buenas tardes¡¡ alguien sabe donde hay una tienda fisica en madrid donde hagan una demostracion del funcionamiento de bkool, ya que he estado en varios decathlones y en ninguno he podido ver una demostracion del rodillo. un saludo
Acabo de entrar en este foro y me ha llamado la atención este post ya que a mi me pasó exactamente lo mismo desde el momento que lo compré. De hecho pedí que me lo cambiaran,pero apenas note diferencia con el nuevo, aunque tiene el cilindro distinto. Al 4% el rodillo va perfecto y la resistencia se asemeja bastante a la realidad, pero en cuanto metia un recorrido de alpes o un gpx de una subida dura, el rodar se hacía imposible y la rueda patinaba a pesar de ser una continental grand prix 4000. De hecho desistí de encontrar una solución, no renové la suscripción y lo he seguido utilizando desaprovechando muchas de sus posibilidades. Por ello estaría muy interesado en posibles explicaciones o soluciones. ¿Probar a cambiar el peso?. Cualquier sugerencia sería bienvenida
Yo lo que no entiendo porque me patina tanto y aquí a la gente parece que no,Bkool me comento que podría ser porque me ponía de pie demasiado adelantado, pero es que en rampas duras patina hasta sentado, estoy hasta el gorro.
Ya te digo, yo abandoné hace tiempo, porque sentado con todo metido me patinaba la rueda y la resistencia del rodillo era muy exagerada en cuanto subían los porcentajes.
Pues debe ser defecto del rodillo!!!yo os digo que el mio no patina,acabo de terminar una liga con desniveles hasta el 30%y no mea patinado!!!eso si,hago el burro patina esta claro.luego pondré una foto mis nuevas ruedas,un saludo
A mi me patina... es más, después de etapas con mucha subida luego tengo el suelo de la habitación lleno de goma de la cubierta. Anteriormente subí el video del puerto de Sempeyre. Hace poco hice el Somport y no me patinaba tanto (ya que me bajé 2 kg de peso y la subida no tiene zonas de más de 10%), pero nuevamente el suelo lo dejé negro de goma.
Bueno pero eso es normal!!!a mi tan bien me pasa eso,pero no me patina!!!a no ser que haga el burro o el porcentaje suba por encima 20%.un saludo
Hola a todo@s, a mi tampoco me patina con la rueda actual pero con la anterior si que lo hacia, tanto de pie como sentado, en cuanto a los restos de goma es normal, un saludo.
Como dice el compañero,SKULLFUEGO porcentajes del 30% a mi sinceramente me seria imposible textual imposible, yo, con rampas del 10,empiezo a tener muchos problemas. Si se baja el peso del usuario patina menos?
Que neumáticos tienes? son aconsejable los específicos para rodillo tipo taco azules o similar, o... a esos les pasa absolutamente lo mismo?
Hola, son lisas completamente, aqui las tienes http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Cubierta-Michelin-Wild-Run-R-p14157.html
Hola a todos,los neumáticos con tacos ni se te ocurra ponerlos,yo le puse unas ya gastadas a la mía,y casi nos vuelve locos !!le e puesto estos lisos.un saludo
skullfuego, me ha llamado la atencion la tela que tienes desde el sillin al manillar, para que sirve? un saludo