Existen programas externos con los que puedes realizar cortes en los archivos. Eliminas las partes más cercanas a tu casa y solucionado.
Me han mandado un mensaje de bkool diciendome que este mes de septiembre estas sobrepasados de pedidos literalmente, que intentaran mandarmelo a finales de esta semana o principios de la siguiente, me han ampliado la suscripcion un mes mas.
Que dia exactamente hiciste el pedido? Yo lo pedi el día 4, el Lunes me confirmaron que mañana estaba aqui y de momento no lo han ni enviado...asi que de momento nada de nada...
Pues yo lo pedi el dia 7 de septiembre. Hombre me imagino que mañana te llegara aunque no hayan cambiado el estqdo del pedido, si no la falta de seriedad ya seria grande.
El tema es que ya en dos ocasiones me han dicho que en 3 dias lo tenia en casa...esta es la tercera vez. Por eso yo ya dudo bastante de su seriedad...
hola luanco,no te preocupes a mi me dijeron dos días y fuero quince,la suscripción luego ellos te lo arreglan!!yosi si merece la pena,por lo menos a mi y los vídeos son muy buenos.un saludo
Gracias skullfuego, seguiremos esperando pacientemente. Yo tambien creo que me merecera la pena le espera.
Yo tuve la suerte de pillar la ultima unidad que habia en stock en un decarton cercano a mi casa...veo que me ahorre una buena espera!! Paciencia compañeros que pronto tendreis la rueda trasera de vuestra flaca colgada en el bkool!
Yo seguramente esta semanica active la suscripción GOLD que ya tengo unas ganas de probarla... Ya le he dado un poco de cera con la bronce pero quiero video...!!!
Yo lo voy a probar ahora mismo, ya no me aparece el bconnect en la ventana de estado, han cambiado el fondo de la aplicación (cambio estético), he tenido que volver a emparejar todos los dispositivos y en la ventana de la sesión, justo al lado del temporizador, aparece un icono en verde que señala la calidad de la señal que recibe el bsim. Por lo de más, todo igual, voy a probarlo a ver qué tal. Seguiré informando.
eso he visto yo pero en la sesion que estoy intentando hacer se me cuelga la diferencia con el "competidor", dejo de pedalear y empieza a funcionar, pedaleo y se cuelga (la velocidad tiempo y todo eso funciona, se paran solo los muñequitos...) EDITO: Ya he hecho una sesioncica de prueba (30 minutillos) y parece que bien... los problemas que comentaba antes de que se quedaba colgado han dejado de aparecer (el muy "cabroncete" cuando me pongo a hacer pruebas pedaleando con la mano veo que no se cuelga y sigue todo bien!!!), lo del google earth tambien me ha funcionado OK (salvo, creo que cuando digamos "tapa la cámara la montaña" que empieza a hacer cosas raras intentado que se vea el muñeco... pero eso es secundario y seguramente sea de google earth y no de bkool...!!!)
Bueno yo he hecho una sesión de toboganes, no he probado vídeo, ni ruta, ni gps, ni multiplayer y me ha ido todo perfectamente. Han cambiado algunos iconos más pero nada relevante, más bien estético. Lo de la señal de bsim me parece una buena idea, es útil.
Yo estoy igual que krakitor. Me escribieron para decirme que lo enviaban ayer y lo recibiría. Les he escrito para que me confirmasen que había salido ayer y me responden lo de siempre... que están desbordados, trabajando dia y noche, etc... Y un mes de suscripción gratis. Todo eso esta muy bien, pero yo lo que pido es seriedad. Si me dicen que va a llegar un día pues que llegue ese día, y si no que digan que no te lo vamos a entregar hasta dentro de un mes, entonces ya vería yo lo que hago. Pero te van dando largas, y mentiras y eso de cara a su imagen no creo que les haga ningún bien. Ellos sabrán.... Eso si, la pasta la han trincado el 5 de Septiembre.
Buenas, os comente que me habian enviado el mail confirmandome que salia ayer 17 y llegaba hoy 18.... Pues bien, ni ha salido, ni va a llegar de momento... y efectivamente, la pasta bien que la cogieron hace dos semanas cuando lo pedi el dia 4...
hola me e comprado hace dos dias el bkool y cuando pongo mas del 3% de subida me patina un poco y me hace un extraño es normal esto, hay alguien que le pase esto como se puede solucionar