Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Podrías describir un poco más la situación? Cuando cambia la intensidad el rodillo hace un rudito pero no tendría porqué patinarte la rueda ¿tienes muy desgastada la cubierta?

2. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Es normal que cuando cambia de pendiente suele hacer un pequeño ruido, eso es normal.
    Que te patine al principio también lo es , hasta que se va un poco gastando la cubierta y el rulo coge goma puede que te patine , en cuanto lo uses un poco mas ya veras que eso no te ocurrirá.

3. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Drazica, es justo al revés al estar muy nueva suele patinar algo pero en unas sesiones ya no te ocurre

4. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Dudas sobre grupos...

Estoy en un par de grupillos... que tienen sesiones/etapas creadas. He hecho un par (he duplicado con un contrincante) y no se si esas cuentan como etapas de la liga hechas o solamente las que están de la liga? Ya hay multiplayers a menudo? Quiero probar el video y las multis pero si no hay me espero para hacerme GOLD... aunque tenga ya unas ganicas...

5. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola alberticoz:

Las etapas de las ligas, tienen un triangulito azul en la esquina inferior derecha. Si cuando duplicas una sesión, te aparece en tus sesiones esa etapa con el triangulito, es que sí pertenece a la liga. Para saber si las que has realizado ya corresponden a una liga, tienes que ir al grupo, ir a donde pone "etapas", y pinchar en la etapa correspondiente. Si la has realizado, te aparecera debajo de la etapa, y encima de la clasificación, "mis intentos", con el tiempo que has invertido en realizar dicha etapa

Para saber las multiplayer que hay programadas, debes ir a "tus sesiones", y alli te apareceran todas las que hay. También puedes crearlas tú, duplicando una sesion, y seleccionando "multiplayer". La pones el dia y la hora que mejor te convengan, y a competir

SALUDOS

6. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Ok... medio entendido!!! jajaja... he visto que si que me han contado las dos sesiones. Ahora lo dicho, a ver cuando me animo a una multi... las que son por la noche a eso de las 22... no hace mucho ruido el rodillo? que en casa la bici hace mas ruido que en la calle... hasta soltar los automaticos hacen ruido!!!

7. Nazzania

Nazzania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Este fin de semana voy a pedir el equipo bkool con la suscripción gold.

Me estoy leyendo todo el tochazo y tengo algunas dudas que si puede ser me la resolváis antes de comprarlo ya cuando lo tenga me surgirán bastantes mas :meparto.

El año pasado retome otra vez el mundo de la MTB después de unos 8 años, y por el trabajo que tengo que es horario partido no puedo salir los dias entre semana.

No tengo pulsómetro y ahora mismo no podría permitirme comprarme uno, ya que el desembolso del rodillo es bastante grande:

1º) Me tengo que comprar “el sensor de frecuencia cardiaca” o este viene con el rodillo, y si para empezar me tendría que comprar otro cosa.

2º) Que pulsúmetro me recomendáis que me compre el mes que viene con un presupuesto de hasta 120€

3º) El rodillo no viene con esterilla, si es asi, donde habéis comprado las esterillas para ponerla debajo del rodillo y no manchar el suelo de sudor y también para que tenga menos vibraciones.

4º) Que neumáticos utilizáis para el rodillo para una MTB 26¨¨.

Espero vuestras respuestas.

Gracias por todo y otro que se une al maravilloso mundo bkool

8. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Voy a adquirir un Bkool en breve y estoy preparando todo para tenerlo listo el mismo día que me llegue, pero tengo una duda sobre el neumático.

¿Los que tenéis 29" que neumático liso usáis?

9. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    1.- No, el sensor no viene de serie. Creo que son 32€ si lo pides a la vez que el rodillo. También tienes el de decarton por 35€ que funciona chachi. Luego si tienes garmin o cualquiera con tecnología ant+ funcionara!

2.- como te he dicho garmin será compatible. Si tienes pensado comprar cinta y luego pulsometro ahórrate la cinta y compra que sea ant+, así o puedes estirar 35€ más pal pulso, o ahorrarte los 35 de la cinta.

3.- Yo tengo un puzzle de espuma de los chiquillos con una manta y no me termina de convencer... Hay esterilla en Aki o Leroy Merlin. Pregunte hace poquito y sigo investigando pero o pongo una manta sola o la esterilla del Aki. También se me ocurre una de esas enrollable de cuando se va de camping, pudiéndola recortar al gusto.

4.- Yo tengo por ahora la flaca y la btt es de 26" así que esta le cedo el honor a otro.

10. Nakomako

Nakomako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la actualización que se realizó ayer del BSIM, ¿Que significa esa especie de claqueta que aparece arriba de la velocidad y de la potencia con un numerito al lado?

GRACIAS

11. Scorpio.cu

Scorpio.cu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa claqueta siempre ha estado, en un video en tiempo real por ejemplo te indica la velocidad a la que se grabó el video.

12. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
  13. Nakomako

Nakomako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el enlace, pero a mi eso me ha salido con esta ultima actualización.....

Edito: Creo que tiene que ver con el tipo de sesiones que seleccionaba.
    GRACIAS

14. litus89

litus89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , alguien sabe alguna paguina que salgan bien de precio?

15. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Creo que en todos los sitios tiene el mismo precio, lo unico se que antes en el Corte Ingles en vez de dar un mes de suscripcion gold , daban dos, pero te hablo ya de hace tiempo que igual esa promocion ya no esta

16. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo uso MTB para el rodillo y monto la HUTCHINSON TOP SLICK 2 de 26“.

17. Superyonkie

Superyonkie Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como bien dice kokko en todos lados creo que esta en el mismo precio. Lo unico que cambia que en el corte ingles y decathlon te ofrecen dos meses de servicio gold mientras que si lo compras en la web de bkool te ofrecen uno

18. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,pues como me aventure hace un tiempo atrás,ya esta disponible un nuevo rodillo de otra plataforma,pero se puede utilizar con bkool!! Wahoo KICKR ,ya es una realidad.un en cuanto al neumático yo monto el mismo que el compañero knopfler para la de 26 y para la de 29 carretera 700x28C Dynamic,y la esterilla es decathlon de 7 euros y es de goma espuma.un saludo

19. Sinve

Sinve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo esperando el rodillo... Me han vuelto a escribir un correo y me dicen que para el miercoles o jueves de la semana que viene. Ya me han mentido dos veces anteriormente así que la credibilidad que tienen es muy poca.
    Ya va la cosa para 3 semanas.

Recomiendo al compañero que iba a comprarle este fin de semana, que intente buscar alguno en stock en decathlon o el corte ingles, y si no que tenga paciencia.

20. Krakitor

Krakitor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me han escrito que el Martes, como yo lo pedi un dia antes sera por eso... pero vamos que dando fecha exacta de llegada ahora casi lo pospongan una semana mas es alucinante.

Para los que los vayais a comprar ahora efectivamente os sale mejor buscarlo en tienda fisica si teneis interes en tenerlo relativamente pronto...

Compartir esta página