rafa es verdad,debe ser gente que a mitad de la sesión reinician,y por eso aparecen como bot david,o por lo menos eso creo yo!!un saludo
hola, eso porque alguien en mitad de la sesión se para y deja de correr con vosotros, entonces pasa a ser su nombre con Bot delante, es decir, el robot de la persona y el problema es que empieza a correr con los parámetros de potencia que tenga esa persona y es cuando empieza lo complicado de aguantar ese ritmo. Además creo que cambia de color las letras o el ciclista, pero no lo recuerdo bien. Un saludo.
gracias por la aclaracion de lo del Bot. Ayer haciendo bkool se me ocurrió que en la imagen que se ve el video y el perfil a la vez, yo creo que con que saliese la linea del perfil ya serviria, sin tener que ver toda la parte inferior en otro tono (tono nieblina de lo que queda por recorrer) para asi poder ver con mas calidad el video. ¿yo creo q molesta mas q ayuda. Q pensais vosotros? otra opcion muy chula seria como en el tacx que se vean marcas en la carretera de los demas si van a tu lado en el multiplayer para no tener que fijarse tanto en la esquina superior iquierda (que al final no ves el paisaje decentemente jjjiji) y que suban los multiplayers que ultimamente no descarga ninguna a la web...seguimos esperando
Hola. Os ha aparecido alguna vez la una ventana diciendo "simulador.exe" dejó de funcionar... El sábado pasado pude hacer una sesión sin problemas. Hoy no hay forma de abrir el BSim... ¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir, y cómo solucionarlo? Saludos y gracias. Por cierto, lo he desinstalado y vuelto a instalar...
Hola, prueba lo siguiente: Pulsa el icono de Windows buscas la carpeta de BKOOL y con el botón derecho pulsas sobre BSim --> Ejecutar como Administrador Si se te cierra siempre al arrancar quítalo del inicio y lo ejecutas cuando tengas que utilizarlo. Saludos
Hola alguno de vosotros vende un bkool a buen precio? Preferiblemente rb la zona de Madrid, Guadalajara que me mande md, gracias
Se sabe si funciona en Mac sin tener q instalar un Windows, usado el buscador pero no encontrado nada, tengo el portátil para el arrastre y quería renovarlo por un Mac, aviso no encontrado nada en el buscador.
Te dejo un enlace de como se haria para instalarlo en un MAC y la respuesta a tu pregunta http://blog.bkool.com/2011/01/funciona-el-bsim-en-un-mac.html
hola bkoleros una pregunta: ¿que sentido tienen las sesiones de descenso de los puertos? ¿y las de 10 minutos o escasos kilómetros? la unica respuesta que tengo es que se puedan enlazar entre si las sesiones y hacerlas seguidas... por cierto pasan las semanas y mis sesiones de multiplayer siguen sin subirse a la web, yo asi creo que cuando me toque renovar el gold...no lo haré un saludo
Acabo de adquirir un rodillo Bkool y justo cuando me dispongo a realizar una sesión por la tarde el Bsim se me queda en blanco. Antes lo probé y podía entrar con mi cuenta de usuario pero ahora es imposible. Cuando sucede esto no hay manera de usar las sesiones con el rodillo? Saludos.
Gracias eso ya lo había visto, pero entonces a mi pregunta es no, funciona pero instalando Windows en Mac eso es como no funciona, si me compro un Mac es para dejar de lado Windows y q no se me atasque, a ver si consiguen hacerlo funcionar en mac
Que funciona para MAC, es una opcion que esta pedida por mucha gente desde hace tiempo, asi que no te extrañe que el dia menos pensado la tengamos disponible, pero ahora mismo la unica opcion es la que te he puesto en el enlace
Pues yo le veo dos sentidos principales: uno conocer la bajada de ese puerto, y el otro para soltar patas de una forma entretenida después de una sesión dura. Las de escasos km suelen ser para demostraciones en tiendas, ferias, etc. No acabo de ver el ir al Corte Inglés vestido con vaqueros y hacerte una sesión de 45 minutos para probar el rodillo :lool El tema de las multiplayer tiene que ser problema de tu Pc y no del sistema. Además ya son varios los problemas que te ocurren y ya es raro.. Ahora toca encontrar ese fallo que es lo difícil. Si no lo has hecho, prueba a cambiar de antivirus y a añadir excepciones a simulator.exe en el firewall y en el antivirus. Si no da resultado escribe a Bkool indicando el ID de la sesión. A otros compañeros se lo han resuelto. Para el perfil sobre-dimensionado prueba a darle a las flechitas del teclado hacia arriba/abajo/izquierda/derecha
Hola, ayer me incorpore al grupo de Ligas de MTBKOOL, Intente hacer una de las de titan desert 2/2 pero no me la valida, entiendo que es por la fecha. Pero hay otros datos que no acabo de entender, dejo un pantallazo del resumen. knopfler o SKULLFUEGO podeis ayudarme?