A mi pone en las instrucciones que es de impresora, pero mi bkool lleva salida mini usb. También lleva una clavija Rj que no se ni para que esta ahí. Total que fui a comprar el cable sin comprobarlo (culpa mía) y ahí tengo el cable muriéndose de risa, cuando el del garmin me hubiese valido. Imagino que no se habrán molestado en cambiar las instrucciones después de cambiar la clavija.
Hola, en 3 años que lo tengo he actualizado el bcycling 2 veces, la última creo que fue en el verano de 2012, mi rodillo es de los antiguos y el cable es de impresora, creo recordar que sí te avisa. Un saludo.
Yo tengo el de la impresora, pero vamos que tampoco te compliques mucho, seguro que en las tiendas de chinos tienes uno por cuatro duros
Rafa,yo creo que en el ultimo año no habido ninguna!!!creo,es mas yo lo enchufe hace unos meses y no hizo nada,un saludo
Lo acabo de estrenar. ¡¡ Impresionante!!!!!! Todo ha funcionado a la primera,para probarlo ha hecho el video del Portalet y me ha sorprendido que mi tiempo únicamente haya sido tres minutos inferior al que hice en la QH este año.
Pero si ahora mismo no te hace falta!!y si te hiciera falta en los puntos limpios hay tirados muchos,quitase lo alguna impresora.un saludo
Una pregunta, por curiosidad más que nada, mi rodillo lleva el USB cuadrado de impresora, el conector de alimentación y un tercer conector, redondo que parece de audio..¿sabéis decirme alguno para que sirve?
Hola comounamoto, esa es la eterna pregunta sin respuesta que nos hemos hecho todos, creo que al final ninguno sabemos para que sirve. Un saludo.
Puede ser comprobatorio,para los de bkool?hola albertoaf,me alegro que te funcione todo perfecto!!un saludo
Hola a todos,pues agarraros los machos,e hablado con los de bkool y la ultima vez, comunicaron que la próxima actualización se va hace de espera!!!!así que vamos para rato!!!y otro apunte desde que puse el cable por la derecha,e cambiado ayer de ordenador y todo y sigue sin darme ningún error!!!estos del bkool sabran mucho pero a mi la pila ya no se me mueve del 90%UN SALUDO
Pedrito, a mi desde que me lo dijiste,a mi no me a fallado, y e cambiado el ordenador y todo, funciona de p.m un estos que digan lo que quieran!!!saludo
y como sabeis cuando hay que actualizar y para que. que diferencia hay que la pila marque el 100% al 65% a mi de las dos maneras me va igual
El programa te avisa cuando tienes que actualizar. Efectivamente que la pila vaya al 20, 50, 75, 100% va a marcar igual, pero siempre es mejor que este cuanto más próximo al 100, ya que es una señal muy susceptible a las ondas del aleteo de una mosca. Saludos
A mi tembien me subo la sesion igual y me marca todo bien y eso que muchas veces y sobre todo los ultimos dias se me queda a 0 varias veces.
Claro eso es lo que me pasaba a mi,se quedaba varias veces a cero!!!y desde que probé lo que dijo pedrito me tiro hasta 15 minutos dándole de pie y haciendo fuerza a tope!!!y no baja de 95%,antes no había manera!!!de hecho hay compañeros que cuando balido las etapas raro es que alguno no tenga perdidas de señal!!!saludo