Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si con Windows 8.

Yo tengo puesto un alargador usb con lo cual el lapiz del bkool lo tengo muy cerca de la bici
    De todas maneras probare en otra entrada Usb del portátil

Gracias

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Igual que a mi, con el portatil con el 7 no hay problemas, pero con el pc me hace lo que dices ademas de no coger las pulsaciones.

3. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, yo tenía el problema que perdía la conexión , lo note cuando pase de mi antiguo ordenador con xp al nuevo con Windows 8, me volví loco , finalmente cambie la cubierta trasera y se ha solucionado el problema, el porque no lo se porque utilizaba una cubierta de la marca continental especial para rodillo y que me ha ido muy bien cuando tenía el antiguo ordenador pues ahora con el nuevo he tenido que cambiarla, no se sí ha sido la solución , pero fue cambiarla y ya no tener problemas.

Saludos

4. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Una cosa que ya he detectado y comprobado es que hace interferencias con la WIFI....

Yo tengo el router justo al lado del ordenador donde hago bkool y si desde otra parte de la casa se conectan (portatil, ipad) y empiezan a navegar o hacer streaming (spotify, videos youtube, alguna tv por internet) la conexion con el bkool se vuelve tonta y pega picos del 0% al 90% y se me han cerrado hasta sesiones. Es apagar la wifi y 95%-100% garantizado todo el rato.

Por cierto, sabéis algun lugar donde se puedan hacer sugerencias a BKOOL sobre alguna mejora para el BSIM....estaría muy bien si pudieras poner el pulso en porcentaje indicandole tu HRmax y también los watios que pudieran expresarse en w/kg (indicandole el peso).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
  6. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola,en el facebook,te hace caso al instante!!un saludo

7. Dabama

Dabama Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo con el win7 ningún problema... al principio me hacia el tonto al conectar el bsim al USB, aunque reiniciando el PC con el puesto no había ningún problema. Al final he optado por dejar el bsim siempre conectado al PC, y desde entonces ninguna desconexión.

En cuanto a las perdidas de señal, yo intento tener el portátil lo mas cerca posible del receptor del bkool, los que tengáis problemas la idea de poner un cable alargador de USB es una muy buena idea.

Daniv lo de la cubierta seria casualidad... no tiene nada que ver!!!! jejeje

Y lo de las interferencias es una gran putada... pero ya se sabe... todo lo que vaya sin cables es un problema...

8. oscarhl

oscarhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ayer me devolvieron el BKOOL despues de mandarlo a reparar por los problemas de desconexión. Me dicen que le han cambiado la placa electrónica. Hoy haré una sesión a ve que tal y ya digo algo

9. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ayer me decia el dichoso aparatito que para hacer multiplayer tenia que tener suscripción gold
    Lo que me faltaba por ver
    La tengo pagada y me caduca el 1 de febrero
    Me esta empezando a moskear el bkool

10. canasgavilan

canasgavilan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
  11. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues yo agradezco grandemente la última actualización del bsim. Con la anterior, desde que arrancaba el programa hasta que podía empezar a dar pedales pasaban fácilmente 20 minutos. Ahora ha vuelto a ser como antes, vuelvea funcionar de forma fluida.

Ya sólo me falta que se suban las sesiones, que hasta que se actualizó la vez anterior se subían siempre sin problemas, y ahora parece que se resiste :mad:

12. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Mario, a mi no me subían y era por el antivirus, ahora lo que hago justo antes de pulsar en guardar la sesión, es pinchar en el antivirus y lo desactivo durante 10 minutos, y se suben sin problemas. Prueba a ver si es por esto. Un saludo.

13. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues lo miraré, pero sería curioso, porque antes ya tenía el mismo antivirus, y nunca tuve problemas. Gracias Knopfler.

14. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    lo mejor para evitar lo del antivirus, como es un programa seguro, es que en las opciones del antivirus lo metais en la lista de exclusiones, asi no lo analizara y lo dejara arrancar libre.
    Lo de las interferencias con el wifi, puede ser por la frecuencia, ya que el ant+ trabaja en 2400 mhz, y la red wifi b/g trabaja desde 2412 mhz. si entrais en la configuracion del router, podeis seleccionar hasta 12 canales, intentar selecionar del canal 10 en adelante, que seria a 2450 mhz, cuanto mas alejadas las frecuencias mejor. Y ya si teneis router N, y no necesitais la red b/g, xq vuestros dispositivos admitan todos N, pues desactivar la red b/g, ya que la red N trabaja a 5Ghz

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias yo tengo un problemilla con las sesiones de mi Garmin que son en formato GPX de los recorridos que hago Outdoor:
    He importado el archivo GPX en "importar perfiles", le he dado "crear sesion por distancia" he querido comenzar la sesion, se ha iniciado el calentamiento, pero como la queria empezar ya he parado y he comenzado la ruta pero......... se coloca el ciclista en el sitio de G Earth y sin embargo no anda, ni indica la velocidad y por lo tanto no recorre nada......me podeis indicar que habrá hecho mal?? gracias

16. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola gonzapefe, ha debido de ser un problema puntual o de la vista de google earth porque lo has hecho todo bien, prueba con un par de minutos de calentamiento. Supongo que no tendrá mucho desnivel, hay rodillos que se quedan pillados tanto en desniveles positivos como negativos. un saludo.

17. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias Knopfler, esper que si porque mi idea es entrenar aqui en Galicia por recorridos ya hechos de mis entrenos y por lo menos hacerlos en casa!!
    probaré de nuevo y ya te comento .

18. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    También en info@bkool.com

19. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Has probado Jose ha deslogarte y entrar otra vez

20. oscarhl

oscarhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo corroboro. En mi caso tenia un cliente torrent que se iniciaba al encender ordenador. Con torrent encendido continuos cortes, si quito el torrent mejora mucho, y si desconecto la WiFi todo el rato 95% y 100% se señal. Así que interfiere con la WiFi y esto pasa desde una de las actualizaciones.

De hecho me devolvieron esta semana el BKOOL desde el servicio técnico y me dicen que le han cambiado toda la placa electrónica. Y hago una sesión y sigo con los cortes. Y probando a quitar la WiFi, perfecto. El problema es si quieres hacer sesiones con google earth, vídeo, multiplayer etc...

Compartir esta página