Yo como mínimo ya voy para una semana, porque los problemas me empezaron el Martes y hasta este Martes no tengo cita con ellos, esperemos que no sea nada y lo solucionen remotamente.
Me pasa lo mismo. Tengo el rodillo desde hace dos años y siempre ha ido bien pero ahora que lo he sacado después de tenerlo parado todo el verano, me pasa lo de que pierde la comunicación con el Ant+. Además me pega unos chispazos cuando toco algo metálico, de miedo. No creo que tenga nada que ver con la última actualización porque he probado con otra bici y va perfecto. Creo que es tema de las cubiertas. Mi rodillo tiene el rulo de polímero negro y la cubierta que me da los calambres es una Continental Force. Con una Hutchinston guarrindonga va perfecto.
Buenas SKULL, la alformbra del decathlon te refieres a un de esas de fitness? Yo del decathlon tengo un aislante térmico (de los baratos baratos) de esos que se enrollan y te los llevas a montaña para poner entre el suelo y el saco de dormir. Probaré a ver que tal. Muchas gracias!!!
Así es, debe ser que con el compuesto de la Continental, se producen cargas electrostáticas. Y estoy convencido que se soluciona con el rulo de acero y por eso empezaron a montarlo en las versiones posteriores. Veremos a ver qué me dicen los de BKOOL. Se me plantea una duda, qué diferencias en cuanto a funcionamiento habrá entre ambos tipos de rulo? será más ruidoso el de acero? tendrá menos rozamiento y por tanto será más rápido?
Muy buenas. Después de mucho pensar...... Bkool en casa jejeje Una preguntilla. En las sesiones de video ya creadas, hay alguna opción de planificarlas modificando las vueltas?, para hacerla doble por ejemplo? Graaacias.
Sí, creo que dices bien, por lo que he leído en este hilo y por otros lados el rodillo metálico lo pusieron para solucionar el problema de cargas electroestáticas (no sé si habrá algun motivo más). En cuanto a diferencias...pues no sé, a mi después de algunos problemas que me ha dado, justamente me llegó ayer reparado e hice mi primera sesión. Como he comentado es algo más ruidoso de lo que me imaginaba, pero no tengo experiencia previas en rodillos, así que no sé que tal los otros. Le pondré una alfombrilla debajo a ver si disminuye el ruído.
No te arrepentiras, ya veras. No hay opcion de modificar las vueltas, pero si puedes realizar la misma sesión tantas veces como quieras. Eso si, tendras que pararte y hacer toda la parafernalia que hay que hacer para realizar una sesión
en cuanto al ruido,se puede amortiguar mucho con cubiertas de rodillo,lo que pasa es que yo no la pongo,por el tema de salgo algunos días a rodar por caminos o carretera,y no puedes tener un rueda de cada para rodillo!!en cuanto a la alfombra te dejo una fotos corre-caminos,veras que grosor tiene la las medidas son 1.80x60 de fitnees .un saludo
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un rodillo y por que no este que es mas interactivo que los normales y al menos la sesiones en casa son mas amenas , la idea es comprarlo con la suscripcion gold . Pero mi duda es la siguiente engo una bici doble de 26" y atras no tiene bloqueo para dejarla cerrada , la pregunta es , Al pedalear la suspension trasera trabaja o al estar subida en el rodillo se anula y no se mueve la bici ? no se si me he explicado bien. Por supuesto que comprare una rueda baratilla con cassete y cubierta de rodillo.
Yo imagino que al igual que cuando vayas en carretera la suspension si esta bien tarada no te influira nada!!, la suspension solo actuaria si pillas baches y en rodillo eso no va a ocurrir. Con lo que no creo que tengas mayor problema, sino de lo malo cuando vayas a utilizarla en rodillo metele algo mas de presion al amortiguador y con eso problema solucionado
Muchas gracias por la información SKULL. Le puse el ailante térmico que tengo para montaña y el ruido ha disminuido bastante. Supongo que como otros acabaré comprando una rueda con cubierta para rodillo, ya no sólo por el ruído si no porque veo que se me pulir la cubierta buena en 4 días. Hace rato hice un test UPF de esos...que 20 minutos más interminables, jajajaja.
Fusee fijate que la primera tabla estaba mal! Hay un enlace con la edición de esa tabla y la correlación correcta entre UPF y nivel
Hola compañeros, estoy dudando si adquirir este rodillo. Tengo algunas consultas: -El modelo 2013 es igual al 2012-2011....? Estoy viendo la posibilidad de comprar de segunda mano y no se si se ha mejorado el rodillo desde su salida al mercado. -Solo se puede reproducir los vídeos conectado a Internet? No se pueden descargar? Yo usaría el rodillo en una cochera y allí no tengo Internet. -En caso de usarlo en un piso, el ruido es molesto para los vecinos? Alguno ha tenido problemas? -Funciona con tablets Android-Apple? Un saludo y muchas gracias.
hola marioni,yo tengo una cube y te garantizo que roza a un bloqueando el amortiguador,el ruido es fácil disimularlo,con una colchoneta,y referente a las tablets,yo no e probado, pero imagino que si es potente creo que se podrá hacer,un saludo
Buenas de nuevo. Yo llevaba mucho sin asomarme por aquí, más o menos tanto como tiempo sin tocar el rodillo, je je. Se me ha actualizado el Bsim, y lo cierto es que me he encontrado gratas sorpresas, como que en la sesión de ayer la cadencia no se puso a 0 ni una sola vez, el pilotito de señal inalámbrica, etc. Lo malo es que yo también tengo el cartelito coñazo del Google Eart, lo actualicé y no me ha funcionado, en una sesión no fuí capaz de ver el Google Earth. Y para colmo tampoco me sube la sesión, cosa que no me había pasado antes . Para subir voy a probar lo que habéis puesto unas páginas atrás. ¿Para lo del Google Earth hay alguna solución?
Ya tengo respuesta de BKOOL por el tema de las cargas electrostáticas... como les dije que con Hutchinston no me pasaba, lo han tenido fácil: tu problema es de las cubiertas Continental. Vale, mi problema es ése... pero quiero una solución y no pasa por poner otra cubierta. La Hutchinston la tengo montada en una bici que no uso para el rodillo, simplemente la puse para descartar el origen del problema. Si resulta que hay cubiertas que no son compatibles, deberán informar en algún sitio. Y una cubierta Continental Force (igual que la 4000s) no es tan rara. Les he remitido a recogerme el rodillo y hacerle los cambios pertinentes (creo que el origen de todo es el rulo de polímero), a ver por dónde me salen... pero su respuesta hasta el momento no me vale en absoluto.