Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,exacto!!si no tienes gold solo lo veras en 2d y si tienes gold pues lo veras en con vídeo y todo,como te cuenta el compañero!!ejemplo la ultima etapa de planifica tus pedaleadas es un vídeo!!un saludo

2. Dabama

Dabama Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    *****... pues con el vídeo es muy chulo... También tienes la opción de coger solo los meses de invierno con Gold que son los que se hace mas rodillo... yo creo que cuando se me gaste el bono este que me han dado de 6 meses por 1 €, haré eso!!!!!!!!

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues yo acabo de pagar por un año!!eso si yo le saco mucho partido,este invierno casi no e podido salir a rodar,nada mas que por caminos con la gorda!!por carretera ni un solo día!!así que a base de rodillo.un saludo

4. santimtb50

santimtb50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy siguiendo el entrenamiento para rodillo 2+2 de "Planifica tus pedaladas" y no lo necesito. Cuando llegue el entrenamiento de calidad igual pruebo con la Gold para hacer multiplayer que parece que la gente va un poco picada ;)

5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola santi,picada no lo siguiente!!!!aquí hay verdaderos maquinas,yo veo esto y me imagino como sera las grandes vueltas!!! un locorun vamos!!!un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Las etapas de la liga las estoy creando con vídeo para que sobretodo sean mas amenas , lo único que los que no tenéis la gold os sale en 2d, y si la verdad que hay verdaderas maquinas con medias de sesiones de 350w , dan una envidia!! , solo nos queda entrenar muchísimo mas.

7. KlaudioKiaputxi

KlaudioKiaputxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Una pregunta sobre el Multiplayer: cuando estáis haciendo el periodo base (yo por ejemplo estoy siguiendo el 3+1 de Planifica Tus Pedaladas), supongo que no haréis ningún Multiplayer, porque menos aeróbico harás todo lo demás. Pero cuando ya entras en el periodo específico, ¿qué sesiones hacéis con el Multiplayer? Por ejemplo, ¿las sesiones del fin de semana, cuando no saléis a la carretera? Porque entiendo que en sesiones de Fuerza Resistencia, por ejemplo, no os picaréis con el personal.

8. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo en la base procuro en las multiplayer o sesiones de ligas no pasar de umbral anaerobico y en el especifico ya me da igual, así al menos es como yo me lo planteo.

9. sekante66

sekante66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Voy a hacerme con un bkool en los proximos días para mi flaca y me gustaría prepararme una segunda rueda con cubierta de rodillo y con cassete.
    Por cuanto puede salir el tema de preparar una segunda rueda vieja para el rodillo?Cómo lo habéis hecho vosotros?

Saludos

10. santimtb50

santimtb50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira en el Decathlon. Hay ruedas nuevas bastante baratas.

11. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    En el mercado de segunda mano hay muchas y buenas ofertas

12. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo iría también al decathlon

13. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo la compre,en www.milanuncios.com Me dieron las dos completas por 90 euros y las de 29 100 euros,ponerla y a rodar.y las de3 26 las compre en decaton y creo recordar que fueron 80 euros nuevas,eso si luego cubierta y mas piña,eso si merece la pena,así no hay que andar cambiado.un saludo

14. fenMTB

fenMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy ha llegado el Bkool que le pedi a los Reyes. Tenía pensado usarlo con una Peugot antigua con los cambios abajo que está en buenas condiciones, para no andar cambiando ruedas o bicis, pero resulta que poniendo la rueda de atrás sobre una báscula con la de delante apoyada en el soporte del Bkool marca 6,4 Kg, mientras que la de carbono marca 4,5 Kg. Es decir, dos kilos de diferencia!!!!!. Como Bkool no tiene en cuenta el peso de la bici sino sólo del ciclista, la resistencia del rodillo estará muy alterada y el resto de parámetros no serán muy fiables.
    ¿Hay alguna manera de solucionar esto?

15. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo creo que eso da lo mismo!!lo importantes es hacer rodillo,bueno las ligas,un saludo

16. Pedrito81

Pedrito81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo también tengo uno!!. Aun no lo he estrenado, hay desgaste de rodillos?, cuanto duran en tal caso?

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Los primeros días un poco de goma de la cubierta,pero luego nada mas!!un saludo

18. Pedrito81

Pedrito81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    La goma he preparado una llanta xon goma slip... Y eso es muy barato. Pero con el tiempo no hay desgastes?

19. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    En principio no,solo un poco de goma al principio,el rodillo en si yo creo que no,por lo menos no e oído que tenga desgaste!!!un saludo y sudar

20. fenMTB

fenMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No sólo es que parto con dos kilos de desventaja en ligas y multiplayers, cosa que no me importa nada, pero creo que los datos de potencia, que son los que me importan, no serán correctos.

¿Alguien conoce bien el funcionamiento del bkool y cómo se ajusta la dureza del rodillo en las pendientes sin tener en cuenta el peso de la bici?

Compartir esta página