Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Quizás con esto podría funcionar en un ipad. Este es chinorri y no vale tanto. Lo malo es que no puedo probarlo porque aún no tengo el rodillo. Imagino que habría que hacer jail y utilizar un programa específico ya que supuestamente es para descarga de imágenes .

Un saludo

2. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En illo de bkool y planifica tus pedaladas un compañero lo ha probado y se ve que no le ha ido.

3. manitri

manitri litrisma

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa lo mismo y no se porque.

4. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    533
    Strava:
    Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar, que ando desesperado...

Este año dejé de usar bkool en el mes de marzo, cuando llegó el buen tiempo. Hasta ése momento el rodillo funcionaba, a veces se le iba la conexión... pero más que menos funcionaba.
    El viernes pasado lo conecté de nuevo y me encuentro con que han actualizado el BSim. Parace interesante, pienso... A ver si han arreglado los fallos de conexión que tenía y llega a ser el gran rodillo que prometen.
    Pues bien: "mi gozo en un pozo". Me dispongo a hacer mi primera sesión después de mucho tiempo sin usarlo y, cuál es mi sorpresa, ahora funciona incluso peor. No me marca ni la potencia ni la velocidad. Rara vez me marca ambas, pero inmediatamente se bloquean los datos y se quedan fijos, con lo que la fuerza que ejerzo sobre las bielas no se corresponde en absoluto con la pendiente que marca la ruta.

Lo he probado en 2 ordenadores distintos y me da el mismo error. He probado sincronización automática y manual de dispositivos... y nada.
    No creo que tenga nada que ver que ahora no use el sensor de cadencia, ya que he puesto un potenciómetro Quark Elsa y lo quité (el Quark lleva integrado sensor de cadencia y lo veo en el Garmin).
    En fin, que a ver si me podéis ayudar porque ahora tengo un rodillo que no sirve para nada. Qué desastre!!!

Gracias.

5. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145

No creo que te sea de mucha ayuda, porque nunca he tenido ese problema. Me parece claro que o bien el usb ant+ funciona mal (o el propio rodillo), o bien hay algo que hace interferencias. Yo te recomendaría que tratases de detectar la causa descartando problemas. Por ejemplo, trata de hacer la sesión sólo con el rodillo conectado (nada de pulsómetro ni de cadenciómetro). Por supuesto, con un problema técnico así quizá es conveniente que escribas a info@bkool. Contestan rápido (en un día, más o menos).

Suerte, porque al menos a mí el rodillo me va de fábula. Espero que tu problema se solucione.

6. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues si consigues solucionarlo avisa, por fa ;-)

7. magesal

magesal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por descartar cosas, ¿Podrá ser por que tú no eres usuario premium, y tus conocidos sí?

8. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues aunque no recuerdo cuándo fue cuándo pagué la suscripción anual (ahora no se puede comprobar, porque antes te decían cuándo te caducaba), en la página me dice que soy premium (entro y dice "ya disfrutas de las funcionalidades más avanzadas)
    Además, todo apunta a que lo soy, pues la sesión era 3D (solo los Premium la tienen, no?), puedo crear tests, tengo sesiones favoritas, etc…

Vamos, todas las características del Premium! :-D

9. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Me acaba de llegar el rodillo (la versión pro). Pedido el 27 de agosto. Así que aquellos que estáis esperando, tened confianza, que llegan.

10. stump71

stump71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena! !
    Ya comentarás cuando lo pruebes que tal va. El viernes los de Bkool me contestaron que a finales de esta semana tenían previsto ponerse al día con los pedidos... a ver si es verdad

11. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Ya dirás que tal te funciona y si es silencioso, un saludo

12. bubufuta

bubufuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo tengo y tengo Ipad 2. Esta tarde lo pruebo en cuanto llegue a casa

13. valencfi

valencfi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuentanos. Tengo el IPAD 2, pero me falta el adpatador para el usb... Ayer fui a comprarlo pero no lo tenian disponible. Asi es que me gustaria saber si a alguien le ha funcionado y saber cual es el adaptador que tengo que comprar. En el Apple store tienen uno pero se indica que es para camaras fotograficas. ¿ Es el mismo?

14. bubufuta

bubufuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el que nos ha dicho SKULLFUEGO que funciona es el camera kit. No obstante, ya os digo algo esta tarde.

15. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    533
    Strava:
    Gracias por
    Gracias por tu ayuda. Intentaré lo que me dices, aunque le veo mala solución. Mientras tanto, lesi he mandado un e mal a los de biología a ver qué me dicen.

16. scott920

scott920 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien a provado conectar el movil? android. Parace que hay que conectar el usb, hay algún acople para ello?

17. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    entre los fallos que se comentan por aqui y lo tirados que nos han dejado a todos los que lo usabamos sin conexion me parece que se han lucido, vaya poca seriedad, al final se demuestra que esta gente la seriedad solo la saca a la hora de cobrar, un cero para bkool

18. costacarles

costacarles Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Mail recibido de Bkool informando que ya han mandado el rodillo, que en pocos dias esta en casa y con 2 meses de premium gratis y sin cargos en tarjeta en 1 mes

19. stump71

stump71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir el mail. Lo pedí el 16/9

20. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo tb lo acabo de recibir, lo pedi el 12/09

Compartir esta página