Es muy secillo, compras los dos adaptadores de red; conectas a un enchufe de luz uno de ellos con cable de red al router; enchufas el otro en el enchufe donde quieras tener internet y que será el que conectarás el ordenador que haga funcionar el bkool; aprietas un boton que hay en cada uno de los adaptadores para que se sincronicen y ale, ya tienes red. Eso si, la luz de ambos enchufes tiene que ir controlada por el mismo grupo de diferenciales para que funcione; es decir, que si tu vecino se enchufa un aparato en su casa, aunque esté a tu lado, no se conectará.
o Ok,no es que yo tengo un adosado,y ya sabes tiene varias plantas,mil gracias por resolverme la duda!!!Um saludo
Buenas gente!! os informo sobre la Liga! Alvaro Molinos y yo, hemos estado hablando y vamos a crear una liga en el grupo Multiplayer ( Y de poco sentido tiene tener mil ligas por ahí despilfarradas...) Por lo tanto lo que se ha decidido es en el grupo Multiplayer centralizar y que sea un punto de reunión para los que utilizamos Bkool! Pero ahí no queda la cosa!!! Todas las etapas de la Liga, serán lo que ahora son las partidas multiplayer que organiza Alvaro, a las 20H del Lunes. (Pero formarán parte de la Liga, con su clasificación general, de Sprints y de montaña) Por lo tanto doy por cerrada la Liga de los puertos de montaña y la pasamos al grupo Multiplayer! os pido que os unáis al grupo Multiplayer y si podéis salgáis del de montaña (Link a continuación) http://www.bkool.com/group/show/56251 Se está pensando en añadir otro día a las multiplayer y aquí se vota: http://www.strawpoll.me/2775944 Nota: Si véis la sesión creada, No empecéis el calentamiento antes de las 19:50H ya que si empieza antes no servirá para nada!
Alvaro informará mas detalladamente, pero CREO, que a parte de las multiplayers luego durante toda la semana podrá hacer quien quiera las etapas por su cuenta, pero las que realmente serán divertidas serán las multiplayers ya que serán en tiempo real . Lo haremos a lo grande!
Me parece bien pasarlo a multiplayer ruter31, pero por ejemplo a mis los lunes a esa hora me es imposible porque a las 20:00 horas aqui son las 19:00 si fuese media hora más tarde seria un puntazo, igualmente me apunto como me apunte a la liga. Engancha esto del bkool y solo llevo 1 semana xd
Abandono el bkool.Por si a alguien le interesa, lo pongo a la venta http://www.foromtb.com/index.php?threads/1182278/
En principio queremos añadir un día más para hacer los Multiplayer, además del lunes... de momento la mayoría habeis pedido que se hagan los viernes a las 20:00. Con respecto a la nueva Liga, comentaros: - Comenzaremos el día 1 de noviembre (esta semana la tendreis ya en linea y posiblemente subamos un video presentación) y terminará el ultimo día de año. - Los lunes (y quizá los viernes) se hará una etapa de la liga. Así pues, la 1ª etapa el primer lunes de noviembre, la 2ª etapa e 2º lunes del mes... y así hasta final de año. Es decir, en total una Mega-Liga de 8 etapas. - Tendremos de todo: velodromo, prologos cortas, montaña, llanas, rompepiernas. - Las etapas tendrán una longitud de 5km a 25km. - Habrá clasificaciones de todo tipo: Sprint, montaña e intermedio. Cabe la posibilidad de en el futuro hacer una clasificación por equipos. - Además mantendremos activa las divisiones (A, B, C y D), con ascensos y descensos. Por el momento aun no concemos las normas ni cuantos ascienden o descienden, pero decir que en un principio habrá mas ascensos que descensos (para poder así llenar las ligas A y B). - Logicamente tendreis la posibilidad de hacer las etapas (o mejorar los tiempos) cuando querais, no teneis porque estar los días de Multiplayer.
Apuntado también. Como sugerencia, añadid a las etapas varios boots, para los que no puedan o no podamos hacerla en multiplayer, tener un aliciente. Es muchísimo mas entrentenido, y mas exigente, cuando hay boots MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO, Y SALUDOS
Álvaro, sugiero una cosa. Vale que los lunes ahora mismo es el día “histórico”, pero propongo una cosa. Por qué no ponemos varios días alternativos? Por ejemplo, lunes a las 20h, miércoles a las 19 (por ejemplo). Sábados a las 10 am (ahora que viene el invierno…). En fin, varios días. Seguro que la gente se puede añadir a diferentes días, y así vamos creando “mini grupitos” que participen en las multiplayer, que es lo que mola, y a la vez hagan las ligas Edito: acabo de ver que hay una encuesta. Pues a lo mejor coger los 3 primeros resultados...no sé. Por cierto, tened en cuenta el invierno para los fines de semana
Si ya lo vi! la verdad es que toda la gente que estaba en la primera liga que se creó se han ido pasando solos al de Multiplayer y está llegando mucha más gente aun... Tenemos en mente hacer algo a lo grande y sobre todo con mucha variedad. Las etapas ya se están planificando y puedo dar un pequeño adelanto de que como dije antes, hay muucha variedad! Las etapas no son de mas de 30km (algunas) ya que sabemos que trabajamos y que tenemos el tiempo justo para dedicarle a esto, y no es plan de estar mas de una hora encima de un rodillo con sonido a turbina de avión. Ví una etapa de TT Cri, otra de montaña y una llana (Todas con sus puntos) El día 1 dará comienzo!!
Otro que se ha apuntado a la liga, aunque es la primera en la que participo y no se como funciona bien. Yo no soy premium, ¿podria correr a la vez que vosotros en multiplayer? o tendria que hacerlo por mi cuenta? Los tiempos se suben solos, o tengo que hacer algo? Hay que hacer todas las etapas obligatoriamente? Bueno, que soy un mar de dudas, pero con ganas de empezar una liga, que si ya por si solo engancha, me imagino que compitiendo con mas gente sera una pasada..
No acabo de ver dónde apuntarse. Yo soy del grupo desde hace mucho, pero no veo en la web nada específico sobre la liga.