Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En este caso no es acumuluado.

2. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, con estos comentarios me planteo seriamente si es buena compra el bkool....
    Porque un producto tan caro y no poder sacarle el partido por el cual te lo compras, la realidad virtual y la simulacion de las rampas....
    Lo pedire de prueba 1 mes y si no funciona va de vuelta

3. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Su respuesta:

KOOL (BKOOL)

Sep 11 12:26

Hola Daniel,

Gracias por tu mensaje. Trasladamos la incidencia a nuestros desarrolladores, esperamos que en poco tiempo pueda quedar solventado.

Nos vemos en Bkool,

4. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me acaba de volver a enviar otro mensaje diciendo que creen tener localizado el problema...

5. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero todos estos problemas han sido siempre? O solo desde la ultima actualizacion?

6. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Daniel,

Gracias por tu mensaje. En cuanto esté habilitada la versión que solucione el problema, publicaremos una nueva versión del simulador. Esperamos que sea muy pronto.

7. dolfus

dolfus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estoy hasta el gorro con el nuevo programa. No sé si a alguno de vosotros os pasa. Cuando me conecto el tiempo que pone que voy haciendo va mucho más lento, por lo que es imposible hacer sesiones. El tiempo solo va correctamente si pongo usar en modo individual, pero claro en ese caso no puedo competir con nadie. ¿A vosotros os pasa? Les he escrito pero todavía no me han dado con el problema.

8. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas pregunta sabe alguien para cuando saldrá la aplicación para el ipad?, y habéis probado alguno en tablet, aunque viendo los problemas en pc veremos haber como irá l cosa.
    Yo ayer hice una sesión de una 1.45 h y justo acabando se me fue, la verdad que un cabreo por que no fue registrada, y no ves lo que has hecho.
    Bueno habrá que darles un poco de tiempo para que vayan arreglando todas estas cosas tan molestas para los usuarios, es lo que tiene la tecnología también.
    Solo espero que tengan un buen equipo y currante y que nos solucione todo lo que vaya surgiendo por que yo la verdad que de momento estoy contento con el cacharro y deseando sacarla mas partido del que le he sacado hasta ahora.
    Un saludo a todos los bkoolers.

9. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Hola texas, yo también pienso que hay que darle tiempo, pero cuando lleves unas 5 sesiones sin acabar, me imagino que no podrás lo mismo aqui jijiij. En serio, yo ahora estoy parao con la bici y solo lo estoy utilizando por ir probando el tema, pero estoy bastante cabreado por como va la situacion. Yo ya les he dejado mi opinion en el foro de bkoolers, por cierto nada positiva con este tema.
    un saludo

10. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Acabo de hacer una sesion de 1h y justo al acabar se me ha cerrado. Estoy MUY CABREADO!!!!!!!!!
    Habrá que contar hasta 10.............. Ya. Hoy les he mandado un correo y me han pedido las características de mi pc. Supongo que a muchos les pasa y están intentando solucionarlo. A mi me lo hace desde la última versión que se bajó el otro día.

Un saludo. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ramonjurado

Ramonjurado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me ha ocurrido que no coincide el tiempo que marca al final de la sesión con lo que se registra en la web. En fin, paciencia, aunque deberían de haber madurado el software un poco más antes de de lanzarlo.

12. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    A mi también me fastidian los fallos. De hecho no puedo acabar mi una sesión porque se me cierra el simulador cada 2 x 3, pro hay que entender que un programa como este no se puede probar en el "laboratorio" porque la diversidad de situaciones es inmensa. Cada uno tenemos un ordenador con configuraciones diferentes, con hardware diferente, sistema operativo diferente, etc.
    La única manera de pulir los errores es así. Usándolo día a día cada uno de nosotros para que salgan los errores. Seguro que en los ordenadores de los desarrolladores todo funciona bien, puedo cada máquina es un mundo. Así que es mejor ser un poco pacientes, y que conste que yo me cabreo como el que más cuando tengo algún problema.
    Un saludo

13. Ramonjurado

Ramonjurado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, viéndolo así, no me queda más remedio que darte la razón.

14. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Os pedí opinión para comprármelo porque tengo un Tacx de hace unos añitos y me apetece algo inalámbrico y que los programas sean algo más "modernos" (en el Tacx hay que pagar un pastón por tener la ultima versión)... pero viendo esto ya me echa para atrás la compra.

Si quiero hacer una sesión sin competir con nadie únicamente poniendo series, también falla?

Gracias

15. descentrado

descentrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hasta esta actualización ha funcionado correctamente. De momento no he probado la nueva pero por los comentarios tiene muchos fallos que se irán solventando. El tema es saber cuando

16. xavijavi

xavijavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola chicos, yo tenia una cutre-portatil-tactil con el bKool, y la verdad es que funcionaba bien. Alguna vez perdia el sensor de cardio, pero nada mas.
    Con la nueva actualización es imposible usar el portátil, error tras error. He tenido que poner otro más potente, y ahora si, va de perlas.

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola a todos,pues mirar bien los antivirus y de mas historias!!!por que hoy e hecho dos y todo perfecto, y ayer con un móvil, subí otra en menos de un minuto!!!co un samsung galaxi,con un cable otg. aunque esta mal grabado,os dejo un pequeño vídeo!!!un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bubufuta

bubufuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo con mi portátil he ido bien, nunca se me ha cortado. Hombre, los errores que tiene y que ya comenté, pero no se me ha cortado nunca.

Hoy he probado con la tablet y bien, aunque me da la sensación de que o yo he mejorado mucho, o las rampas son más suaves con la tablet que con el pc. Igual son sensaciones mías, pero eso es lo que he sentido esta mañana subiendo Lagos de Covadonga.

19. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuanto esta tardando en llegar el nuevo rodillo a vuestras casas??

20. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    En mi caso lo pedí el 27 de agosto y todavía no me ha llegado

Compartir esta página