Bkool deberia ponerse las pilas y ver que el mercado evoluciona y existen ejes pasantes de 12, porque tu hablas con ellos y no tienen ni idea de lo que les hablas, buena forma de perder clientes.. Si supieran que hay, podrian informar que con unos adaptadores se puede colocar cualquier MTB con ejes X12
Ohhhhhh!!!!!!! Eso, eso es lo que necesito. Millones de gracias. O sea, alguno se ha acordado de nosotros. Y cuanto cuestan? El de Specialized donde lo has conseguido? Porque crees que el de Kinetic tiene mejor pinta? Saludos.
Lo he comprado en una tienda que vende Specialized en mi ciudad y me ha costado 25€, el kinetic cuesta sobre 37€ pero no tengo ningun distribuidor cercano y no encuentro ninguna web con el en Stock. Saludos
OK, muchas gracias. Cuando lo pruebes, por favor, comenta si notas algun problema y las sensaciones. Gracias.
Buenas, Llevo un par de semanas en las que una vez realizada una sesión en vez de subirme esa sesión a la web de bkool me sube siempre la realizada anteriormente, es decir, si ayer hice una sesión está sesión no me aparece en mi perfil hasta que vuelva hacer otra sesión. ¿ a alguien mas le pasa eso ? ¿ a que se puede deber ?
Que raro!!! Y has comprobado si la tienes en sin enviar una vez te sales? , cada vez que arrancas el bsim el programa intenta subirlas, igual se te queda sin enviar y al volver a abrirlo otro día el propio bsim la sube
Yo ayer hice la etapa de la liga, y de momento aún no se ha subido No se si hay una incidencia o que... la hice sobre las 20 de la noche....
A mi me subio de madrugada, si es de una liga igual te la tienen que validar por eso no sales en la clasificacion
Yo también tuve problemas para subir las sesiones en uno de los pcs, y resultó ser cosa del antivirus. Yo tengo avast, y lo que hice fue añadir una excepción al escudo en tiempo real, poniendo la ruta de la carpeta donde se guardan las sesiones de Bkool. Problema solucionado. Y a las malas puedes probar a desconectar el antivirus y después, desde la consola de estado del Bsim pulsar "actualizar". Si así se suben queda confirmado que es cosa del antivirus.
Hay veces que le echamos la culpa a ciertos aparatos y el problem es nuestro o alguna incompatibilidad. Paciencia y suerte
mmm... la configuración del PC es la misma que tenia hasta ahora. Y en la clasificación es normal... el problema es que no sale en "mis sesiones". No se... ahora cuando llegue a casa miraré la carpeta de fallidas a ver si hay algo por ahí.
Buenas, En la página del Bkool tengo unas 15 sesiones programadas de distintas ligas, pero ayer entrando en el Bsim para hacerlas, me faltaban bastantes, y si que habian duplicadas, eso si con bots. Lei por aquí que el limite máximo es de 10, sigue siendo así? hay alguna forma de modificar las sesiones que carga el Bsim, para que por lo menos no me las duplique y se me carguen más recorridos en caso de ser el máxino 10?
Hola, el bsim es una castaña. Pierde la conectividad muy a menudo y luego las sesiones no son válidas. Así es imposible tener una continuidad en los entrenamientos. Por lo que he podido leer es un problema que afecta a muchos usuarios. Ha empezado a ir mal a partir de las últimas 4-5 actualizaciones. Si quieren que renueve la licencia gold, lo llevan claro como no se preocupen de subsanar estas incidencias.
E estado apunto de comprar un rodillo Bkool antes de leerme 150 paginas de este post. Ahora no tengo tantas ganas la verdad. Me motiva muchísimo el tema de poder competir con gente, el estar en unos rankings, el poder ver el perfil de la etapa, la verdad es que el rodillo teóricamente tiene ese plus que te incentiva a entrenar y entretenerte un poquito mas pero, por todo lo que e leído hay muchísimos problemas de funcionamiento (desconexiones, se queda bloqueado el rulo a una resistencia, no detecta los sensores, no sube las sesiones, se cuelga....etc, etc). Creo que para el tiempo que llevan en el mercado el rodillo debería funcionar perfectamente. Sigo dudando en si comprarlo o no pero claro eso de depender de una pagina web para entrenar o tener estos problemas no me va. Yo quiero un rodillo que me monte y funcione no que quiera entrenar y no pueda porque al rodillo no le da la gana. Tiene cosas muy buenas y cosas muy malas.
Hola yo te digo lo que comenta pedrito,muchas veces es problema nuestro,de que uno no se entera bien,el ordenador con los antivirus,muchas otras cosas,pero yo voy ya para la segunda renovación y ningún problemas!!salvo que alguna vece que otra baja la señal del bsin!!!pero eso creo que es normal,cada vez somos mas y los anchos de banda son iguales o mas saturados,como la luz por poner un ejemplo!!un saludo
Para los que tenéis problemas con la perdida de señal, probad ésto. Yo lo hice sin querer, y desde entonces (2 sesiones) apenas tengo perdida de señal: Iz a configuración-emparejar dispositivos, y "desemparejar" todos los dispositivos. Apagais el ordenador, lo volvéis a encender, y volvéis a emparejar los dispositivos. Yo no se si fué casualidad o que, pero por intentarlo no se pierde nada SALUDOS
Alberto, también ten en cuenta que la mayoria de la gente que tiene problemas, es la que postea. A los que les va bien, no suelen entrar para decirlo. Yo ya hace un año y poco que le tengo, y salvo algún problema puntual, encantado con él. A las muy malas (si te quedas sin ordenador, o sin luz, o algo asi) también lo podrías usar como un rodillo normal y corriente