Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. josalpa

josalpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hola a todos. Tengo un problema con el BKool. El otro día terminando una sesión multiplayer los últimos metros antes de finalizar el rodillo estaba muy duro y se supone que debería de haber bajado la resistencia. No le dí mayor importancia. El problema es que ayer me dispuse a realizar otra multiplayer. Enchufo el ordenador, el BCycling ejecuto el BSim, inicio sesión selecciono la ruta y el rodillo sigue con mucha resistencia, intenté seguir unos metros por si con el cambio de pendiente cambiaba la resistencia pero nada. Lo intenté con otras rutas, incluso una de velodromo y nada. Esta todo conectado, el Bcycling recibe corriente, el BSim detecta el BCycling, el pulsometro y el sensor de cadencia. He probado incluso con otro ordenador. Lo que noto es que justo al enchufar se tira como unos 10-15 segundos (mas de lo habitual) el BCycling como regulando la resistencia. He mandado la incidencia a BKool pero si lo hago a través de la web apenas me puedo explicar y le he enviado un correo. Me ha pillado el fin de semana de por medio. Espero tener respuesta la semana que viene y que no sea la tipica respuesta sin sentido. Lo tengo todo actualizado creo (BSim 1.130917a, Bluetooth 2.0 y BCycling 1.13).
    Saludos.

2. juangarnett

juangarnett Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy estrenando ahora mismo el bkool pero hace muchísimo ruido!! Os cuento:

Voy a 20 km/h con el 5º piñon y plato pequeño (plato 34 dientes), la potencia que me marca es 80 W de media y aún así hace muchísimo ruido!! Os estoy hablando de algo parecido a un aspirador industrial, vamos que no he podido hacer más de 5 minutos por vergüenza ajena...

Le he puesto el neumático a más de 7 bares de presión pero nada.

Es normal esto? En los vídeos que he visto no hace ni de lejos tanto ruido. Estoy hablando que tengo q poner el altavoz del móvil a tope para escuhar algo la radio!!!

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    A mi me hace mucho ruido, y o uso auriculares o no oigo nada....ya me he acostumbrado. Los vecinos no tanto. Xd

4. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Con el altavoz del móvil ya te digo yo que complicado a no ser que el perfil sea de montaña, yo lo que suelo hacer es meter desnivel para que la v velocidad sea menor y mas si entreno de madrugada o a ultima hora de la noche. También es verdad que por ejemplo yo le cambie el cassette de sram por un ultegra y una cadena kmc y se nota que es menos ruidoso el conjunto

5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    a ver si os acopla alguna cosa por hay!!yo lo comente en unos post atrás,un día me puse hacer una sesión con ipod,y el rodillo hacia un ruido enorme,era como dice el compañero como un aspirador industrial!!en cuanto lo apague se acabo el ruido.un saludo

6. fujiojen

fujiojen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el medidor de la cadencia del bkool, sirve para el garmin? Gracias

7. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, con el garmin edge 500 funciona perfectamente.

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Y el medidor de Garmin te vale para bkool.

9. juangarnett

juangarnett Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun consejo para reducir el ruido? Una cubierta en especial? Q presión le metéis al neumático? (peso 84 kg)

10. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hablando de ruidos alguno teneis la alfombra que se pone debajo del rodillo para rebajar el ruido y las vibraciones, que tal va

11. Jesushino

Jesushino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo kokko,¿como veo si hay alguna actualizacion?
    Gracias.

12. xomarx

xomarx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Me imagino que ya estara comentado pero nonlo encuentro.
    Puede dañar el rodillo una bici de carbono? Tengo una cervelo s2 y no me gustaria romper el cuadro.
    Por cierto tengo un polar cs500 y no lee nada.

13. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo he metido mi cuadro en el bkool y en otros rodillos y nunca le ha pasado nada a ninguno

14. visual13

visual13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos. Voy a comprar un rodillo Bkool y queria saber si se puede hacer un recorrido con simulación (pendientes) sin conectarlo a internet. Por motivos laborales estoy en dos localidades (una es un pueblo y alli internet va lentisimooooo ). Mi logica es cargar trayectos en el programa Bsim (en el portatil) cuando tenga internet. ¿Por que el simulador Bsim funsiona sin internet?. Un saludo y gracias.

15. mr2lleida

mr2lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. mr2lleida

mr2lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado hoy una por internet, ya te contaré si noto diferencia...

17. bmw335coupe

bmw335coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bkool puede funcionar sin internet,pero debe conectarse al menos una vez para que te baje las sesiones al pc.Una vez descargadas podras realizarlas sin conexion a internet.Una vez vayas realizando las sesiones estas se eliminan.Si el rodillo es nuevo me imagino que te habran regalado dos meses de suscripcion gold,con lo que podras almacenar sesiones favoritas,y realizarlas las veces que quieras ,sin tener que volver a actualizar.

Última edición: 28 Oct 2013
  18. bmw335coupe

bmw335coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    1º.El cs 500 no tiene que leer nada,sino el rodillo y mostrarlo en la pantalla del pc.

2º.La banda polar no es compatible con bkool,ya que la tegnologia wind de polar no es compatible.Utiliza una banda de pecho ANT+.

19. xomarx

xomarx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias jovivamo esque me daba miedo romper el cuadro.

20. xomarx

xomarx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ok bmw335, donde puedo pillar una banda ant+?
    Y para la cadencia hay algo?
    Gracias

Compartir esta página