estoy intentandolo y nada de nada!!! todo igual... Si funcionó el primer dia... en teoria no he actualizado nada y ahora no puedo ver el google earth...!!! EDITO: He desinstalado google earth, ahora no me da el error, ahora sale la pantalla en blanco o con la del perfil (en la sesion de ejemplo de central park) VUELVO A EDITAR: Nada... hasta los webs!!! Vuelve a salir la pantalla de actualizar el plug-in desde un link, lo pulso igualmente (al igual que el de kokk0 y me quedo igual...) REVUELVO A EDITAR: Dice lo mismo, "que se ha producido un errorcon el complemento de google earth. Prueba a volver a cargar la pagina (COMORRR???) Si el problema persiste puedes volver a instalar el complemento de google earth pulsando el siguiente enlace." A partir de ahora me piro a la cama que la gente buena ya está durmiendo!!!
A mi la semana pasada me salió el error del plugin, me lo descargué, lo instalé y siguió sin funcionar. Lo intenté dos veces más y lo dejé por imposible. Finalmente durante esta semana fui a hacer una sesión de ruta y mágicamente no me daba el error... es algo que no sé cómo se ha arreglado. No va muy fina esta opción.
Lo probare dentro de unos días... Lo que pasa es que desactivo el Google earth porque no llego al teclado desde la bici para cambiar la vista... No se sí lo había dicho pero por ahora soy usuario bronce, no sea que sólo funcione con los GOLD... PD- ya estoy apuntado en un par de ligas... Así qué ajustad esas sirgas de cambio!!!
Otra preguntilla... como teneis "calzado el rodillo"??? yo por no tenerlo directamente con el suelo de madera, lo puse encima de un carton (entre cutre y muy cutre...), luego quité el cartón y le puse un puzzle de esos de chiquillos de 1cm aprox de espesor para que estuviera mejor, pero a la hora de moverlo no me es totalmente práctico (porque se desmonta el puzzle, aunque se volver a montarlo siguiendo los numeros!!! jajajaja...), luego le puse una manta (para poder moverlo todo de vez) debajo del puzzle pero me da la sensación que es demasiada "amortiguación" para el rodillo y no me termina de convencer... algo práctico para no tener que estar montando y desmontando cada vez que quiero pedalear porque la bici la tengo colocada siempre, solo un poco desplazada del medio de la habitación para que no moleste mucho... Había pensado algun tipo de goma dura, estilo a los "silent-block" solo en las partes que apoya en el suelo y en el soporte de la rueda delantera... alguno ha pensado algo así, donde lo ha comprado? ideas para evitar vibraciones y ruidos innecesarios? solo con una manta es suficiente? en fin, alguna idea para cuidar el suelo además del rodillo, del sudor! También me ha parecido ver que el rodillo apoya en 5 puntos (el rodillo propiamente dicho, y 4 puntos de apoyo más) yo creo que solo tengo puestos 3, los de delante y el del rodillo... miraré si me falta de poner alguna pieza...
hola, yo le tengo puesto una loseta de caucho de las que se ponen debajo de las lavadoras, lo compré en AKI y el tamaño le viene perfecto. En algún comentario como este, hace mucho tiempo ya, había gente que puso fotos y había cosas geniales de como montaban el Bkool, de ingeniería total.
OK, me voy para atrás a ver si lo encuentro... Lo de la loseta, se cual dices... te quiero entender que tu solo lo tienes puesto en la del rodillo??? la peana de la rueda delantera al suelo??? porque la loseta será aprox de 60x60 ó 70x70...
exactamente como tú dices, sólo coge lo que es el rodillo. Voy a ver si encuentro lo de las fotos quete digo.
Me cachis, no las encuentro. Era un compañero que lo tenía instalado encima de una tabla grande de madera y como con unos muelles que amortiguaban las vibraciones, a ver si alguien lo recuerda.
llevo mas de 60 paginas ojeadas... uso el buscador del foro... google... (jo**r... no hay una opcion como en guasap para ver todas las fotos juntas??? jajajaja... guasap a revoluvionado el mundo como bkool...) Otra curiosidad... con el raton en el bsim no se puede cambiar nada? la forma de ver y eso que se hace con las teclas... con el problema del error del plugin he acabado hasta los webs de subir y bajar de la burrica cuando no se veia (al final he dejado la pantalla que se ve todo el perfil... a la espera de solucionar lo del plugin) PD.- tanta ingenieria no creo que llegue a instalar en casa!!! sino la maquina de reñir me riñe del todo!!!
jeje, es un martirio buscar en este foro, que yo sepa con el ratón no se puede hacer nada que cambie las vistas, afortunadamente yo lo tengo todo montado en la cochera y meto la rueda de delante debajo de una mesa, y el portátil justo encima de la rueda delantera por lo que llego perfectamente a las teclas de dirección del teclado. Otra opción, que se me ocurre mientras escribo esto, es con un alargador de usb conectar un teclado al ordenador de tal forma que lo tengas cerca para poder cambiar las vistas.
yo tengo el portatil conectado a una TV (ésta encima de la tipica mesa de IKEA que hay en todas las casas...) y no me cabe la rueda debajo, los primeros días aprovechaba la caja del rodillo como mesa auxiliar y dejaba ahí todo los accesorios susceptibles de necesitar en cuanto me subiera a pedalear (movil, inalambrico, raton, vigilabebés... porque era subirme y aparecía Murphy con sus leyes!!!) pero ya la he quitado y solo tengo la bici delante de la mesa... una mesa auxiliar y un teclado inalambrico... es buena idea!!!
Esterilla de goma, de las de "arreondelitos", del leroy por metros, debajo del rodillo y de la bici, para el ruido vibraciones y sudor y del 10, a ver si hago una foto.
Muy buenas, soy nuevo en el foro, he leido que hay gente que tiene problemas con la entrega del rodillo bkool, a mi me pasa lo mismo, lo compre el dia 7 de septiembre y todavia no me lo han enviado, me dicen que tienen muchos pedidos y me han ampliado la suscripcion dos semanas, pero si no me llega antes del viernes me la tendran que volver a ampliar. La verdad que no me parece muy serio que cuando lo compras te digan que la entrega se hara en 24/48 h y luego que tengan estos problemas de distribucion.
Buenas, estoy empezando estos días con el rodillo y confirmo lo que ya ha dicho más gente: las sesiones con Google Earth a día de hoy no funcionan correctamente, ni siquiera instalando la versión del plugin que especifican en el blog oficial y desactivando antivirus y demás. En cualquier caso ya advierten de que está en pruebas, así que esperemos que vaya mejorando. De todas formas tengo alguna duda adicional que quizá alguien me pueda resolver. He visto la posibilidad de subir tus gpx para importar rutas reales, pero me ha parecido que quedan en la web como públicas. Teniendo en cuenta que yo siempre empiezo y acabo en mi casa, no me parece muy acertado de cara a la privacidad tener en internet ese tipo de información... ¿Sabéis si hay alguna forma de subir sesiones como privadas? Por otro lado, al haber adquirido el rodillo de segunda mano, no he tenido posibilidad de probar la suscripción gold. ¿Merece la pena lo que aporta por 10€ al mes? Las sesiones de video son atractivas, pero ¿hay suficiente variedad? Con mi estado de forma no me veo haciendo etapas de la vuelta o del giro, francamente, y no he visto mucha información sobre la cantidad de videos disponibles para nivel amateur. ¿Qué opináis sobre los tests o las sesiones multiplayer? ¿Motivadoras para un globero en toda regla como yo? Muchas gracias, un saludo a todos.
Hola Yosi, que yo sepa no hay ninguna manera de subirlas como privadas, lo único que sí puedes hacer es meter los datos de velocidad, distancia, etc a mano y ya lo tendrías en el historial, pero lógicamente sin el mapa del track. En lo de la suscripción yo no tendría dudas en hacerme con la gold, es la mejor forma de sacarle todo el jugo al rodillo, las sesiones de vídeo cuentan ya con unos 5.000 kms, por lo que aburrirte no te vas a aburrrir, en cuanto al nivel, es como todo, lo que hace alguien de cierto nivel en 1 hora puede que tú lo hagas en hora y media, pero la satisfacción de hacerla será la misma para los dos. Las sesiones multiplayers son muy, pero que muy, entretenidas, con el tiempo vamos coincidiendo gente que ya nos conocemos y los piques estás asegurados, por supuesto ya sabes si son de un nivel parecido al tuyo. Veo que tus mayores dudas son a efecto de tú nivel, que quizás lo veas bajo, por mi experiencia creo que en bkool predominamos los de nivel medio-bajo que los de medio-alto. Un saludo.
Buenas compañero, al subirlas no te da la posibilidad de decir si es publica o privada, pero si te metes en tu perfil si que puedes decir quien o que quieres que se vea, metete dentro del perfil y ponle que solo a mi!! , de esa manera aunque la subas solo te saldran a ti!!! y yo por ejemplo no las podria ver!!! Respecto a si te merece la pena adquirir la suscripcion gold , ahi tienes que valorarlo tu!! , sobretodo ten claro lo que aporta que en este caso es sobretodo las multiplayers y los videos reales!! , si en tu caso ves que lo vas a aprovechar pues adelante ( la verdad que esta muy chulo) , pero por ejemplo si ves que no le vas a sacar partido porque igual siguen un plan de entreno y solo haces tus entrenos, o bien no te llaman las multiplayer porque igual entrenas a las 7 de la mañana y ahi es complicado competir con alguien!! , eso tienes que valorarlo!! Tambien puedes hacer una cosa paga un mes de gold , que ves que te gusta y te engancha pues adelante!!! que ves que no te mola pues nada lo dejas y sigues con la bronze!! Videos reales hay un monton por eso no hay problema!! tienen de muchos tipos etapas reales de puertos , llanas, descenso de puertos, asi que no te pienses que por ser de la vuelta a españa son todo subidas a saco