Hola, algunas dudas. Si tengo una ruta mía en el garmin y con ella creo un perfil, cuando la haga en el bkool después puedo pasar los datos al strava, verdad? Se me pasarían como una sesión Indoor o outdoor? Sería un puntazo fuera lo segundo y q reconociera los segmentos del recorrido como si la hiciese en la calle Espero haberme explicado
No me acaba tu idea, eso seria trampa, en tu casa no hace aire en contra ni hay piedras ni hoyos, no me convence,pero es solo mi opinion En strava cuando guardas el track te da opcion de elegir entre varias, entrenamiento en bici,correr,ect... hay una opcion que es la del rodillo "entrenamiento en casa o algo asi ", ahora mismo no se como lo pone pero es facil de entender que es la de rodillo
Una pregunta Alguien sabe de algun videojuego compatible con el Bkool??, tipo el del Tour de Francia o algo asi,seria un buen entrenamiento
trampa? no te entiendo! yo no compito con nadie, solo intento ser la mejor versión de mi mismo!! En el bkool puedes poner camino o carretera, tener o no tener en cuenta el viento, y supongo que más opciones que aún estoy experimentando, pero vamos que yo lo hago para mí, para tener mis sectores del strava pasados al bkool y tener referencias de entrenos. saludos!
Hola, no hay nada parecido, recuerdo unos santos inocentes que pusieron que era compatible con la wii y se podía hacer un juego de esa plataforma con el bkool, pero era eso, una inocentada. Un saludo.
Yo es una de la mejores compras que hecho!!! y la que mas partido le e sacado,junto con las varias bicis que tengo!!!un saludo y seguir disfruta dolo como hasta hora.un saludo
Yo llevo usándolo una semana y poco y estoy más que satisfecho. Aún no he usado la opción premium (estoy en una mini pretemporada y no quiero picarme que me conozco) pero todo lo demás perfecto. Hay detalles que se pueden mejorar (exportar datos) pero estoy encantado!!!
El otro dia hice rodillo por primera vez con mi gps garmin 810,la sorpresa es qe los km no coinciden ni de coña,hice 29.5 por el bkool y 22.3 por el garmin, me fije que solo se desfasa en las bajadas en las que el rodillo marca mucho mas,a alguien os paso eso?ahi alguna manera de arreglarlo?un saludo
Hola, es normal lo que te ocurre, el rodillo simula la velocidad en las bajadas por lo que las distancias nunca van a cuadrar, a no ser que sea una etapa muy llana o con subida, y aun así no va a coincidir al 100%. Un saludo.
Como te comenta knopfler es asi, es complicado que en bajadas cuadre la velocidad porque el simula con el desnivel a la velocidad que deberias de ir, teniendo en cuenta los vatios y bajando en real igual vas a 0 vatios y frenas y bkool en cambio vas a 0 vatios al % desnivel y no te quita velocidad porque bkool no sabe si en bajada frenas al llegar a curvas , etc...
Pues parece q van a sacar un nuevo rodillo los de bkool, o por lo menos eso pone en su facebook, o sera la tan esperada actualizacion para mac? Aunq habla de un nuevo rodillo. Estaremos atentos a las noticias
Ya lo leí ayer yo también. A ver si van filtrando mas información porque me veo diciéndole a la mujer que le regalo el mio para pillarme yo este.
Además Bkool dice que por cada sesión de vídeo subida regalan 1 mes de suscripción, buena forma de amortizar el precio de la cámara. Espero que se anime el personal y empiecen a subir sesiones offroad.