Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. pslbike

pslbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bsim me pide un plugin de google earth, lo he descargado e instalado y aún me lo pide, vale el google earth normal?
    gracias

2. Fusee

Fusee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pslbike no hace falta q lo descargues. Dale a cancelar y listo. De hecho yo cuando me lo bajó no me funciona pero con el normal si.

3. Fusee

Fusee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Necesito ayuda con el test UPF.

Os pongo en antecedentes. Utilizo una bici de montaña 26" q tenía parada desde hace bastante tiempo. No esta en perfecto estado pero excepto el plato grande q no entra el resto va bien. Utilizo una rueda lisa de 1,25 a 6 bares de presión. Suelo hacer una o 2 rutas semanales MTB de 50-70 km a una media 18-20 km/h. Vamos q no soy un profesional pero tampoco me considero dominguero de paseo.

Bueno pues acabo de hacer el dichoso test y me he quedado helado. No he llegado ni a Amateur. He hecho una media de 159w a una media de 169 pulsaciones(en reposo tengo entre 45-50 así q me cuesta bastante subirlas)

Con todo esto la duda es si ¿es un resultado normal para utilizar el rodillo con MTB, tanto puede afectar q la bici sea antigua a pesar q no parece q este muy mal o si realmente lo q pasa es q tengo q dejar la MTB y dedicarme al mus?

Es año me veo capaz ni de llegar a amateur por mucho q entrene jeje

4. pslbike

pslbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, muchas gracias

5. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fusee, no entiendo mucho de bicis de montaña, pero mira bien la preson que aconsejan en la cubierta. En las bicis de carretera, lo mas habitual son 8 bares. Si le metes 6, se nota una barbaridad

6. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola fusee, te dejo enlace donde vienen los valores correspondientes a cada nivel: http://blog.bkool.com/2011/02/valores-correspondientes-cada-nivel-en.html , al principio cuesta mucho el hacer los test UPF bien, luego con el tiempo se va ajustando bastante a lo que eres capaz de mover, de todas formas a mi también me parece que han puesto el listón un poco alto, para alcanzar amateur+ o active hay que dejarse la vida. Un saludo.

7. Fusee

Fusee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De presión le puse más o menos la que se hablaba en este post para ruedas de 26" lisas (no llegan a ser lisas como las de carretera pero casi), pensé que 8 bares solo se metían a las de carretera normal.

Knopler esa tabla la estuve mirando anoche y fue cuando lo del bajón total porque según ella aun me queda un mundo para llegar a estar dentro de Amateur o como dice nivel SEDENTARIO.
    El test creo que lo hice bien ya que no empezó a fuego y luego me desinfle sino más bien conseguí hacer los últimos 5 min a tope.

Intentare hacer el test con otra bici porque como esto sea la escala que tiene el rodillo para calcular el nivel me parece que se les ha ido un poco el norte.

Otra cosa q no me cuadra es las pulsaciones por zona que me ha dado de resultado que son:
    Z4 entre 157 y 176
    Z5 entre 176 y 178
    Z6 entre 178 y 178
    Me parece que solo haya 2 pulsaciones entre el máximo de Z4 y el máximo de Z6 no es algo coherente no?

Gracias por la ayuda para entender el rodillo.

8. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fusee, yo creo que ese test está mal, y por eso unos valores tan extraños. En la cubierta, te tiene que poner qué presión poner a la rueda. Miralo, y si no has metido la adecuada, prueba a hacerle otra vez con la presión correcta. Veras el cambio

9. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Repetido

10. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Bueno pues ayer les pase un correo reportandoles mi problema y me contestaron bastante rápido preguntándome cosas bastante obvias que ellos ya imaginaran que no van (si esta bien mi peso, si funciona bien cuando cambia de % el desnivel, que pruebe otra ruta....), pero bueno. Esta mañana le he pasado un correo indicándole que la vida sigue igual y ahora a esperar. El rodillo esta muy bien, pero como te de una incidencia ya puedes tirar a la basura toda la semana que tenias planeada.

11. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    A mediodía me han pasado un correo para ver cuando se pueden conectar conmigo y avisándoles con una antelación de 24 horas, así que hasta el martes ya me puedo ir olvidando de usar el rodillo.

12. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,chimeto tu tranquilo!!suelen ser rápidos. fusee tu ten en cuenta que cuesta mucho,yo antes era amateur y tuve que hacer una media 385 w,te puedo decir que cuando terminas no te quedan fuerzas ni para ducharte!!lo de las cubiertas creértelo yo las llevo a tope y utilizo una de 29,la pongo a tope de presión!! y corre-camino si en la guardilla tengo todo un gimnasio,con sauna y todo,es que no puedo cogerlo entero con una foto. lo que no entiendo que en una actualizacion me quitara mi categoria, y no se el por que?un saludo a todos

13. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Ya tengo cita para el Martes, igual podrían habérmelo solucionado hoy pero como tienen la política de avisar con 24 horas de antelación pues nada, esperemos que no llueva el finde y no me quede parado. A la próxima cosa rara ni pruebas ni nada un correo y a pedir cita.

14. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    tu tranquilo peor fue lo mio tuve que estar tres días sin usarlo!!por que me recogieron una pieza.un saludo[​IMG]

15. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Esa es la pieza que aprieta el eje, ¿que pasa que te pillo un día fuerte y te pasaste de rosca?:D:D

16. josalpa

josalpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    A mi me pasó poco más o menos lo que a ti. Se conectaron a mi ordenador de manera remota y con el rodillo conectado al ordenador. Como no se resolvió recogieron el rodillo y hasta hoy. En total un par de semanas perdidas, pero contecto con la respuesta del servicio técnico ya que al menos no han estado entreteniendome y hay ido a resolver el problema de la manera más rápida posible. He tenido mala suerte.

17. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenooo!!! Por fin!!! Despues de un mes desde la compra del BKOOL y mil historias por el medio hoy me lo han devuelto reparado. Primera sesión de media hora totalemente llana para probar. Las primeras sensaciones son buenas, aunque algo más ruidoso de lo que me pensaba. A 90 rpm la cosa parace que va a despegar. El ruído no es ningún problema para mi, pero quizás los vecinos no estén tan de acuerdo... :p :p :p

18. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
  19. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    una alfombra de decathlon y solucionado,9 euros tiene la culpa.si se rompió la pieza de plástico y no sujetaba la bici al rodillo,pero ya llevo un año sin problema y le doy cera todos los días suerte corre caminos .un saludo

20. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Ya me estáis asustando, me veo 1 mes sin rodillo y ahora que mas lo tenia que usar.

Por cierto yo para el suelo compre en una drogeria alfombrilla de esa que hay para los fregaderos, la compras a medida y las hay de varios colores.

Compartir esta página