Solo te pasa que el administrador del grupo te la tiene que validar, depende sobretodo de las condiciones que se hayan puesto para que se valide la etapa, por ejemplo esta puesto que el pulso sea mayor que 200 y la cadencia igual con lo que no se valida hasta que el admin lo haga
hola davidvvid, gracias por la contestacion lo de los puertos, perfecto, es una buena opcion lo de las sesiones supercortas la verdad q si es la intencion de tiendas , ferias ...etc, era bueno que estuviesen en otro apartado para no liarnos entre las demas y acelerar los tiempos en busca de etapas (es mi opinion, intentando mejorar la rapidez) en cuanto a los problemas que tuve con el pc de las ventanas del simulator.exe q me salian y demas ya me lo han arreglado, hace unas paginas mas arriba, le puse a un compañero (que le ocurria lo mismo) el email que me habian mandado los de bkool y con eso se solucionó tendré que mirar ahora lo que me comentas del antivirus ( es el avast) gracias y por ultimo, lo de las flechas ya lo habia probado, pero igual no me he expresado bien a la hora de comentar como seria mejor verlo. La cuestion seria q se viese la linea del perfil por donde van los muñequitos, pero que no nos tape la parte de abajo, en forma de nieblilla, la vision del video por la parte inferior del perfil (es q igual me explico mal) y asi tienes todo en una misma pantalla. ¿no creeis q seria buena opcion? aparte comenté lo de un triangulito o alguna señal en la propia imagen del video si el compañero del mulitplayer está delante de ti y se puede ver (para no estar tan pendiente de la esquina superior izquierda mirando los metros q sacas te sacan para ir a la par) No quiero que sea esto una critica , sino una opcion para mejoria del simulador desde mi humilde opinion. un saludo a todos
Hola dehyb, lo de los valores tan altos es para que nunca se validen automaticamente. Por otro lado, esa etapa es de una liga que está ya cerrada por lo que no se puede validar ni utilizar los tiempos que hagas, para correr una etapa de una liga que esté vigente, sólo tienes que pinchar en ligas desde dentro del grupo y darle a duplicar a la etapa que quieras hacer. Un saludo.
Muchas gracias kokk0 y knopfler112 por ambas respuestas! Por cierto, cuando se queda el bkool tostado... que no detecta el bsim y no suena el ruido del rodillo lo que hago es desconectar corriente, enchufar el cable impresora y enchufar la corriente y con esto vuelve a la vida. Siempre que se me olvida desenchufarlo de la red, al día siguiente esta tostado.. Ademas cuando alguna vez ha dado pete mientras cambio de sesión me toca hace el mismo proceso porque deja de detectar el rodillo. Saludos...
Pues yo estoy mosqueado con Bkool.A los 15-20 minutos de iniciar sesión se me apaga la pantalla del portátil y el bkool empieza a hacer ruiditos intermitentes.Les he escrito y me dicen que ahora necesito una tarjeta gráfica mayor,ya que han ido mejorando el simulador y ahora la tarjeta necesita 500 no se que cuando antes solo necesitaba 250.Cuando compré el rodillo me funcionaba ¿y al año tengo que comprarme otro ordenador?Incidencia resuelta me dicen.Pues será para ellos porque yo tengo un rodillo de cerca de 400 pavos y hace lo mismo que mi antiguo tack de 125,00€.
pues lo de que no suben las sesiones multiplayer, hoy, al ver q no subia...volvimos a entrar en el bsim y realizar otra multiplayer de las favoritas descargadas en él pero abortar sin hacer ni siquiera la salida, y chancharachannnnn....por arte de magia apareció la de hace un par de semanas del tourmalet y la de hoy. Asi que ya sabeis ,si a alguno le pasa lo q nos pasaba a nosotros ,q lo pruebe. Un saludo
Hola dehyb, las apruebo yo, entro un par de veces al día, si las hecho después no la he podido ver, pero no te preocupes que el día que finaliza estoy pendiente hasta las 12, para que los tardones la tengan validada. Un saludo.
Me uno al grupo bkool, me ha llegado hoy de un compañero del foro. Merece la pena la suscripcion gold?lo que me gusta de esta es lo de ver los videos de las subidas.
Hola, si quieres sacarle todo el provecho al rodillo creo que es indispensable la gold, yo la tengo desde que empecé y cuando vuelva a renovar seguiré con ella. Un saludo.
Creo que a lo que se refiere es que si es realista, es decir, que si aceleras va más rápido y si bajas el ritmo más lento y sí que lo hace, está muy conseguido.
Otra duda para los gurús... Yo estoy en dos grupos, y en el bsim me salen un monton de sesiones para hacer, algunas repetidas... muchas ya las he hecho pero no he visto por ningún sitio en el bsim que ya está hecha, en la web si que me salen las realizadas. Hay manera de "borrar" las que ya he hecho? Así no repito sesiones... Yo soy bronce todavía... No se si al ser gold cambia el tema... A que horas tenéis programadas mas o menos las multis? Cuanto vienen a durar aprox?
Alberto, por ahora no se pueden borrar las sesiones, es una peticion que esta hecho pero por ahora no esta implementada!!! Las multis suelen crearlas por las tardes y suelen ser mas o menos de una hora, pero vamos que si quieres hacer una multi en otro horario comentalo a los administradores de los grupos y que ellos las creen para el grupo y asi fijo que al ser tan numerosos los grupos entraran muchisimas mas gente.
Hola alberticoz: De momento no hay posibilidad de que no aparezcan en el bsim las ya realizadas, o las que están repetidas muchas veces. Tampoco cambia nada si eres usuario gold. Es una sugerencia que está pasada a bkool hace tiempo, la de poder borrar sesiones.