Usado ya un par de veces el Bkool puedo decir que muy contento, no he tenido fallos de cierre a mitad de sesión en ningún momento ni otros de los muchos problemas que se comentan anteriormente. Al compañero ocap2010, tu rodillo es el pro? Si es así mira que no haya ninguna pieza que dificulte el meterlo dentro porque lo que es enganchar el rodillo al armazón de los brazos, es tirar las dos pestañas hacia adentro, meterlo y soltar, si es el antiguo, en ese caso no se como va... Y el problema con el bsim al finalizar tiene pinta de problema de ordenador que se bloquea, pero si dices que todo lo demás te va bien es raro.... Y a isiwear, a mi con un MBP al principio no me detectaba el ant+, ya que lo conecte una vez tenia el Bsim abierto ya, y lo que hice fue cerrar el bsim, desconectar el usb, volver a conectarlo y luego abrir el bsim, todo esto con el rodillo ya conectado a la corriente, y nada mas abrir el bsim ya me detecto el rodillo y el pulsómetro de garmin que llevaba, inténtalo de esta forma a ver si te funciona. Por ultimo, algunos preguntáis como de silencioso es, bien, no se como seria el classic, pero este silencioso silencioso tampoco es, sobretodo cuando vas a velocidades altas
Yo ayer hice mi primer multiplayer y la verdad que bien, se fue la conexión a mitad pero pude terminar la sesión offline y subirla. En cuanto a simulación está muy bien conseguido en cuanto a sensaciones. Lo que me deja un sabor agridulce es el ruido que hace (el pro) cuando pasas de 30 km/h... no me preocupan tanto las vibraciones sino el propio ruido que moleste a los vecinos y eso que lo pongo en el balcón, ponerlo dentro de casa me parece inviable. No sé si con una cuerta TACX se reduciría algo, pero me da que el ruido es mas por el porpio rulo que por el rozamiento de la cubierta.
Yo creo que como dices, no es problema de la cubierta, sino del rulo y la resistencia, yo lo hago dentro de casa y haciendolo a horas prudentes no creo que sea una gran molestia, habiendo lavadoras, televisores, obreros en la calle...
Debo de ser uno de los pocos a los que le funciona de mil maravillas el rodillo... tengo el classic y el ruido sinceramente.... ME LA PELA Lo uso por el día y puedes hacer el ruido que te salga del melón, yo tengo una pareja arriba de pueblerinas con un niño y están todo el santo día con un ruido de ******* , así que me pongo mi ultra rodillo fashion chachi piruli de la muerte, con mis auriculares chinorros, la musica a toda castaña dentro de mis oidos, y el resto del sonido que se lo coman los demás. los vecinos de abajo no existen ( el piso está vacío) así que a mi plim.. duermo en pikolin!!!
He hecho la segunda sesión con el pro, y comento algunas cosas. Recuerdo que tengo un iMac, y a mí al menos me va perfecto. Conexión rápida, marca el tiempo correctamente, lo detecta todo bien. La colocación de la bici en el rodillo es mucho mejor que con el classic. Tengo una flaca y ayer no tardé más de 5 segundos. Con el bkool classic tenía que pelear mucho más. Lo que es la instalación la han mejorado mucho. Respecto del ruido, es algo menor que en el classic, pero que nadie espere un rodillo ultrasilencioso. Sobre todo a velocidades altas suena como una lavadora. Eso sí, el classic sonaba como la turbina de un avión. Yo no tengo movimismos o golpes. Tengo el rodillo encima de una esterilla de yoga del decathlon, y amortigua bastante. Como ya dije, es más estable. En cuanto a las sensaciones, en esta segunda sesión tengo una sensación similar a la primera. No he notado tanto la inercia como el otro día, pero está claro que o he comido un chuletón de esos que te hacen ir como un tiro (sin acritud, que soy muy fan de Alberto), o está claro que la resistencia que ejerce el rodillo es algo menor. He repetido una etapa hecha hace diez días, y he mejorado mi tiempo en 5 minutos. Eso sí, no he batido el récord de España. Curiosamente, entre los ghost estaba alguien con un Wahoo Kcrk (me ganó por 1,18, no es tanto en una etapa de 40 minutos, al menos para mí) y un tal Makinolo, que me sacó unos cuantos minutos (cuatro) y según dice la web tiene un Bkool Trainer Ant+ (no classic, ni pro). Ni idea de qué rodillo es. Tras dos sesiones yo me quedaría claramente con el rodillo pro. Me parece que el pedaleo es más redondo y el rodillo es más estable, además de más fácil instalación. No tengo claro que el sensor de cadencia funcione bien (según él hice 100rpm de media, y con el classic no pasaba de 75), pero a mí al menos las sensaciones me gustan más. Un saludo.
Pues viendo que con el ipad te cuesta un pastizal, voy a intentar conectarme a través del móvil, y luego llevar la imagen al la televisión, para ello voy a compra un cable otg para poder conectar el ant+ y luego llevar la imagen al televisor, por lo que he podido ver con un móvil con versión android 4.4 y el AllShare de las televisores samsung se puede, total de gasto menos de 2 euros que vale el cable. Ya contaré si lo consigo por si a alguien le interesa.
Hola a todos, por si os vale de referencia todos los rodillos hacen ruido,sobre todo cuando llevas mucha cadencia!!!!y se de lo que hablo,tengo actualmente varios en casa.un saludo
El Elite Real Turbo Muin lo venden como silencioso, lo has visto funcionar o lo has probado, un saludo http://www.elite-real.com/en/products/real-turbo-muin
A mí sí me ha pedido actualizar, pero yo soy usuario de Mac. Quizá sólo haya salido nueva versión para Mac.