Yo no he probado con la actualizacion, pero a mi me salia tb en rojo pero no me saca de la sesion... lo unico que he notado es que los cambios de pendiente van con retraso...
Se puede hacer algo para que no se actualice solo?? A ver si se va a actualizar y a mi me va todo bien y la vamos a *****.
ya me ha pasado varias veces de marcarme cadencia y velocidad en el bkool, sin problema, y en el garmin 500al tenerlo tambien mientras hago el bkool, fallarme la cad y vel a la vez, en el mismo momento. Y en cambio deberia fallar la cad en el bkkol...no lo entiendo(a no ser q la computadora del 500 esté mal y no pille a veces del sensor) Ya cambie la pila del sensor y tambien hice un reset al 5
Hola Skull, lo siento pero no veo las fotos, pensaba que era por verlo desde la tablet pero con el PC tampoco se ven.
Yo utilizo también el garmin edge 500 y sin problemas, si me ha pasado alguna vez que al meterle un piñón menos, no ha entrado bien y al caer la cadena bruscamente y pegar un pequeño tirón, como si se moviera el imán de la rueda y no medirme durante unos metros la velocidad pero vuelve a los pocos metros. Otra cosa que he notado en la penúltima actualización que la cadencia es la misma en bkool y en garmin, no como antes que bkool marcaba siempre 2 menos que el garmin. Un saludo.
la cuestion es que todo el año pasado ha ido sin problemas de esa manera, no puede ser interferencias...no levanto cabeza este comienzo de temp von el garmin...
Pues despues de todo (cambio de pilas, reseteo sensor, resteo gps...) hoy no me ha fallado nada de nada. Esperemos que siga asi
Hola, para los indecisos, hoy se me ha actualizado el bsim y todo ha funcionado sin novedad. Un saludo.
A mi igual!!! , ya no se me queda pillado el ordenador!! , antes me daba fallo de memoria!!, asi que bien.
Y os dejo el video para que veáis como va. Todavía esta en fase de pruebas pero el resultado es cada vez mejor. En el video tenía el rodillo sin resistencia y era un poco incómodo pero cundo se pone cuesta arriba se agradece el poder balancear la bici.
Pues yo acabo de adquirir el Bkool con la actualización nueva del Bsim y todo parece que funciona correctamente... Solo he tenido un problema al generar un plan de entrenamiento, se me quedaba colgado en "generando sesiones" y no me dejaba ni cancelarlo ni hacer nada. Envié un e-mail a Bkool y todo perfecto!!!!
Que gran ejemplo de poder ver lo que afectarían las torsiones en el cuadro al estar el eje trasero prisionero sin la estructura que permite el balanceo. Se me ponen los pelos de punta solo de imaginármelo. Un Saludo.
a mi con windows 8 me va bien. si te da problemas, prueba a cambiar el modo compatibilidad a windows 7, que hay programas que asi se soluciona....