Ok, gracias, iré probando. El mayor problema con el que me encuentro es el de hacer tracks off-road, por carretera hay muchas pero por caminos se complica. Un saludo. Si veo el coche se lo pregunto, jejeje
Bueno pues ahora mismo estoy bastante cabreado. Llevo con el BKool desde mayo del año pasado y hace unos dos meses (también deje constancia en este hilo) se me rompio. De repente se aumento la resistencia y la potencia se venia abajo aun sin apenas ponder pedalear de lo duro que estaba. Tras conectarse el servicio tecnico por telefono y de manera remota al PC deciden retirarlo y revisarlo en el servicio técnico. Tras semana y media me lo devuelven con la placa cambiada, parece ser. Todo vuelve a la normalidad hasta hace unas horas que me ha vuelto a pasar lo mismo. Si a esto uno que el cacharro se cuelga cada dos por tres en las sesiones de video o multiplayer me estoy pensando seriamente de venderlo para repuesto y pillarme uno que sea más serio. Estos de BKool da la sensación de que siguen desarrollando el producto cuando ya llevan algunos años en el mercado y un producto no se puede vender y competir con los mejores cuando no esta probado y requeteprobado. Pido disculpas si he ofencido a alguien pero me siento fatal, y solo de pensar que me voy a perder otra semana un media de entrenamiento me da algo. Saludos.
Igual esta en el foro pero no le he visto y no he conseguido averiguarlo por medio de la pagina de bkool, alguien sabe como puedo hacer para tener sesiones siempre en el bsim para no estar siempre conectandome a la web y que no me caduquen. Un saludo
Cuando creas la sesión tienes que darle a la estrella de la derecha que pone Añadir a Favoritos. Al menos eso es lo que hago yo y asi siempre me aparece sin necesidad de estar conectado a internet.
Lo de favoritos solo vale para suscripcion gold y yo soy bronze, y entonces no tengo posibilidad de tener siempre sesiones en el bsim? Un saludo
Hola a todos,pues valla putada josalpa,yo lo único que te digo es que va para dos años que lo tengo y no e tenido problemas!!!entra en la paginas de facebook y pon las quejas,te atiende de inmediato!!y lo de las sesiones yo lo único que hago es añadirlas a favoritas!!claro yo tengo gold,en bronce no se como rula!!y a hacerme caso,las quejas en el https://www.facebook.com/BKOOL.es?fref=ts ya veréis como os hace caso!!!un saludo
Ya te digo, en casi 3 años no he tenido ningún problema con el cacharrito, comprendo perfectamente la situación que es perder esos días de entrenamiento y más en estas fechas, un saludo.
Hola, si tienes suscripción gold no es necesario comprar los vídeos, salvo los paquetes de la vuelta a España, si tienes bronze o silver puedes comprar los anteriores paquetes y pode disfrutar de las sesiones de esos vídeos. Un saludo.
Tengo. Gold de regalo dos meses mas los 6 por un euro. Pero efectivamente los de la vuelta. Valen 0.50 céntimos. No he mirado más puesto que estoy esperando al. Pulsometro
Bueno yo he sufrido la primera caída... pero ha sido raro... xq fui a emparejar, los volvi a enlazar y ya no me dio mas problemas... en cuanto a la calidad de la señal, varia con mucha facilidad, xq lo que me da que pensar que no es fiable del todo, quiero decir, esa señal que va variando, es probable que vaya en función de la cantidad de datos que este transmitiendo, yo haciendo las primeras semanas de base, me he fijado que no me baja del 80% hasta pasados unos 15 minutos, luego tiene una caída hasta el 0% pero no llega a caerse ni nada, y luego vuelve a la normalidad hasta pasado otros 20 minutos aprox, que ocurre de nuevo el mismo suceso. Eso si, a los que os tire fuera, no lo dudéis, facebook y caña! eso y twiter son las mejores plataformas para que protestar, x lo de que son publicas... yo con telefonica 20 dias dando vueltas, puse un tuit quejandome y a la media hora estaba solucionado...
A mi también me fluctua... empieza muy bien pero luego va fluctuando. Cuando hago sesiones individuales sin video baja hasta el 80 o 70, pero cuando hago una con video a veces he visto hasta un 0!!!! Esta tarde probaré a descactivar la wifi y hacer una etapa con video a ver si fluctua o no!
Si mal no recuerdo hace tiempo alguien lo que hacia era cuando tu creas un favorito donde esta instalado el bsim te crea una carpeta llamada favorites y te mete la sesion en esa carpeta, pues tu al ser silver no la tienes pero creo que si esa carpeta la copias si que te sale!!!, eso si creo que cuando te sales del BSIM el programa la borra, pero bueno lo unico que tendrias que hacer es cada vez que lo uses sin internet , te copias la carpeta al BSIM la de favorites con tus sesiones , haces la sesion que sea, y luego sabes que se borra, pues el proximo dia te la copias de nuevo y asi!!, yo no lo he probado pero decian que era algo asi.
Son todos gratis si tienes la gold, a excepcion de un pequeño paquete de la vuelta a españa de este año que tienes que pagar 0.50, pero vamos que son muy pocos , todos los demas son gratuitos
una pregunta que tengo para alguien que siga el plan de entrenamiento de bkool, que tal os va? era porque en los llanos me cuesta mas aguantar los watios que marca, sin embarga en las subidos casi tengo que contenerme. un saludo a todos
Yo no sigo ningun plan de los definidos por bkool, pero es completamente normal, en llano siempre cuesta mas sacar vatios. De hecho algunos para afinar mas , se hacen un test en llano y otro en subida porque siempre suele haber alguna diferencia. Lo mismo para trabajar en rodillo que en carretera. en rodillo siempre suelen dar vatios de menos
Hay alguna manera de variar manualmente el número de esas zonas, para ajustarla a mis diferentes zonas particulares de entrenamiento?, acabo de estrenar el bkool y no me he hecho un test UPF, sin embargo me salen unas zonas "predefinidas"
hola, mucho me temo que no hay ninguna forma de variar esos datos, aunque no hayas el test upf, el sistema te pone unos valores por defecto. Lo mejor es hacer el test para hacer las cosas lo mejor posible, y lo ideal es repetirlo varias veces para conseguir las cifras mas reales posibles. Un saludo.