Pues yo creo que donde están los márgenes de mejora más importante es en el software, y eso con actualizaciones está solucionado. Otra cosa sería un rodillo nuevo donde se pudiese medir o hacer notar el efecto del peso y la gravedad
Yo imagino que cambiara hardware y software, hardware para poder incluir la manera de comunicarse con el Pc, tablet o lo que sea y software imagino para poder soportar esos cambios e imagino que habran aprovechado para hacer cambios en el diseño de aplicacion/base de datos para poder borrar sesiones y mejoras que hemos pedido
Hola a todos,una pregunta, sabéis cual es la carpeta donde va la sesiones fallidas!!!o como se llama dicha carpeta?un saludo
Os sube bien las sesiones el BSIM, lleva todo el finde dándome problemas en dos ordenadores y lo he probado todo
Hola abelius,no hay manera de subir nada,ni con el smartphone,me da error!!! yo les e dejado un mensage en el facebook.un saludo
Ya estaba preocupado porque después de reinstalar 2 sistemas operativos, añadir el bsim al firewall de Windows, quitar firewall del router y activar el dmz en el mismo....mi problema no tenía que ser, gracias por contestar y a ver si lo solucionan
yo como te comento les deje un mensaje en el facebook,y tengo dos sesiones pendientes,una el col de la madeleine y dos con el teléfono,de dos salidas!!! asi que es problema de ellos!!!un saludo
esta es la respuesta de bkool:Hola Juan Carlos, desde el jueves por la tarde existen problemas en los servidores de Amazon con los que trabajamos, y algunos servicios están interrumpidos hasta que se subsanen. No es algo que desde Bkool podamos solventar, salvo seguir las indicaciones de Amazon, y una vez resuelto, recuperar las sesiones si fuera necesario. Esperamos poder volver a la normalidad tan pronto sea posible. Perdona por las molestias que ello te genera. Saludos
Parece que ya se están empezando a subir las sesiones, por lo menos las outdoor. Un saludo compañeros.
Buenas. Estoy tanteando la compra del rodillo, según me surtan dudas iré escribiendo por aquí. Sin cuenta premium es posible hacer multiplayer si estas unido a un grupo?
Aquí tienes a lo que tienes y no tienes acceso. http://www.bkool.com/subscription/purchase Tienes acceso a grupos eso si, pero no a las multiplayer del grupo
Buenas. Precisamente de ahí sale mi duda ya que si clickeas sobre la pestaña Grupos aparece: "Disfruta de Bkool con tus amigos, organiza tus salidas de fin de semana, participa en ligas o partidas multiplayer."
Es verdad!!!, yo estoy casi seguro que no tienes acceso pero manda un correo a info@bkool.com y que te confirmen y sino vía facebook que también responden rapido