Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas

Me estoy planteando traer uno ya que con el tiempo que tenemos no hay manera de salir a entrenar.
    Tengo una duda. Con el pulsometro garmin ant+ da algun problema?
    No me ha quedado muy claro el tema de los packs: hay un pack gold que incluye un año de suscripcion. Al pasar el año hay que volver a pagar si quiero tener todas las opciones, no? Pero luego veo que hay pack de la vuelta 2013 ... si compro el pack y al caducarme la suscripcion gold ya no me funcionaran los videos y la carrera virtual?

Saludos.

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,seyal yo lo que suelo hacer es enchufar el ordenador un 20 minutos antes!!!para que se monte bien el google earth,algunas veces va muy lento!!de todas formas pon la queja,por facebook a los de bkool,suelen contestar rápido a través de esa plataforma.hola iñi84, punto uno,con las cintas de garmin y los sensores de cadencia ningún problema!!!yo los utilizo.con el pack de gold,tienes derecho a todo vídeos reales,todo tipo de ligas tanto como de gestionarlas!!!luego este año lo que a implantado es pagar los vídeos de la vuelta España, y se paga 10 euros por todos creo!!!y las suscripción es anual o por meses,yo por ejemplo la suelo hacer anual y me quito todo el año de problemas.espero a verte aclarado algo!!un saludo en cuanto al compañero orcrist,yo en eso estoy pez,lo único que suelo hacer es exportar desde el navegador a bkool y suelo subirlas a las ligas, pero en formato gpx,pero supongo que algún compañero te lo dice!!! un saludo

3. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que rollo, quiero hacer al revés, bajarme las sesiones para subirlas al garmin connect o training peaks :(

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    solo por curiosidad,as probado a usar el programa,gps trackmaker, a ver si puedes hacerlo!!si no espera respuestas,o ponle un privado a isidro!!!la gente por aquí suele consultarle a el!!!un saludo

5. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola chavales, hoy estrené mi nuevo juguete y la verdad es que solo puedo hablar cosas buenas de él. La verdad es que no tengo experiencia en rodillos para hacer comparaciones con otros. Test UPF de 20 minutos que me permite subir a la categoría ACTIVE con 305W de media, y después ruta importada de fichero GPX, este en 2D, pues no me funcionaba el Google Earth. posteriormente desinstalé Google earth lo volví a instalar y todo OK. Me he apuntado a alguna liga a ver que pasa, jejeje. Por poner algún pero mencionaría el tema del ruido, creo que en un piso puede llegar a molestar a algún vecino quisquilloso.

6. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Javi, la mayoría le tenemos puesta una alfombrilla debajo del rodillo y se reduce bastante. Un saludo.

7. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Si, yo también tengo puesta una alfombra de caucho. por el tema del sudor y demás. Bueno la habitación aunque esta muy bien ventilada es pequeña y puede ayudar a que el ruido sea algo mayor. De todas maneras hoy estuve hora y media y el vecino no vino a llamarme la atención. Igual es menos de lo que a mi me parece. jejeje.

8. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo ya llevo un par de semana con él y de momento muy bien.

9. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que tal la cubierta Schwalbe Insider con el Bkool??

He leido que algunas cubiertas especificas de rodillo como la Tacx dan problemas...

10. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Muy buenas!! gracias por las respuestas. Creo que el fallo podria ser por tener el Windows 8.

11. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Os cuento un problema/incidencia que he tenido con bkool que ya anteriormente he ido hablando de ello. pero al final parece ser que no tiene solucion y por encima parace que se rien de sus clientes.

El 17 de enero realize una sesion sobre las 22:00 y no se subio a la web ni ese dia ni al dia siguiente , espere un dia entero por que alguna vez habia tardado hasta 4 horas en subirse la sesion , entonces mande un email explicandoles el tema y me contestaron lo siguiente :

BKOOL (BKOOL)
    Jan 20 18:41

Hola Juan,

Gracias por tu mensaje. Seguramente la sesión ha subido a la Web correctamente pero aún no aparece en tu historial debido a que está siendo procesada. En los próximos días aparecerá en tu perfil, te pedimos un poco de paciencia.

Nos vemos en BKOOL,

Entonces decide esperar unos dias haber que pasaba , pero nada la sesion no se subia y de nuevo les mande un email para comunicarles lo mismo que la sesion no se acababa de ponerse en mi perfil.
    Y me respondieron lo siguiente :

BKOOL (BKOOL)
    Jan 23 18:22

Hola Juan,

Gracias por tu mensaje. No tienes ninguna sesión pendiente de procesado, y del día 17 de Enero tampoco nos parece ninguna sesión realizada, lo sentimos.

Nos vemos en BKOOL,

A si que me quedo sin la sesion y sin poder ver la sesion sobre pulso , km , cadencia , watios y demas que para eso me compro un bkool , si no me cojeria uno de decathlon y listo.

Me parece que podian ser un poco mas serios y dejar de tomar el pelo a la gente por que hay gente por lo que veo muy quemada con ellos , por lo demas en general el rodillo solo decir que me va estupendo y no tengo ninguna queja sobre el.

12. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola txiru,no se ni que decirte de tu problema!!pero yo te puedo decir que alguna vez e tenido que repetir hasta 4 y 5 veces alguna sesión!!tomate lo como un entrenamiento y no le des mas importancia de la que tiene,yo te comprendo ,por que se jode!!!pero lo dicho tomate-lo como un entrenamiento y ya si te funciona bien el rodillo,pues fenomenal!! un saludo compañero

13. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    En cuanto a las alfombrillas, yo, como comentó alguien por aquí, uso una específica para poner debajo de las lavadoras, para quitar las vibraciones. Uso eso mas una alfombra. En cuanto al sudor, no tengo problemas, porque uso ventilador, y funciona de ******* evaporando el sudor.

14. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Exacto a si me lo tomo , pero es un fastidio realmente.

15. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo uso esta y me va de lujo , no se mueve y se ajusto el bkool a la perfeccion , parece hecho a la medida, eso si la de 65cm de ancho por 198cm de largo , y solo 10 euros de nada.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90225533/#/60225964

16. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Yo compre en una drogeria una bayeta de esas que venden por metros para los fregaderos.

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    A mi no me lo cuentes,yo e tenido varias con los de bkool,eso si!!!e de reconocer que siempre me trataron muy bien!!pero muchas veces no tiene razón,y no hay quien les baje del burro!!!un saludo

18. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola txiru, te comprendo perfectamente, pues si no está ni en su servidor ni pendientes de enviar sólo pueden estar en sesiones fallidas, mirate este enlace por si te ayuda: http://blog.bkool.com/2011/04/sesiones-fallidas.html

Yo también utilizo una alfombrilla de las de las lavadoras y por supuesto ventilador.

Un saludo.

19. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, vuelvo a lo mío....
    alguien que sepa si puedo exportar una sesión de bkool al garmin connect o a training peaks?

20. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entendido. Sigo con la duda: si o si tengo que comprar videos? Sin esos videos reales no puedo entrenar? Y en un multiplayer necesito videos? Me lo estoy planteando muy en serio traer uno.

Compartir esta página