Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola magesal,me alegra que estés con nosotros,lo de los kilos es normal con tantas vacaciones ya se sabe "la cervecitas"un saludo

2. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hoy hemos intentado mi mujer y yo hacer una sesión y se nos ha cerrado el Bsim 3 veces perdiendo la sesión y volviendo a empezar. :( Me ha pasado en los dos rodillos en la misma sesión y luego en sesiones diferentes también. Cada rodillo con su pc evidentemente.
    Os ha pasado a alguno?
    No sé qué hacer porque si hubiera sido sólo en un pc pues reinstalo el Bsim, pero al ser en dos pc diferentes me suena a bug del programa.
    Un saludo.

3. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Contra mas leo del bkool menos ganas de conpramelo tengo! Despues de la subida que le han dado, son todo fallos y problemas. Nose para que sacan un actualizacion con tantos fallos para eso que se queden con lo que tenian hasta que tuvieran la nueva actualizacion perfectamente lista. No podemos estar rezando cada vez que nos conectemos para que no se caiga la seccion o para que el rodillo no me conozco los desniveles.... Lamentable lo de bkool

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi me ha pasado esto hoy. Ayer hice una y perfecto.

5. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Otra duda. ¿Se puede entrenar en el rodillo bkool sin estar conectado al ordenador o es perjudicial para el rodillo? ¿ofrecería resistencia?

6. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Claro que lo puedes usar sin ordenador, lo unico que no te ofrecera resistencia, ahora mismo acabo de hacer una asi, ya queno me apetecia montar el ordenador y demas.

7. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Estoy pensando en pasarme del Tacx I-Magic a Bkool.

El tema es que el Tacx ya tiene sus años aunque no mucho uso, y el software está un poco anticuado (hay que pagar bastante para tenerlo actualizado...) y la centralita de mi rodillo solo admite windows de 32 bits por lo que como aquel que dice tengo que tener un ordenador dedicado al rodillo, todos los sensores van por cables, etc etc... son tonterías pero la suma de todas ellas hace que me plantee el cambio.

Bkool al ser todo inalambrico lo veo mucho más cómodo, no se...
    Vosotros que teneis Bkool y alguno seguro que habéis pasado por Tacx, pensáis que merece la pena?

Por cierto, miré la web hace unos días y vi que había la posibilidad de probarlo durante un mes, y que había dos modelos, yo me pensaba que uno era mejor que el otro, no que uno fuera el "viejo" y el otro el "nuevo" como he leído por aquí. El blanco acabará desapareciendo?

Gracias!

8. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    En unos minutos se te quitará de tu portal de Bkool lo de hacerte premium!!

salU2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    hola
    menos mal que sigo en stand by con la bici porque el bkool no va ni "pa tras".
    llevo unos dias trasteando con él para hacerme a la nueva actualizacion
    el otro dia, se quedaba colgado en la misma pendiente% siempre, y no avanzaba
    y aparecia como un telon azul que cubria la pantalla

estos dias, y ahora hace unos minutos q lo probé con un niño que quise enseñarle el bkool, estaba haciendo la subida a pajares en video y a los 25 minutos se fue la pantalla, apareció el escritorio de windows.
    Volvimos a intentarlo y al rato pasó lo mismo
    Reinicié el pc, y el bkool. Y que pasó? pues q no habia manera de detectar el rodillo (éste no hacia ruido de inicio cada vez que le doy corriente)
    Lo intenté un porrón de veces hasta que metió ese pequeño ruido de arranque y ya lo detectó

Pusimos la subida al Naranco y despues de 2 km de subida volvió a ocurrir lo mismo. Salto al escritorio, cerrando el programa.

La verdad que esto no puede ser, es un problema y un fastidio. No dan ganas de subirse al rodillo, menos mal que es verano y personalmente no lo necesito. Pero es una lata y no debe ocurrir porque estamos pagando un precio al mes de suscripcion y hemos pagado un rodillo para hacer rodillo no para tener que sacarnos las castañas del fuego y mandar emails a bkool por problemas.

Para la gente que lo necesita ahora diariamente porque no puede salir a la carretera es un autentico putadón y un desastre.
    pensar que igual no acabas la sesion o que puedes tener cualquier problema no es normal

un saludo a todos

10. mordecai0071

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi me pasó lo mismo ayer. Al cabo de un rato funcionando salta al escritorio y pierdes la sesión. Un fastidio. Lo raro es que el día anterior pude hacer una sesión sin problemas.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pobre el hijo de mi prima que venia todo ilusionado en subir y acabar el reto del puerto de Pajares. Una pena.

A ver si nos regalan este mes la suscripcion...que la pagamos para nada

12. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola gente, veréis tengo un problem

Estoy intentando comprar con mi tarj de credito un mes de gold .... pero me dice que la tarjeta es ajena al servicio... en fin, algún alma bondadosa me podría hacer el pago con su tarjeta y enviarmelo (da la opción) de "Regalo" ? Yo me comprometo a enviar el pago por paypal al señor que haga esto . Gracias.

13. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Problema solucionado, me lo compró una amiga... ya no lo necesito gracias!

14. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno pues acabo de hacer una sesión, La etapa se llama "RUTA CISTER ETAPA 3"; nada mas acabar he tomado una foto para mandarse la a un colega que la había hecho el antes...

Esta es la foto.

la foto (1).JPG

y mi sorpresa es que cuando he entrado en la web: http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/758941

me encuentro con esto:

758941.JPG

Me estoy empezando a mosquear del todo ya que si los datos no son fiables.... no vale para nada ni el entrenamiento ni nada.

Que os parece?

Por no comentar los problemas que esta teniendo la gente con las rutas de PTP.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jandro.C

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    A mi me parece que ya les vale. Que nos están tomando el pelo. Algo tendremos que hacer, protestar o esperar y no tocar el bkool en todo septiembre para que los informaticos de bkool lo dejen todo planchao. pero que nos cobren el mes igual de premium

16. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Les he vuelto a mandar otro mail pero vamos.... sus respuestas ya me las conozco....

17. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola dehyb

Tendremos que vigilar todos estos datos, y ver si ha sido un fallo puntual, o es general. Si es general, mandando todos un correo a bkool, viendo que es un problema generalizado, tendran que ponerse manos a la obra para subsanarlo

18. Ruter31

Ruter31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Creo haber leido por otro sitio que se acomulaba el tiempo del calentamiento y enfriamiento con el tiempo principal....

19. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Eso es

20. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ruter, si te fijas, en la segunda foto aparecen desglosados los tiempos de sesión, de calentamiento, y de vuelta a la calma. Sólo el tiempo de la sesión, es bastante superior al de la sesión total que le marca en la primera fotografia

Compartir esta página