Vaya currada lo de los vídeos!!! pero la verdad es que es muy guapo!!! Con la primera liga que hice flipe (la de la titan). Esta semana haré la segunda liga a ver que tal!!! Me falta probar el multiplayer en las ligas... a ver que tal también. El problema es que ahora estoy en periodo de acondicionamiento y no puedo apretar...
Dabama!! el dia que quieras hacer una multiplayer con mas gente mandame un mensaje a bkool o aqui y me dices hora y terreno y te la creo para el grupo de planifica y la publicito en el muro para que asi entre muchisima gente y sea mas divertida!!
Yo lo que haria si quieres hilar tan fino es quitarle esos dos kilos a tu peso!!, o sea en vez de pesar 76 pues pones 74!!, ahora lo que yo no se, es cuanto estima por defecto bkool que pesa la bici para el tema de pendientes, imagino que estara en torno a 7-8Kg pero no tengo ni idea
Hola Sekante66 Mira en el apartado del foro de segunda mano o pon un anuncio con lo que buscas. Yo lo hice y en un semana tema resuelto. Eso sí, probablemente tengas que comprar la pareja completa. Suelen ser de gama baja, vienen con un bici nueva y las sustituyen por otras mejores. ¿Precio? 80-100 Euros la pareja con cassette incluido pero cubiertas aparte. Puedes ponerle una vieja, o mejor aún que el bkool se las come, compra una especifica para rodillo; otros 25 euros. ¡Suerte!
Lo que tienes que hacer es elegir el bkool con un mes de gold y segun seleccionas el paso siguiente te aparece la opción
A mi me ha aparecido al comprar el pack bronze. Por cierto, sabéis más o menos cual es el tiempo estimado desde que se hace el pedido a la web de bkool hasta que lo entregan? Saludos.
Una pregunta que la verdad no sé si me puedo encontrar con algún problema... En mi flaca monto 105 10 velocidades. La rueda que ponga detrás puede ser con cassete de 9 velocidades? Supongo que lo mismo daría que la ponga el cassete shimano que sram que cualquier otra no? Saludos.
El único problemas,es que si tu corres con una piña de 9 y yo con una de once,pues ya sabes lo que va a pasar"no"hola dabana,pues prepárate,aquí hay verdaderos maquinas,no veas como andan!!!!!vas a flipar.un saludo
Yo uso wikiloc, subo mis rutas y descargo las que me interesan. Para crear rutas, abro el Google Earth con rutas descargadas desde Wikiloc que uso como base. Luego, en el mismo Google Earth, creo una ruta nueva siguiendo los caminos que me interesan y cuando termino la convierto a gpx mediante la web gpsvisualizer.
Mirate este hilo knopfler http://www.forociclista.com/programas-ciclismo/generador-rutas-perfiles-t1911.html
Ok, gracias a los dos, el problema que tenia con google earth que con el conversor online que utilizaba perdía los puntos de nivel y se quedaba totalmente plana,al 0% de desnivel. Probaré vuestras opciones, gracias.
Alguno tiene datos directos entre bkool y un medidor de potencia (Pt, quarq, power2max,...), tengo compañeros de grupeta que entrenan por potencia y no me aventuro a comparar sus datos con los de bkool... Pero como herramienta y cacharrito es de las mejores compras que he hecho...
hola a todos,knopfler yo e probado ya muchas y por ahora el wikiloc es la que mejor rula!!hoy e visto a los del google map,y me an entrado ganas de preguntarles!!!menudo pirulo llevan en lo alto del coche.un saludo