Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado buscando, pero me vuelvo loco...llevo bastante usando una cubierta schwalbe, y chirría tanto que anoche se levantó la cría...."aita que no puedo dormir......"....
    ¿Qué cubierta me recomendáis que no haga tanto ruido?

O es inevitable?

Gracias a todos!

2. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas¡¡¡¡

os cuento antes de ponerme en contacto con bkool por si me podeis ayudar, ayer recibo todo, perfecto¡¡¡¡lo monto en la bici para probar, instalo el programa en el ordena, le doy a arrancar y me sale este error y se cierra

os ha pasado a alguno???sabeis solucion, es que no veas que ganas tengo de probarlo

3. mr2lleida

mr2lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás volviendo a instalar el Bsim...

4. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Konac, además de instalar nuevamente el Bsim prueba lo que indican bkool:

"Prueba a eliminar BSim de la carpeta de Inicio de Windows, pulsando en el botón Inicio de Windows>Todos los programas>Carpeta Inicio. BSim no arrancará ya automáticamente cada vez que enciendas el PC. Una vez hecho esto reinicia el ordenador. Después ve a Menú Inicio>Programas y pulsa botón derecho sobre el icono de BSim. Elige Propiedades y después Compatibilidad. Elige tu sistema operativo y dale a Aplicar. Vuelve a arrancar BSim pulsando botón derecho sobre el icono y seleccionando Ejecutar como Administrador, si te da opción. Escríbenos especificando el sistema operativo de tu PC, y dinos si has conseguido solucionarlo."

Ya nos contarás, un saludo.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

Puede que sea por una actualización de la web ya que hay opciones nuevas en cuanto a suscripciones.
    Opción de 6 meses de Gold, un acierto.

A parte de volver a instalar y los pasos que indica Knopfler, comprueba las características de tu Pc a ver si entran dentro de lo mínimo exigible para que todo funcione correctamente. Aquí
    Esto es como los buenos videojuegos: cuanto mejor sea el PC, mejor irá todo.

6. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues hace un rato que me han llamado para darme asistencia telefónica. El chico ha sido muy amable pero no han podido solucionar el problema. Se piensa que puede ser problema de la placa base. Me lo pasarán a recoger y ya no se si me lo arreglarán o me traeran uno nuevo. Han dicho que tardarían unos 7-8 días.

7. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Nada... Esta mañana ya ha funcionado todo OK y he podido pulirme a muchos... bueno, igual muchos son muchos mas de los que me he pulido pero... jajajajaja...

Lo de los 6 meses opino como tu... ACIERTAZO!!!

Alguien sabe lo que comenté el otro día de la suscripcion de 2 meses por 12€? Al registrar el código promocional de 2 meses me ofrecieron 2 meses a 12€ o 1 mes y cinta de pulso por pocos € (ahora no recuerdo cuantos pero si lo hubiera registrado antes me lo habria pillado porque compre el de decarton!!! creo que eran 25€...)

8. juangarnett

juangarnett Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa. Mi GP4000S en 3 sesiones de rodillo ya está cuadrada... :(

9. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Hoy he hecho dos sesiones :

- La primera como calentamiento y la ha subido correctamente a la web.
    - La segunda la sesion de liga, mismo procedimiento que la anterior, le doy a guardar y no aparece por ningun lado.

No es la primera vez que me ocurre, me ha pasado un par de veces mas...he buscado por la carpeta del bkool en appdata/roaming/... por si hubiera la carpeta de sesiones con error y no hay nada.

¿Alguien sabe como pueden recuperarse o la doy por perdida?

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo si llevais tubulares os recomiendo la tufo s33 pro, yo llevo 8.000 km de rodillo y sin problemas de nada.

11. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    En teoria tarde o temprano te la subira el año pasado ya paso algo parecido y las validaba bkool ya que no se subian en la web directamente, no me preguntes porque!! , pero paso eso. Si tu intento es de la liga de planifica aunque no se te suba pasame tu tiempo y te meto en los puntos ok.

12. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, en mi bici de carretera, uso una vredestein duocomp, y me va muy bien

13. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Yo por ahora todo perfecto, el único problema es que al iniciar el Bsim me dice que la versión del GoogleEarth no es compatible y me pide instalar una nueva, pero le doy a cancelar y las sesiones me van perfectamente en GoogleEarth

14. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo también le doy a cancelar y sin problemas.

15. mr2lleida

mr2lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo esta mañana. Todavía la estoy buscando...

16. mr2lleida

mr2lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos dos...

17. mr2lleida

mr2lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En qué tipo de sesión se usa el Google Earth? Yo de momento solo he hecho sesiones con video o de velódromo...

18. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

Yo en 2 etapas de una liguilla de mtb la vista era por google Earth, imagino que todas las sesiones creadas a partir de un track se verán con esta vista.

19. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Las vistas de Google earth está disponible en cualquier sesión generada a partir de un recorrido que lleve asociado datos de posicionamiento, para el caso de la liga mtbkool utilizo tracks con formato gpx, la mayoría de las sesiones de vídeo también llevan la vista de google earth para verlas sólo tenemos que darle a las flechas de arriba y abajo del teclado para ir cambiando entre las distintas vistas, video, perfil 2D o Google Earth. Un saludo.

Última edición: 31 Oct 2013
  20. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola knopfler quiero hacer un test de upf, ¿como puedo poner la hora? yo?un saludo

Compartir esta página