Hola molinosdomene,as probado a entrar en configuración y empareja los dispositivos,tan bien marcar la casilla de emparejamiento automático.yo tuve que emparejarlo de nuevo cuando aprobé la ultima actualización!!!un saludo
Si, si... ya lo intenté de manera manual y tampoco me lo encuentra. Veremos a ver si se arregla por si mismo o hay que hacer alguna cosa más.
alvaro algunas veces tarda un poco en aparecer!!!!te lo comento,por que lo tuve que hacer con los cuatro ordenadores,y lo ultimo fue con el móvil!!!espero que te funcione lo antes posible,gran aporte los de tus vídeos .un saludo
Me ocurre lo mismo que a ti. Hasta ésta semana no he tenido ningún problema, pero todas las sesiones que he intentado hacer éstos últimos días acaban con salida al escritorio. No creo que sea problema del PC, porque hasta ésta semana ha funcionado perfectamente y,además, es un portátil que no utilizo más que para BKOOL, así que descarto problemas por haber instalado otros programas,juegos,etc... Vosotros que tenéis más experiencia, ¿Tendrá algo que ver que se me ha renovado la suscripción Premium hoy mismo?Las etapas que he intentado hacer y han fallado eran todas de una liga y de Multiplayer. Me tiene un poco mosqueado éste asunto, a ver si me podéis dar un poco de luz Gracias
Hola, Hace un rato me han contestado a la incidencia que les mandé: Hola Joan, Gracias por tu mensaje. Por favor accede a nuestra web y descarga la nueva versión del simulador que acabamos de publicar, está disponible para PC y Mac en http://www.bkool.com/apps-bike/simulator . Una vez descargado el archivo, instálalo en tu ordenador. Realiza de nuevo algunas de las sesiones que te han dado problemas, o bien cualquier otra similar. Si el problema volviese a sucederte, sin salir del simulador haz click en Configuración, en la parte superior de la pantalla. En la parte inferior del menú que te aparece verás "Acerca de Bkool Indoor", haz click en la flecha azul y después en "Enviar informe a Bkool". De esta forma podrremos contar con más información sobre el problema. Intenta con la nueva actualización. Yo lo estoy probando ahora. Un saludo.
Hola, ¿a alguien le ha llegado ya el nuevo rodillo? es para hacerme una idea del tiempo de espera. Otra cosa, veo que el premium se activa justo en el momento de la compra por la web... si me va a tardar 3 o 4 semanas en llegar espero que este mes no cuente. Les he mandado un mail a los de BKOOL a ver que me contestan. Saludos
Ami tambien me lo han activado, espero que este mes no cuente, porque no es normal que te estén ya cobrando y no hallan mandado el rodillo.
Yo no he sufrido ninguna salida al escritorio , he usado varias veces el nuevo simulador.Siempre acabo mis sesiones sin problemas. Los tiempos los calculan sumando el calentamiento , lo que no es muy normal , pero supongo que lo arreglarán en proximas versiones. Eso y que he bajado de condición física y no se muy bien como va el tema , si resetean cada poco tiempo y hay que volver a hacer el upf o si ha sido por el cambio del simulador. El simulador 3D me ha gustado , mejor que en video , tienen que pulir alguna cosilla como sacar algun arbol y colina del medio de la carretera pero en general muy bien.
Me había leido gran parte del hilo en su momento pero al no tener bkool soporte para mac no lo compre y me decante por un tacx antares, ahora que ya existe soporte para mac, quería realizaros un par de preguntas que me han surgido al leer los últimos mensajes del post: - Si hago el pedido para la prueba de 30 días, viendo el retraso con el que llegan los rodillos, se supone que este período contará desde la recepción, no? Porque sino puede que se me agoten los 30 días antes de tenerlo en casa. - En mac que tal va a los usuarios que lo usan en este SO? Leí los comentarios y vi poca gente que lo este usando pero estos por ahora dicen que bien, y no vi ninguno con los problemas que se están dando en windows y no se si es porque el % de usuarios que lo usan con mac es menor o si es que no tiene esos problemas. Gracias de antemano!
Yo lo pedí el 27 de agosto, y no me ha llegado. A comienzos de esta semana me dijeron que tratarían de enviar todos los pedidos esta semana. Hoy me han dicho que la semana que viene esperan enviarlos todos de verdad. No sé si creerlo o no. Un saludo.
Yo hice tres o cuatro sesiones en mac con el rodillo classic y la primera versión del simulador en 3D (antes de la última actualización). Todo perfecto. Absolutamente estable. El único problema es que no me subió la última sesión que hice. Pero vamos, en el resto todo perfecto.
Hola a todos, no me hagáis mucho caso,pero creo recordar que cuando viene el rodillo,hay un código dentro de la caja,que es el que activa el tema del rodillo,si eres premium o lo que sea!!!un saludo
Gracias por tu ayuda, Mordecai0071. He probado con la nueva versión y me ha vuelto a salir al escritorio con una etapa de la Liga LEVE He probado con una sesión que tenía en favoritas, y aquí no ha habido ningún problema. En fín, he mandado un mensaje a los chicos de BKOOL a ver que me dicen.... Ya os contaré
Hola, de acuerdo contigo, antes por lo menos era así, de todas formas se le puede mandar un correo a Bkool y siempre son razonables con estas cosas. Un saludo a todos.
Los que no teneis premium ¿podéis ver el perfil mientras hacéis la sesión?. Yo ya no lo veo desde el cambio al nuevo simulador. Con las flechas laterales no cambia la pantalla. Siempre está el diagrama de rectángulos que debe estar relacionado con la potencia de cada tramo, aunque son suposiciones porque no han explicado nada.
No creo q sea yo sólo, pero a mi me ENCANTA LA NUEVA WEB Y EL NUEVO SIMULADOR!!! Es cuestión de tiempo cogerle el truco. Para las sesiones os tenéis q acostumbrar a buscarlas de otra manera: si las creáis vosotros, sea del tipo q sea, las buscáis "por mi", y luego en el bsim hay un apRtafo de mis sesiones donde están TODAS ES cuestión de echarle tiempo
Hola ayer me metí en la página de bkool por echar un vistazo y prepararlo de cara a noviembre y han cambiado todo, no pude preparar ninguna sesión no se como se hacía, hay algún situó donde expliquen como funciona la nueva página, un saludo