A mi también me interesa. Estoy esperando solucionar el tema para poder comprar el nuevo Bkool. Mi idea sería comprar una llanta nueva con cierre rápido y buscar algún adaptador para convertir el eje x12. Alguna sugerencia?
alguien que que ayude estoy justo en tu misma situación, pregunté en el facebook de bkool y me respondieron los de bkool diciendo que no se podía que buscara un sistema para acoplarlo.... ya les vale....
Hola, creo que lo que estáis buscandon es algún adaptador como este: http://www.hibike.es/shop/product/p...m-x135-para-Crossmax-SX-ST-SLR-Crossline.html No sé si funcionará, a ver si alguien ha probado este o alguno parecido y nos saca de dudas. Un saludo.
Puedes ser solo que la mía es x12 * 142, con eso lo que podrías hacer es poner una rueda con eje de 9 no?
Mira esto: http://www.foromtb.com/threads/adaptador-mavic-para-convertir-eje-trasero-de-142x12-a-9-mm.992696/
pero lo que yo entiendo ahí es convertir la rueda de 12x142 para utilizarlo en un cuadro para 9mm yo lo que quiero es poder poner un eje de 9mm en mi cuadro para 12x142 no se si me explico....
Creo que lo que necesitas es un adaptador para pasar de 12x142 a 9 mm, Aqui puedes encontrar ese tipo de adaptador: http://www.probikeshop.es/mavic-adaptador-rueda-trasera-12-9mm/84089.html
Creo que no me estas entendiendo o no te estoy entendiendo, si yo convierto el buje a 9mm con ese adaptador, y mi bici tiene el.cuadro para 12mm, de que me sirve?
Acaban de subir el rodillo nuevo 50 euros pasa a 473euros si no me equivoco estaba hace un par de dias a 420. Creo que a mi ya no me compensa me cogeré el bushido
Yo estoy pensando ya en comprame el viejo u otro rodillo!! Me parece 473€ mucho dinero para un rodillo, vale ya mas que mi bici
A mi el viejo me va de fábula, no sé si compensa comprar el nuevo. Yo por un poco más de estabilidad, 11 decibelios y 800 gr de peso (datos de la web de Bkool) no pago 133 € más. Creo que los cambios no son tantos ni tan importantes como para justificar el sobreprecio. Un saludo.
Pues sii!!! Tienes toda la razon los cambiod tampoco son nada del otro mundo para justificar tal subida de precio
Pues mira, hablando del nuevo rodillo, me acaba de tocar el que sorteaban por hacer el Summer Tour. No me lo puedo creer, jejeje
Enhorabuena!!! Yo no he pillado ni la suscripción VIP, pero bueno, 5 etapas que quedan para mis piernas. Al menos me ha llegado un correo de renovación de VIP anual por 48 euros, que creo que voy a aceptar.
Enhorabuena, acabo de ver el mail con los premiados, y..... Se como te llamas jejejjejej, si me kieres regalar el.viejo aki estoy....
Enhorabuena, Mordecai. Espero que te lo envíen pronto. En mi caso, como dije, me equivoqué de estrategia. Devolví el viejo y llevo ya diez días esperando por el bkool pro. Y me parece que me toca seguir esperando, porque según dicen desde bkool hay un montón de pedidos. Con las ganas que tenía de ponerme a hacer etapas.
Pues si, lo han actualizado, pero a mi me da error de temporales y no puedo probarlo. ¿Alguien más tiene problemas?