, no acabas.

4. txxemaa

txxemaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo era amateur+ y me decía que para subir de nivel tenía que hacer y sacar una media de más de 215w y yo cojo hago el test saco 222,5w de media y al rato me dice que para subir de nivel tengo que hacer más de 235w algo no ke cuadra y no cambie el peso ni nada

5. jesygem

Me Gusta recibidos:
    90
    Esa sesión esta creada por tiempo

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Era una sesión de vídeo real? Si no es de este tipo no te pueden salir esos datos de velocidades reales

7. jesygem

Me Gusta recibidos:
    90
    No, era una sesion creada por tiempo "normal". No tenia nada de particular

8. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces parece claro que has pasado a ser Active y lo único que te falta es que te salga reflejado en tu muro.
    Escríbeles un correo a info@bkool.com o espérate un par de día a ver si se te actualiza, aunque ya te digo que a mí siempre me ha cambiado de forma automática.

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    karu,tienes razón!!yo e sufrido mas haciendo un test que subiendo l angliru!!hoy mismo,e hecho una ruta de 111 kilómetro subiendo un puerto de 1000 de desnivel, y no e sufrido ni la mitad!!lo que mas mas ******,es que faltando 20 kilómetros me e quedado sin batería en el móvil!!y no la e podido subir al muro.un saludo

10. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las claquetas te salen cuando creas una sesión basada en el tiempo de la misma. La sesión de tu foto es por kilometraje, ahí tampoco me salen a mí, solo con las sesiones por tiempo establecido.

11. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues, ya me están mirando los de bkool,mi problema de los contrincantes!!esperemos que me lo solucionen.un saludo

12. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola de nuevo,os voy hacer una pregunta¿es difícil diseñar las sesiones de bkool?es que estoy un poco mosca,de un tiempo a esta parte,hay grupos que se crean y no suben sesiones!!ejemplos:Milenio Titan Desert,Bilbao y alrededores,a ver si alguno podéis gravar un tutorial de como se crean,si fuera posible,a mi me gustaría"pero prefiero ver como se hace.un saludo compañeros

13. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola skullfuego:

Hace tiempo lo estuve yo mirando, y no se si voy a acertar a explicartelo 100%.

Lo primero, ir a ésta página: http://tracks4bikers.com/build

Luego pinchas en GMAP Builder, y ahí te aparecerá un mapa mundi. Acercas el zoom, y pinchas el punto de salida. Vas pinchando por donde quieras que vaya el recorrido. El último clic será el punto final

Luego bajas con el scroll (o como se escbriba), para abajo, y casi abajo de todo tienes un boton que pone "actualizar perfil". Si le pulsas, te aparecerá el perfil de la etapa.

Un poco mas arriba, tienes una serie de botones. Si pulsas el que pone "descargar", te dará la opción de descargar en varios formatos. Eliges gpx y te lo descargas al ordenador

Luego, en bkool, te vas a "sesiones", "importar perfiles", "examinar", y escoges el fichero gpx creado anteriormente. Le das a "importar", y ya tendras una sesion bkool creada por ti mismo.

Tambien puedes importar sesiones creadas por tu GPS (si lo tienes, claro), y pasarlas a sesion bkool

SALUDOS

14. EmilioCS

EmilioCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola skullfuego, como sabes yo colaboro en varias ligas, las etapas las creo tal y como ha explicado magesal. siempre utilizo esa web, a veces con gpx cogidos directamente de un gps me da cambios bruscos de desnivel pero con la web tracks4bikes son cambios más suaves. un saludo.

16. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    A proposito del test UPF de marras....os he dicho cuanto lo odio!!!!!!!!! para pasar a active+ necesito 300w!!!! lo dejare por imposible!!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola magesal,pero para subirlas a un grupo,¿tienes que ser administrador?y otra pregunta que es ¿scroll es algún programa?por lo de mas ya se como se suben perfiles,un saludo

18. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    handicap, tomate-lo con calma,eso es duro!!yo hecho varios y se sufre un montón,un saludo

19. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, skullfuego, para subirlas a un grupo has de ser administrador. El scroll yo le llamo a subir y bajar la pantalla del ordenador con la ruedita del ratón, pero vamos, que también lo puedes hacer con la barra que aparece a la derecha de todo de la pantalla

20. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola handicap
    Otra opción para llegar a ser Active+ moviendo menos watios en el Test UPF, es reducir un poco tu peso. Piensa que cada kilo menos por tu parte, deriva en mover unos 5 watios menos para conseguir tu objetivo.
    Por los datos que comentas, debes rondar los 80Kg. Naturalmente no te conozco y hablo con total desconocimiento por mi parte (igual estás en tu peso ideal), pero piensa que pensando por ejemplo 78Kg, "solo" tendrías que mover 287watios.
    Además, como dice SKULLFUEGO, paciencia. Con el tiempo cada vez conseguirás hacer tests más precisos.

Compartir esta página