Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Existen programas externos con los que puedes realizar cortes en los archivos. Eliminas las partes más cercanas a tu casa y solucionado.

2. Luanco

Luanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han mandado un mensaje de bkool diciendome que este mes de septiembre estas sobrepasados de pedidos literalmente, que intentaran mandarmelo a finales de esta semana o principios de la siguiente, me han ampliado la suscripcion un mes mas.

3. Krakitor

Krakitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que dia exactamente hiciste el pedido? Yo lo pedi el día 4, el Lunes me confirmaron que mañana estaba aqui y de momento no lo han ni enviado...asi que de momento nada de nada...

4. Luanco

Luanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo pedi el dia 7 de septiembre. Hombre me imagino que mañana te llegara aunque no hayan cambiado el estqdo del pedido, si no la falta de seriedad ya seria grande.

5. Krakitor

Krakitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema es que ya en dos ocasiones me han dicho que en 3 dias lo tenia en casa...esta es la tercera vez. Por eso yo ya dudo bastante de su seriedad...

6. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola luanco,no te preocupes a mi me dijeron dos días y fuero quince,la suscripción luego ellos te lo arreglan!!yosi si merece la pena,por lo menos a mi y los vídeos son muy buenos.un saludo

7. Luanco

Luanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias skullfuego, seguiremos esperando pacientemente. Yo tambien creo que me merecera la pena le espera.

8. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    A ver si os llega pronto y empezais a darle madera. Suerte, buena compra.

9. Superyonkie

Superyonkie Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tuve la suerte de pillar la ultima unidad que habia en stock en un decarton cercano a mi casa...veo que me ahorre una buena espera!! Paciencia compañeros que pronto tendreis la rueda trasera de vuestra flaca colgada en el bkool!

10. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo seguramente esta semanica active la suscripción GOLD que ya tengo unas ganas de probarla... Ya le he dado un poco de cera con la bronce pero quiero video...!!!

11. Nakomako

Nakomako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha habido una actualización del Bsim, pero aun no he podido probarla. ¿Alguien sabe en que consiste?

12. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    voy a ello... a ver si se ha apañado el tema de google earth!!!

13. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo voy a probar ahora mismo, ya no me aparece el bconnect en la ventana de estado, han cambiado el fondo de la aplicación (cambio estético), he tenido que volver a emparejar todos los dispositivos y en la ventana de la sesión, justo al lado del temporizador, aparece un icono en verde que señala la calidad de la señal que recibe el bsim. Por lo de más, todo igual, voy a probarlo a ver qué tal. Seguiré informando.

14. ivan_gg

ivan_gg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado lo mismo, lo pedi el día 15 :(. Me podrían decir si hay videos de mtb?

15. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    eso he visto yo pero en la sesion que estoy intentando hacer se me cuelga la diferencia con el "competidor", dejo de pedalear y empieza a funcionar, pedaleo y se cuelga (la velocidad tiempo y todo eso funciona, se paran solo los muñequitos...)

EDITO: Ya he hecho una sesioncica de prueba (30 minutillos) y parece que bien... los problemas que comentaba antes de que se quedaba colgado han dejado de aparecer (el muy "cabroncete" cuando me pongo a hacer pruebas pedaleando con la mano veo que no se cuelga y sigue todo bien!!!), lo del google earth tambien me ha funcionado OK (salvo, creo que cuando digamos "tapa la cámara la montaña" que empieza a hacer cosas raras intentado que se vea el muñeco... pero eso es secundario y seguramente sea de google earth y no de bkool...!!!)

Última edición: 18 Sep 2013
  16. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno yo he hecho una sesión de toboganes, no he probado vídeo, ni ruta, ni gps, ni multiplayer y me ha ido todo perfectamente. Han cambiado algunos iconos más pero nada relevante, más bien estético. Lo de la señal de bsim me parece una buena idea, es útil.

17. Sinve

Sinve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que krakitor. Me escribieron para decirme que lo enviaban ayer y lo recibiría. Les he escrito para que me confirmasen que había salido ayer y me responden lo de siempre... que están desbordados, trabajando dia y noche, etc... Y un mes de suscripción gratis.

Todo eso esta muy bien, pero yo lo que pido es seriedad. Si me dicen que va a llegar un día pues que llegue ese día, y si no que digan que no te lo vamos a entregar hasta dentro de un mes, entonces ya vería yo lo que hago. Pero te van dando largas, y mentiras y eso de cara a su imagen no creo que les haga ningún bien. Ellos sabrán....
    Eso si, la pasta la han trincado el 5 de Septiembre.

18. Krakitor

Krakitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, os comente que me habian enviado el mail confirmandome que salia ayer 17 y llegaba hoy 18....

Pues bien, ni ha salido, ni va a llegar de momento... y efectivamente, la pasta bien que la cogieron hace dos semanas cuando lo pedi el dia 4...

19. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre mía, si que están sobre pasados... espero que la espera os la compensen con creces.

20. scott cr1

scott cr1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me e comprado hace dos dias el bkool y cuando pongo mas del 3% de subida me patina un poco y me hace un extraño es normal esto, hay alguien que le pase esto como se puede solucionar

Compartir esta página