Hola, si en "MI ACTIVIDAD/HISTORIAL" te aparece como realizada, no te preocupes, estará pendiente de validar, normalmente Leve las validan una por una, pero depende de lo que decida el administrador en cada liga . Un saludo.
como se puede agregar o invitar a alguien en una multiplayer ademas de poner la hora a la que quiero hacerla con la nueva web no me entero
Gracias knopfler. El problema es que no me aparece en Mi actividad. Es como si no la hubiera hecho. Vaya rabia.
Hola knopfler,ya no se pueden crear ligas!!!parece que cada vez aya menos,y en las ligas los administradores no se enteren de validarlas.ya aprovecho para mandarte un saludo,hace mucho que no nos vemos en ninguna liga!!!
El PLC puede ser una buena solución, desconozco tu instalación pero, en mi caso, me ha permitido tener internet en mi trastero
Hola Skull, hemos coincidido alguna tarde pero estábamos al juego del gato y el ratón, entrando y saliendo en sesiones y al final no coincidimos, pero ojo que tú ya tienes nivel profesional y paso de que me des el calentón, jejeje . En cuanto a las ligas, parece que todos estamos esperando a que se estabilice todo esto un poco, las ligas llevan mucho curro prepararlas y la prudencia manda, la de "Soy amateur y orgulloso de serlo" finaliza hoy, para MTBKOOL estaba preparando la de "pedals da foc" justo antes de la actualización, y estoy esperando precisamente lo que te comentaba, que esto esté más fino, como que no te sume los tiempos de calentamiento y cosas así, que luego los tiempos no cuadran y son totalmente injustos. Un saludo y espero que coincidamos, aunque sólo vea para verte de lejos
Ok,eso esta hecho,lo del nivel no te lo creas mucho!!!última mente te sube y te baja nivel, pero ya sabes que yo paso del nivel,yo a disfrutar en vuestra compañía y a hacer kilometros que es lo que interesa!!!Un saludo
Hemos creado un grupo donde en unos días se comenzará una Liga (Multiplayer) Pues os dejo por aquí el grupo y a quien le interese se puede ir uniendo. En breves se colgará la primera etapa (Primera Liga) http://www.bkool.com/group/show/56251 Se aceptan sugerencias para las próximas etapas !!!
Eso está hecho, nos va la marcha, jejeje. Un saludo Dani. Por cierto, la semana que viene empezamos una nueva liga en el grupo de MTBKOOL, ya sabéis, sólo para bicicletas de MTB, animaros.
Pues eso ya lo he creado, una pequeña entrada a lo que será esta liga. (Pienso invertir mucho tiempo en ella) Por ahora la duración de este primer tanteo solo será de una semana, con 2 etapas no muy duras TODAS incluyen modo 3D y todos los fantasmas que hicieron esta etapa. Subida al Port del Marianet de 432m de ascensión Y la subida a Otero, de tan solo 1,8km pero muy explosivos. Todas las etapas incluyen Sprint (Si si, me he vuelto loco) en puntos intermedios . Está programada para el día 14 hasta el 21 Pero quien quiera puede comenzarlas ya! (Por cierto Knoplfer no tengo mtb!! )
Me apunto! aunque con mtb y mi físico quede el último, participar es lo menos que puedo hacer para agradecer tu esfuerzo por organizar algo.
Hola a todos los bkoolers, aqui ando medio perdido desde que actualizaron todo. Tengo varias dudas, ¿como puedo hacer para ver los detalles de la etapa? (% mas, % medio, desnivel, etc.) Por que luego vienen las sorpresas de rampas de 30% y no quiero encontrarme con eso. Quiero saber bien claro lo que voy a correr. Otra duda, al correr en 3d no me salen los oponentes, puede ser por que no soy Premium? Y la ultima de momento, desde la actualizacion muevo bastantes mas watios, os pasa o todos? o es que estoy muy fuerte? jajajaj Gracias.
Apuntado yo también. Mis sugerencias son, que pongas todos los contrincantes posibles, ya que nosotros no podemos crearlas, y que sean etapas de entre 35-50 minutos, para que no sean ni muy cortas ni muy pesasas. Es mi opinión personal, pero cada uno tendremos un gusto diferente
Yo estoy ya apuntado, mañana empiezo con la de Vall d'Uixó no las pongas muy duras,que luego la peña se raja,explosivas si!!!Un saludo y suerte para todos
Hola ocap,a ver si puedes hacer la subida nueva, al mortirolo pero por otra "vertiente"la que va a llevar el nombre recta de contador!!!Un saludo