Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    voy a poner mi bkool en venta , si alguno esta interesado que me deje un m.p

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    como se pasa de nivel, por ejemplo de amateur a active, supongo que será con las pruebas de 20 minutos, no? y en que rango se mueve cada nivel

3. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
  4. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    531
    Strava:
    Hola. Seguramente haya salido ya esta duda, pero me he leído muchas páginas y no lo encuentro...

El caso es que el rodillo vibra y hace ruido a alta velocidad y el vecino de abajo se me ha quejado (no le quito razón). Lo tengo puesto sobre una moqueta muy fina del Leroy Merlin, pero creo que no aísla lo suficiente.
    He visto que hay una esterilla marca Bkool, que por cierto cuesta una pasta. No sé si conocéis opciones más económicas y que sean efectivas. Estoy muy enganchado a esto del Bkool y no me gustaría dejar de entrenar en casa por no poder solucionar el tema de las molestias a los vecinos.

Muchas gracias por adelantado.

5. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    hay gente que ha comprado estas tipo puzzle del decathlon

6. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    531
    Strava:
    Gracias. En ésas había pensado. ¿Funcionan?

7. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, también van bien los aislantes de caucho que se ponen debajo de las lavadoras, yo lo compré en supermercado AKI. Si el ruido persiste, debes tener en cuenta que hay una relación directa entre ruido y velocidad, por lo que buscando sesiones de montaña vas a reducir el problema vecinal. Un saludo.

8. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente:

Os cuento un nuevo problema, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Ya les he mandado un correo a bkool, pero de momento no me han dado solución

Pues resulta que cuando ya llevo un tiempo con la sesion (hay dias que a los 20 minutos, otros a los 30), empiezo a sufrir retardos con los datos, es decir, se paran todos los datos durante un tiempo, y luego aparecen otra vez. Empieza con retardos de un segundo, que no molestan en exceso, pero a medida que avanza la sesión, se va ampliando el retardo, hasta que llega a ser de varios minutos, y ya se hace insufrible.

¿Le ha pasado a alguno de vosotros?

SALUDOS

9. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Como te dice Knopfler, yo si las horas a las que voy a entrenar son un poco intempestivas, lo que hago es buscarme sesiones con desnivel para asi no armar tanto ruido, por ahora ni la mujer ni nadie se me queja y eso que entrenar a las 12 de la noche se oye todo

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Magesal, y la señal te marca algo extraño ?

11. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, no me marca nada extraño. Simplemente es como si se congelase la pantalla. Al principio, se "actualiza" cada segundo, pero despues de un rato, como digo, pueden pasar hasta minutos. De repente estas, por ejemplo, en el km 20 con un tiempo de 20 minutos, y se te queda así durante un tiempo. Luego se actualiza, y ya estas en el kilometro 21,5, con un tiempo de 22 minutos, y asi sucesivamente

12. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Otro que se ha pasado a bkool.
    De momento es bastante más distraído que el rodillo clásico.

13. bugno

bugno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntilla, se puede conectar el rodillo a un Smart tv?
    gracias

14. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Del portátil a la televisión por HDMI, sin problemas

15. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Por un casual no tendrias algun otro programa funcionando, por que a mi una vez me paso que tengo puesto que a las 10 el antivirus se ponga a actualizar,etc... y al arrancar el ordenador se queda un poco pillado se conoce que por falta de recursos y luego ya tiro bien , pero el arranque del antivirus se quedo un pelin asi!!!!!

16. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, Rafa. Es mas, el portatil que uso para bkool, solo lo uso para eso, y no tengo instalado antivirus. De todas maneras, una vez que empieza a ralentizarse la sesión, cada vez va a mas, y no vuelve a ir bien en ningun momento. Sin embargo, el jueves hice la sesion de la liga, y no tube ningun problema. He hablado con bkool, y me dicen que puede ser del móvil que haga interferencias, junto con que el ordenador va algo justito de prestaciones. Seguiré investigando

GRACIAS Y SALUDOS

17. pachio1980

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Tengo un bkool a buen precio por si alguno le interesa,info por m.p

18. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Confirmo el problema de pérdida de señal. Un año usándolo sin problemas, hasta hace poco. Hace unas semanas empezó a perder señal con algunas sesiones era latoso pero luego se solucionaba solo... ahora ya es una pesadilla, es contínuo.

El último día desesperante, 3 horas peleando con él para conseguir 1 hora de rodillo (al final volvió a petar y me echó de la sesión)

Mandé un mensaje a Bkool hace días y no he tenido respuesta.

Lo del cable que comentáis, puro azar.

Señores de Bkool, pónganse las pilas, está claro que últimamente han cambiado algo en el programa y no deberían haberlo tocado (recuerden; cuando algo funciona...)

Saludos

19. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola abelux,mandarles un mensaje por el facebook,que se pongan las pilas!!responden en seguida,por cierto as mirado tus cubiertas!!!a ver si son estas las que te hacen perder señal.un saludo

20. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Bueno bueno. El fantasma que retiene las sesiones realizadas en mi ordenador ha vuelto a hacer acto de presencia. He comprobado las reglas del cortafuegos y del antivirus y nada, he desactivado ambos y el resultado sigue siendo el mismo (uso Avast). ¿Alguna sugerencia? Sospecho que pueda tener que ver con la última actualización, que haya modificado algún permiso que se me escapa... :(

Compartir esta página