Increible, les he escrito esta mañana y me han respondido de BKOOL, me han enviado un enlace con una aplicación de prueba que en teoría debería evitar las desconexiones, ahora mismo est´ami chica probando el rodillo. Ya os contaré que tal. La nueva versión estará en breve disponible para ser descargada. Un saludo.
A mi me paso igual, me salia el recuadro en blanco y en la esquina superior izquierda la imagen , es como si no se cargara bien, aunque luego la sesion funciona sin problemas , pero visualmente salia descolocado
Es raro... supongo que estarán teniendo problemas con los servidores... Yo hice una sesión de la liga actual y aun no se a subido, en cambio justo después hice una sesión favorita y se subió al momento.
La mejora segun ponia en el exe era que las comunicacion rodillo PC se habia mejorado y tambien el tema de las multiplayer la subida de las sesiones
Hola, intentando buscar la versión del bsim para yaso, he encontrado un editor de rutas de videos en la web: http://www.bkool.com/content/es/Ayuda/Preguntas-frecuentes/BSim Alguno lo habéis probado? En cuanto a la versión del bsim, supongo que lo pone cuando se está instalando, pero la verdad es que no me he fijado ya que al actualizarse automáticamente no le presto mucha atención, a ver si alguien te puede ayudar. Un saludo.
Yo he notado que la transición entre pendientes es mucho más suave. Es decir, antes si ibas por una pendientes por ejemplo del 2% y encarabas una del 4% se notaba el cambio en el rodillo...ahora no, es más progresivo y suave. No sé si será por la costumbre pero lo otro antes de la actualización me parecía más real (esa sensación de quedarte clavado, cuántas veces no se experimenta al aire libre) También he notado que antes tenía menos margen para rodar por ejemplo en llano con plato grande y piñón fijo, me explico mejor: con ese desarrollo en pendientes en torno al 0,8% iba ya incómodo...ahora puedo ir hasta pendientes del 1,5% más o menos. No sé qué será más real, pero sí he notado el cambio. También he notado un par de veces que el medidor de vatios se disparaba hasta límites inverosímiles, pero sólo durante un segundo o así. De todas formas he tenido problemas muy serios con el rodillo que afortunadamente ya están solucionados y tengo que dar un 10 a la gente de Bkool. Saludos
Yo lo unico que he notado despues de hacer 2 sesiones despues de la actualización es que la conexión no se a puesto a cero en ningún momento y del 85% no ha bajado en ningún momento Y otra cosa que he notado es que las 2 sesiones que hecho se han subido al momento Al menos es lo que yo he notado Sera casualidad o no pero ha funcionado perfecto
Hola a todos,a mi me las sube al momento!!menos la planifica tus pedaladas,esta parece que se le atraviesan!!!en cuanto a lo demás que comentáis yo no e notado nada,a mi siempre me fue bien el rodillo.un saludo
Hola a todos, a mi me va todo perfecto, las multiplayers me tardaban en subir y la de ayer se subió justo al terminar la sesión. un saludo
Hola a tod@s,me podríais decir que cubierta es buena pues llevo puesta una Mavic y me patina en las subidas,le puse una Michelin Littion 2 y patina igual,cual es recomendable para usar en el rodillo y carretera igualmente.
Hola citroenbx,yo miraría el rodillo bien,a ver se te frena en algún momento!!!yo e usado la Michelin Littion 2,Michelin oriun,hutchinson,conttinetal y actual mentetufo s33 y te puedo dar fe de que funcionan!!ten en cuenta que aun porcentaje alto,siempre van a patinar!!un saludo
También depende mucho del peso que tengas y le pongas al BKOOL, ya que el rodillo no te va a poner la misma carga al 7% con 50kg que con 75kg. En mi caso, y con 75kg a más del 8% tengo que tener cuidado y por encima del 11% es prácticamente imposible avanzar ya que está patinando continuamente. Cuando terminé este puerto dejé las cubiertas bastante lisas.
Buenas a todos. Una pregunta, donde se puede crear una sesión personalizada para cada uno? Con sus pendientes, llanos, kms. Etx. Etc