Esta tarde he querido hacer un video de una ruta, la he elegido en la web, despues me he ido al BSIM, he descargado la sesion pero cuando elijo el video, me pone ESPERA POR FAVOR y se queda asi y se bloquea, total que no he podido hacer ninguna sesion de video pero si un poco de velodromo. Esto suele ser normal con los videos?
yo no tengo ni idea!!hace un par de días que no me subo al rodillo!!pero últimamente esta de pena!!un saludo
Hola elquemao, yo he estado haciendo esta semana sesiones de vídeo y no he tenido problemas. Un saludo.
prueba a hacer el calentamiento para que le de tiempo a precargar algo el video por si el problema fuera una conexion lenta
Que va, si no me salia ni lo del calentamiento. Bueno, seria un problema puntual porque hoy ya no he tenido problemas. Mira que reinicie, el ordenador el router por si acaso y nada de nada. Un saludo...
hola a todos¿sabéis si por fin le dan solución al problema de las sesiones?parece que tardan!!yo e hecho esta mañana una de vídeo,e iba super lenta!!un saludo
te-neis esto muy parado,o es que os ponéis como locos y no bajáis del rodillo!!como se nota la primavera y el verano,un saludo compañeroooooos
tengo una duda... haber me gustaria hacer algunos tracks que hay en el wikiloc pero son 200km o asi tipo a la qh... pero lo quisiera hacer por tramos , como dividir ese track de 200km en 4 de 50km por ejemplo para hacerlo en varios dias , se puede hacer ? o tengo que meter el track y hasta donde llege??
Puedes cortarlo con la herramienta www.tracks4bikers.com , y una vez cortados los subes por partes y hacerlos
hola a todos,mirar que rodillo mas guapo si lo hubieran puesto así los de bkool!!es la reperahttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GQz_u0Vc8Os un saludo
o este otro y nos ahorramos las cubiertas!!un saludo http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DvnhdL8zwZ4
Estan muy chulos los rodillos. En principio me gusta mas el primero. El segundo le veo algo engorroso el ponerle en plan, y ademas no se le ve en accion
Lo que seria interesante que pudieramos utilizar el bkool desde la tablet o desde el telefono asi como no depender tanto de la conexion a internet, a ver si lomtienen en cuenta. Un saludo Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
yo si el primero lo pusiera en practica,me lo pillaba ya!!en cuanto a la tabler,yo la mía es mas lenta que el caballo el malo,pero desde los móviles por que no!!un saludo
Buenas para sacarle provecho al bkool es necesario disponer de una conexion a internet, o te te puedes descargar sesiones y hacerlo sin estar conectado?
Hola, internet sólo es necesario para realizar las etapas de vídeo, las multiplayers y la vista de Google earth, te puedes descargar las sesiones que quieras realizar al bsim y realizarlas sin necesidad de estar conectado a internet en ese momento. Un saludo.
Hola colegas despues de rebuscar en la web encontre el test de conconi con bkool.Para ello descargue una sesion de esta pagina http://roblebike.blogspot.com.es/p/bkool.html que no se si estara creada por Kokk0,esta sesion se hace con un porcentaje del 2%. Me podriais orientar para realizar la prueba? Cada cuanto se toma el pulso? O es el resultado de la FC media?