Imagino que sera llevar el cable del rodillo por la parte derecha del mismo al enchufe, pero no estoy seguro a mi me resulta extraño
Compañero prueba a crear alertas, mira te paso un vídeo de como se configuran http://blog.bkool.com/2011/03/configurar-alertas-en-bkool.html y nada te dejo un enlace a las tablas de rodillo de Chema Arguedas , son 6 meses de preparación y muchos preparamos la QH , Soplao con ellas http://www.foromtb.com/threads/bkool-y-planifica-tus-pedaladas.791528/
lo del cable da igual, es un simple cable... lo del taco delantero, no lo creo, pero pudiera ser que llevara algun amplificador sencillo para la señal del bsim del rodillo, y por eso deba estar en una posicion determinada, aunq repito, lo dudo bastante...
Pues no dudes tanto!!yo desde que lo dijo pedrito a mi no me a vuelto a fallar,algo me imagino que tendrá, relacionado con el cable,ya sea interferencia o vete a saber!!!por probar no te cuesta,un saludo
Yo la verdad que pasa el cable por la derecha también pero vamos no pensaba que igual afectaba, bueno saberlo para decírselo a otros compañeros, y si podéis enviarle un correo a bkool comentandolo para que lo contemplen en sus pruebas
Vale rafa, les pondré hoy un mensaje a través de facbook,a ver que me cuenta!!!ya os digo algo.un saludo
Bueno chicos mandado el mensaje a los señores de bkool,ahora esperar respuesta!!!a ver si son "imaginaciones" o tiene algo que ver!!!un saludo
A ver yo cuento mis experiencias y siempre pruebo antes de nada. Explico, lo del cable es tan sencillo porque el sensor está al lado izquierdo del rodillo, donde está el motor, si lo ponemos lo más recto posible al usb del ordenador coge mejor la señal, tonteria si pero es así, no quiere decir que al revés no vaya, pero así va mejor. El cable al llevar corriente crea algo de interferencia. El. Rodillo va muy bien pero la conexión inalámbrica deja que desear. El tema de taco.. No tiene ningún imán ni nada, solo que si ponemos la letras a la derecha la. Rueda la rueda asienta mejor, es casi imperceptible pero es asi, cuanto mas llana esta la bicicleta mejor detecta el rodillo y mejor envia señal. Mas cosas que he notado, a mayor cadencia, la señal de pierde algo, creo que es por el movimiento de la. Bici al hacer fuerza, si lo haces redondo la pedalada apenas se nota. Mas cosas, si se pone a 0 la señal, cortar el ritmo de pedalada hasta que se pare casi y luego volver al ritmo que llevabais, jode... Pero digamos que el rodillo se "activa". Mas. Cosas, cuando emparejeis el sensor, pulsometro y rodillo, debéis darle con la mano a los pedales para que marquen y esperar a que se quede todo a 0, salvo el. Pulsometro claro esta jajajaaj. Es importante hacer eso porque la señal gana bastante y va más fino en la marcación. Revisar la presión del neumático, lo ideal cada vez que se utilice... Sino a. Menudo, estando en su punto el. Rodillo marca. Bien. Carretera 7,5 - 8.0 kilos, montaña 3,5 - 4.0 kilos. Por. Ahora no tengo más novedades que haya visto. Bueno si, la. Página de bkool esta algo. Lenta estos días.
Soy nuevo con el bkool, y como comentan por atrás, el software es ****** pura, madre mía.. De los años 80 parece...No se puede ni configurar en 16:9 para que no distorsione al ponerlo en pantalla completa?? Ni configurar los campos para que salgan porcentajes de pulsaciones? Otra cosa, las medias que me dio la ultima sesión no tienen nada que ver con las q me da el Garmin 810 en la misma sesión... En fin, promete mucho pero tienen q mejorar muchas cosas en cuanto a software y hardware para los problemas de conexión..
Yo juraría que me leí las instrucciones al principio, y ponía que el taco tenía que ir con las letras a la izquierda. El cable yo lo paso también por la izquierda, y no tengo problema alguno. Creo que empezamos a emparanoyarnos un poco, cosa que tampoco me extraña, porque cuando falla es para tirarse de los pelos.
A mi las instrucciones me ponen que el taco a la izquierda!!! y recuerdo que lo ponía como importante!!!! Os adjunto captura de las instrucciones!!!!
Las perdidas de señal que se indican en las validaciones, no se refieren únicamente a la señal de BCycling, entran otros factores que hacen que sea habitual que no se cumpla si el valor es bajo. "Tiempo en segundos de las muestras en que se repiten exactamente los valores velocidad y potencia, o que se pierde la señal de pulso o cadencia. Por encima de este valor no valida" En cuanto a lo del cable por la derecha. Depende de cada caso y el espacio radioeléctrico existente. Todos los aparatos e instalaciones eléctricas generan interferencias, incluso las personas, más cuando son aparatos que emiten una señal o la reciben. El simple hecho de variar cualquiera de ellos ya hace que todo cambie. La placa con el emisor/receptor ANT+ se encuentra alojada en el bloque negro que sirve de apoyo. Si en tu caso el colocar el cable por la derecha (doy por hecho que te refieres al ANT+) hace que se comporte mejor estupendo, ya sabes que en ese lugar debes situarlo. Pero a otra persona le puede suceder al contrario, por que algún elemento hace que la señal no sea tan limpia o le afecte . Las perdidas de señal que se indican en las validaciones, no se refieren únicamente a la señal de BCycling, entran otros factores que hacen que sea habitual que no se cumpla si el valor es bajo. "Tiempo en segundos de las muestras en que se repiten exactamente los valores velocidad y potencia, o que se pierde la señal de pulso o cadencia. Por encima de este valor no valida" En cuanto a lo del cable por la derecha. Depende de cada caso y el espacio radioeléctrico existente. Todos los aparatos e instalaciones eléctricas generan interferencias, incluso las personas, más cuando son aparatos que emiten una señal o la reciben. El simple hecho de variar cualquiera de ellos ya hace que todo cambie. La placa con el emisor/receptor ANT+ se encuentra alojada en el bloque negro que sirve de apoyo. Si en tu caso el colocar el cable por la derecha (doy por hecho que te refieres al ANT+) hace que se comporte mejor estupendo, ya sabes que en ese lugar debes situarlo. Pero a otra persona le puede suceder al contrario, por que algún elemento hace que la señal no sea tan limpia o le afecte . Las perdidas de señal que se indican en las validaciones, no se refieren únicamente a la señal de BCycling, entran otros factores que hacen que sea habitual que no se cumpla si el valor es bajo. "Tiempo en segundos de las muestras en que se repiten exactamente los valores velocidad y potencia, o que se pierde la señal de pulso o cadencia. Por encima de este valor no valida" En cuanto a lo del cable por la derecha. Depende de cada caso y el espacio radioeléctrico existente. Todos los aparatos e instalaciones eléctricas generan interferencias, incluso las personas, más cuando son aparatos que emiten una señal o la reciben. El simple hecho de variar cualquiera de ellos ya hace que todo cambie. La placa con el emisor/receptor ANT+ se encuentra alojada en el bloque negro que sirve de apoyo. Si en tu caso el colocar el cable por la derecha (doy por hecho que te refieres al ANT+) hace que se comporte mejor estupendo, ya sabes que en ese lugar debes situarlo. Pero a otra persona le puede suceder al contrario, por que algún elemento hace que la señal no sea tan limpia o le afecte .
Esa es la respuesta de los de bkool,digo lo que el compañero,nos estamos emparanoyarnos con este tema!!!un saludo
Hola buenas Porque no trae el cable Usb-host para actualizar el BCycling? Que conector mas raro, pone en las instrucciones que es cable de impresora. Yo nunca he visto ese conector. Hay que actualizarlo muchas veces? De donde lo conseguisteis?
Como te dicen si tienes una impresora el cable que trae te vale sin problemas, si no tambien vale si tienes el de algun router. el bycling se actualiza alguna vez, pero suelen ser las menos, yo creo que hace por lo menos 6 meses que no se actualiza sino es mas.