Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    para actualizar sólo tienes que conectar el rodillo a un puerto USB con un cable de impresoras. Tiene pinta de que no llegue corriente, si tienes un voltimetro compruebalo, a veces una doblez en el cable hace que se quede en corto y no de corriente, también puedes probar en mover el cable, sin desenchufarlo, para ver si es esto. Mira a ver.

2. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elyavet
    A mí me ha pasado alguna vez eso que comentas de que al enchufar la clavija al rodillo igual he tenido que probar un par de veces, pero ha sido anecdótico. Una vez que lo detecta, si no lo desenchufas, ya no suele volver a fallar. Ya sé que lo óptimo es desconectarlo de la corriente al acabar cada sesión, pero yo siempre lo dejo enchufado y como te digo, sin problemas. Claro que si algún día hay una subida de tensión, pues tengo más riesgo de cargármelo... *****, ahora que lo escribo, creo que voy a desenchufarlo, por lo que pueda pasar, jojojo...

Lo que sí que me ha sucedido alguna vez últimamente, es que al arrancar el BSim, me detecta el pulsómetro y el cadenciómetro, pero no así el BCycling. Bien, solo hay que desconectar el dispositivo Ant+ del puerto USB y volverlo a enchufar y solucionado.
    Os lo comento por si os sucede a alguno.

Saludos

3. elyavet

elyavet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo que es el cable porque venia con doblez porque ya te digo que cuando arraca todo va bien porque me marca la
    velocidad y lo detecta el bsin .Cuando coje una pendiente se pone mas duro el rulillo?porque yo lo note igual.
    y lo de conectarlo a un puerto usb es en la toma al lado de la de la corriente no? porque no veo otra y hay que darle a algo o se actualiza solo?
    muchas gracias por responderme knopfler

4. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto. El cable de impresora lo desenchufas de la impresora y lo conectas al puesto ese con aspecto "cuadrangular" que ves.
    Si debe actualizarse, lo hará automáticamente, no tienes que hacer nada.
    Lo que comentas de que al coger una pendiente no se pone más duro el rulo, es muy posible que se te soluciones después de actualizar.

5. elyavet

elyavet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ok muchas gracias lo mirare

6. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoal elyavet:

Eso no es normal, o al menos a mi nunca me ha pasado. Yo incluso enchufo primero el rodillo, y luego meto el "pincho", y me lo reconoce sin problema. Prueba a ver si es cosa del antivirus (desactivalo temporalmente), o si puede haber algun aparato que te cree interferencias, o si está demasiado lejos el ordenador del rodillo

SALUDOS

7. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Hola tengo un par de dudas sobre el Bkool y a ver si podéis resolvermela. Tengo un portátil con unos 7 u 8 añitos y no se si me servirá.

¿Cuales son los requisitos mínimos del Pc para el Bkool? Les he pasado un correo pero no me contestan.

Y la otra duda es que me imagino que no hay ningún problema en bicis de 29, ¿no?

Saludos.

8. votoabrios

votoabrios Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te contestaran, no te preocupes, y asemas rapido.Por cierto lo pillaste a ese precio al final ?

9. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Pues ya le envié el correo hace un par de dias.

No, lo pille. No soy de Valencia y estuve viendo si tenia que ir algún conocido al medico o algo. Igual llamo a la tienda y a ver si hacen envíos a domicilio.

10. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Chimeto, te copio las características que dicen bkool en su página web que debe tener tu PC:

Estas son las características:
    Sistema operativo: Windows XP / XP64 / Vista / Vista64 / 7 / 8 (con los últimos services pack instalados)
    Procesador mínimo: Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon XP 1500+
    Memoria: 1 GB de RAM
    Tarjeta gráfica: Tarjetas NVIDIA GeForce, ATI Radeon o Intel Graphics con un mínimo de 256MB de memoria dedicada y compatibles con DirectX 9
    Espacio en disco duro: 500 MB
    Conexión a internet (no necesaria para reproducir sesiones individuales 2D)
    Sesiones de Video Real (conexión a internet de 2Mbps)

Un saludo.

11. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Skullfuego, hoy he probado la solución que nos daba el compañero Magesal de crear multiplayers con contrincantes, pues bien, aunque al principio te crea la sesión con contrincantes cuando entras en la sesión no están y tienes que correr sólo o con los que entren en ese momento, por lo que tendremos que hacer las sesiones en individual y añadir contrincantes, esto no deja deja de ser una multiplayer "en diferido", jejeje. Un saludo.

12. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Gracias knopfler112!!!:meaman

Mira que las he buscado por la web para no tener que preguntar y no me he hecho con ellas.

13. elyavet

elyavet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ya me funciona knopler he hecho una sesion de 30k subiendo y notaba como se ponia mas duro el rodillo en los distintos desniveles
    seria el cable que venia con mucho doblez y se desconectaba de la corriente.Otra cosa que he notado es que la rueda se balancea
    es normal? gracias

14. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    el balanceo es normal, siempre que no sea muy exagerado. Comprueba que lo tienes bien ajustado con la rosca de la izquierda. un saludo.

15. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    ¿La rueda de 29 acopla bien en el rodillo?

16. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    chimeto,si la de 29 va de perlas te dejo una foto [​IMG] y [​IMG]

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    gracias knopfler,a mi personal mente me gustaba como antes!!te ponías los mejores tiempos y parece que te motivas mas,pero bueno que se le va hacer,segun los de bkool crea problemas en algún parámetro!!así son las cosas,un saludo

18. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Muchas gracias SKULLFUEGO, por cierto precioso gimnasio ahí no tienes escusa para no estar en forma.

Una ultima preguntilla, ¿los que tenéis 29 estáis usando alguna cubierta especifica para rodillo? ¿o estáis usando cualquiera lisa?

19. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    yo no uso una de carretera normal,9 euros de decathlon!!Neumático carretera 700x28C Dynamic y va de lujo,ahora creo que valen 12,pero no me hagas mucho caso.un saludo

20. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    gracias chimeto,pues la verdad es que no tengo escusas,el gimnasio voy a poco apoco monta dolo!!un saludo

Compartir esta página