Hola, en Sesiones/Crear Ruta/Manualmente la puedes hacer tanto por distancia como por tiempo, vas añadiendo intervalos y al final le das a importar, después te aparece una pantalla en la que le puedes dar nombre, poner contraseñas, etc cuando le des a aceptar te la programa para el día siguiente. Un saludo.
Una pregunta, alguien lo utiliza con ubuntu, en este sistema operativo, concretamente en xubuntu, he conseguido instalar el bsim, utilizando wine, lo carga, pero cuando intento empezar cualquier sesion me dice que necesito un usb ant+, si alguien lo ha conseguido hacer funcionar agradeceria que me ayudara. Un saludo
Yo también uso Linux y ya me fastidia tener que mantener una partición de windows sólo por el tema del Bkool. No sería mala idea pedirles que saquen versión para Linux.
a mi tambien me ha pasado, entre las vacaciones y temeas familiares llevaba un mes sin darle caña y cuando he vuelto tambien he visto que me ha bajado el Ranking, tampoco me importa mucho pero he buscado para hacer otro test UDP y no veo por ningun sitio como hacerlo.
de moemnto no existen ahora los test UDF! te puedes crear tu uno manualmente y compararlo con los que tenías. Ahora la clasificación de Bkool ha cambiado y siguen otros parámetros
Me estoy volviendo loco con la web de bkool , antes resultaba muy fácil crear una sesión, ahora siempre me obliga a buscar alguna que se adapte a lo que quiero, antes podía hacerla a medida... si creo una sesión nueva ,siempre me pone fecha de inicio para el día siguiente, ¿ eso quiere decir que si la creo hoy no puedo utilizarla hasta mañana? Porque no veo la forma de ponerle la fecha de inicio que sea hoy . La verdad es que veo un engorro y un paso a tras ,la nueva web de bkool.
creo que los test upf si se pueden hacer tienes que ir a sesiones-buscador-no gps y abajo hay una pestaña que poner generar test upf no se si era como el de antes porque yo no tengo el bkool estoy a la espera de que me llegue y he ido cacharreando la web un poko. una pregunta cuanto estan tardando los envios pedidos en septiembre? pq el mio pone en transito....
como dije antes no tengo el bkool estoy a la espera de recibirlo pero creo que he encontrado un metodo para que una ruta creada manualmente cambiarla de fecha: si se puede crear sesion das a crear ruta en la web luego das a manualmente y desde ahi ya puedes crear x intervalos es algo pesado pero puedes hacerlo muy preciso para programar para hoy o para cuando kieras es algo mas lioso tienes que con la ruta que hayas creado manualmente añadirla a favoritas dandole a la estrellita una vez añadida vete a favoritas en la web y pulsa en el icono que hay como una altimetria en el apartado que pone ver, en la sesion que hayas creado, ahora se te abre una pestaña y dale a configurar se te abrira una pagina nueva de configuracion avanzada picas en detalles y ahi hay un apartado con la fecha de la sesion abres te sale un calendario y seleccionas el dia que kieras y le das a programar. no puedo cambiar de dia con los test upf
Gracias por la aportación pablow13, pero eso es así siempre y cuando tengas el premium. Yo he estado trasteando, y he podido cambiar la fecha de la siguiente manera y configurar la ruta creada manualmente. Primero se crea manualmente, tantos intervalos como se quiera y finalmente se programa, como podeís comprobar, se crea sesión para el día siguiente. sin poder crear split, zonas de pulso, potencia etc... A continuación nos vamos a buscar, no gps y en el desplegable creados : ponemos por mi y nos saldra la ruta creada manualmente, le damos a confirgurar y voila, podemos cambiar la fecha y demás.
Hola, Alguien sabe cómo se programa una sesión? con lo nuevo resulta que no me deja editar la fecha! La he cogido de "mis favoritas" (yo no soy premium ahora mismo), pero me la programa automáticamente para el día siguiente, sin posibilidad de editar el calendario (cosa que antes sí que se podía hacer). Cagada por parte de BKOOL, que hace más engorrosa la creación de una sesión.