Yo ni siquiera puedo descargarlos,se queda colgado en 80%,siempre estamos igual,imagino que sera por el fin de semana.un saludo
Yo lo he instalado sin problema, y se ejecuta bien, descargando además las sesiones programadas. Pero como no tengo rodillo no he podido probarlo en vivo. Pero vamos, parece que funcionar funciona. Por cierto, y en un Mac.
Yo también sin problemas, ahora el tiempo estimado se actualiza más rápido que antes y en las sesiones en vivo que están en curso indican el tiempo que llevan empezadas. Un saludo.
Pues al final como no podía actualizar, he desinstalado e instalado la nueva versión. Todo perfecto! Apenas hay cambios, supongo que será una actualización para corregir errores.
Yo me descargué tb la actualización sin problemas; espero que tengas suerte hoy! Una cosilla, sabéis si ya se puede desde el simulador añadir contrincantes a las sesiones? no tengo forma de hacerlo. Sólo lo puedo hacer si desde la web buscas una sesión y la configuras, pero es un poco lioso. Otra cosilla; el buscador de vídeo y de sesión, cuando le pones tu cuidad y un nombre para buscar, no va bien, verdad? salU2
Sigo sin rodillo. Lo pedí el día 27 y aún no ha llegado. Desde info@bkool me dicen que puede tardar de una a dos semanas, que básicamente es lo mismo que me dijeron la semana pasada. Han sacado a la venta un producto nuevo sin tener un mínimo stock. Supongo que los que lo hayáis pedido seguiréis también a la espera, así que nos toca tener paciencia.
Hola xongoku,te paso la respuesta de lo mismo que le pregunte yo a los de bkool: BKOOLHola Juan Carlos, para poder añadir rivales debes hacerlo en la configuración avanzada, haciendo clic en "Configuración" en la ficha del perfil. No es posible en la actualidad añadir rivales en sesiones de liga o al retar. Saludos
Hola strider,tu tranquilo ya te llegara!!!yo te puedo decir que a mi tan bien me tardo,pero luego tienes tiempo de resarcirte de el.piensa que las ligas están medio paradas por época de vacaciones!!!lo bueno empieza a partir de octubre,un saludo
Otra cosa que no se puede hacer con la nueva versión es borrar sesiones programadas. Es decir, si no la haces, se queda hasta que caduque. Yo tengo algunas que tienen meses de validez, así siempre tenia alguna disponible. Tocará esperar, aunque este es un mal menor.
Hola, pues ahora si que tengo un problemón. Ayer cuando fuí a hacer una sesión, me doy cuenta que las 3 luces están en rojo, lo que quiere decir que no me reconoce ni el rodillo, ni la cadencia ni el pulsómetro. Apago y vuelvo a encender el rodillo y nada, saco y meto el stick ant+ y me salta un error de "dispositivo desconocido". Es como si no tuviera los controladores o drivers para el. No he actualizado el sistema operativo del portátil ni le he hecho cambios, pero me pasé más de una hora intentándolo y nada. De hecho me acerqué al Corte Inglés para comprar uno (para ver si iba y era culpa de mi stick, o si era del portátil pues lo devolvía) y no saben lo q es un stick usb ant+ (en la zona de ciclismo alguien sabía lo q era el bkool y me dijo que de eso nada, q les mandase un mail a los de bkool. Me he traído el stick al trabajo y aquí me pasa lo mismo, no lo reconoce el ordenador. A alguien le ha pasado algo similar y cómo lo ha solucionado? Gracias
Hola gente: Despues de mas de tres meses sin hacer absolutamente nada, y con algun que otro kilo de mas, me dispongo a retomar mis entrenamientos. Ayer realice una sesión en vivo (que, por cierto, habia empezado skullfuego. Hemos coincidido pedaleando virtualmente unos minutos), y la vista 3D, me parece una autentica pasada. Para mi gusto mejor que la vista de video real. También he probado durante unos momentos una sesión de velodromo, y también me parece una padasa. Como es normal, mi condición física ha bajado, a amateur 4. Por cierto, ¿Alguien sabe como va lo de la condición física ahora? Volveremos a vernos por éstos lares de nuevo a partir de ahora. SALUDOS
Compi te cuento mi experiencia: También lo compré en el Corte Inglés y tampoco entienden nada. Lo que yo no entiendo ni en tu caso ni en el mío es que teniendo ellos el rodillo me digan que nos pongamos en contacto con bkool, máxime, cuando es mi caso y bkool ni caso. Lleve mi rodilo a los almacenes antes mencionado porque mi sebnsor de cadencia no funcionaba. Para mostrarles que no funcionaba me cargué la aplicación en el móvil y les enseñé que no lo detectaba. Me llamaron diciendo que los de bkool le habían contestado diciendo que les enviase yo un correo, cosa que ya había echo. Pero sono la faluta, cuando fui a recogerlo para hacer yo las gestiones, volví a comprobar y allí me funciono. Llegue a casa y comprobobé jugando un poco entrando en configuración y busqueda automática unas cuantas veces y otras en busqueda manual. Al final todo funcionando. saludos
Hola, Una pregunta de novato de Bkool. Acabo de comprar la suscripción anual. En el estado de mi pedido sale pagado y entregado. Esto quiere decir que ya soy premium de nuevo o me deben enviar algún código como el que metes cuándo te compras el rodillo?? Es que en mi perfil me sigue saliendo lo de "Hazte Premium", pero en mi pedido pone que ya ha sido entregado (acabo de pagar ahora mismo). Si alguien me echa una mano estaré muy agradecido. Saludos
Ok compañero, gracias por tu respuesta. Es que como hoy no podré subir al rodillo, no puedo probar realmente si soy o no. Por eso mi pregunta. De todas maneras, gracias por tu respuesta. Saludos
A alguno os pasa que los precios en la web de bkool os salen en dólares?Donde puedo cambiar eso? Aún no tengo rodillo, ando mirando si comprar uno usado o el nuevo modelo pero parece que el nuevo se mucho de precio? Hay alguna oferta o promoción?
Yo estoy igual mirando, pero lo comprare nuevo si o si. Me merece mas la pena pagar un poco mas que luego que salga malo y no tenga garantia y me lo tenga que comer con patatas