Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si hoy a la tarde tendrais que comprar el equipo comprariais el pack gold + el pack de la vuelta a españa? Si se me cruzan los cables ...

2. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Desde hace unos dias participando en una liga se me queda como cogido el bkool, aunque no pedalee sigue avanzando. Claro cuando se queda cogido en llano o bajadas no molesta mucho, pero cuando subes una pendiente del 12 para arriba y esta termina y baja al 2 o al 1 y sigue igual de atrancado que con el doce ya es otra historia, imaginate la congestión que pillo con pendiente negativa y reventando para mantener diez kilometros hora. Os ha pasado también? antes de la última actualización no me pasaba.
    Un saludo.

3. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que esterilla o algo parecido, recomendais para que no se quejen los vecinos?

4. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, si tienes la suscripción gold no tienes que comprar nada aparte, salvo si quieres el pack de la vuelta que si no los compras no puedes disfrutarlos, cuando se te acabe la suscripción ya no podrás ver los vídeos y tendrías que renovarla si quisieras hacerlo, sin embargo, si compras el pack de la vuelta aunque se te acabe o no tengas la GOLD si que podrás disfrutarlos.
    Hay 3 vistas diferentes para entrenar la 2D que es viendo el perfil de la etapa.
    La vista de Google earth que permite ver el camino por el que vas con la típica vista de Google, la calidad depende de la zona del planeta que este la sesión, algunas se ven realmente bien y otras no son nada del otro mundo.
    Por ultimo la vista de video, por supuesto aquellas sesiones que lo permitan podrás ir pasando de una vista a otra a tu gusto.
    Las multiplayer dependerán del tipo de sesión del que la haya programado, pero si es una sesión de video y tu no tienes suscripción, la veras solo en la vista 2D o Google earth pero podrás disfrutarla sin problemas.

Espero que te haya quedado un poco mas claro.

Yo pediría la GOLD y el pack, por aquello de si no renuevas te quedarían esos vídeos.

Un saludo.

5. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, yo le tengo puesta una de caucho de las lavadoras, la compre en el supermercado Aki, un saludo.

6. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, a mi las veces que me ha pasado esto era por tener demasiados programa funcionando en segundo plano, spotify, internet,... Normalmente cierro todo lo innecesario y va bien, no he notado nada raro con la nueva actualización, un saludo.

7. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Entendido a la perfeccion. Muchisimas gracias.

Haber si pronto cae uno, ganas no me faltan y con el tiempo que estamos teniendo ultimamente necesito algo con fundamento para entrenar.

Saludos.

8. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi tambien me interesa pero al reves. De Garmin connect a BKOOL, se puede?

9. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Ok, gracias. Puede ser lo que dices. La próxima sesión la haré a pelo, sin música ni ná.
    Un saludo y gracias por la pronta respuesta.

• Útil Útil x 1
  10. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola knopfler,ahora tan bien utilizas el ventilador!!!ten cuidadin con los catarrros. jijiji un saludo

11. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    No , tampoco esta , esa opcion ya la mire y nada , no estaba como fallidas , de todas formas gracias .

12. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Del Garmin Connect no lo tengo claro si se puede. Lo que si puedes hacer es instalar el Endomondo en tu ordenador y descargar los entrenos alli. Si pulsas el boton "nueva practica" te abre una serie de opciones, una de ellas es importar desde Garmin. Una vez que tienes las actividades en el Endomondo, dentro del calendario te vas al dia de la actividad y te da la opcion de "exportar" que esta dentro de "mas opciones". Seleccionas y exportas la actividad al escritorio, por ejemplo. Después dentro de BKOOL seleccionas importar actividad, la seleccionas el fichero del escritorio y listo. Yo ya tengo hecho así algún entreno de GARMIN.

13. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  14. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola!
    Mehe apuntado en una liga BKool,y tengo una duda de novato.Cuando hay una bajada y la velocidad cambia a color azul¿que significa?Basta con pedalear suave y aprovechar la bajadas,o tengo que superar esa velocidad que marca?
    gracias!

15. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Cuando cambia de color!!, es que es una velocidad simulada, por ejemplo en las bajadas el estima que con lo que estas pedaleando y con la pendiente del perfil deberias de ir por ejemplo a 50km/h, es una velocidad simulada

16. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Entendido perfectamente. La segunda opcion mucho mas facil para mi. ;););)

Saludos.

17. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo tengo bastante claro que lo quiero traer pero me echa para atras un tema: como practico la MTB y la de carrtera, como esta el tema el tema de la incompatibilidad de los ejes de MTB? La de monte es de 29 con eje 142x12mm y por lo que tengo entendido no podria ponerlo en el rodillo. No tienen pensado ninguna "actualizacion" del propio rodillo para poder utilizarlo con todos las opciones de eje, del mercado?

Saludos.

18. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Por aquí se comento unas paginas mas atrás, que se pueden poner unos casquillos.

19. IÑI84

IÑI84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si lo lei pero con eje pasante si no "estudias" algun invento creo que no se puede, no? Este es mi cierre:

Última edición: 28 Ene 2014
  20. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo estoy como tu, lo que te hace falta es alguno de estos:

Este de Specialized:

O este Kinetic, a mi parecer es mejor:

Te dejo mas info sobre el de Kinetic: Aquí o Aquí

Yo estoy a la espera del Bkool y tengo el Specialized ya que el otro no lo he conseguido comprar, cuando me llegue ya comentaré a ver que tal funciona.

Saludos

• Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Ene 2014

Compartir esta página