A todo el que esté apuntado a la Liga Multiplayer se ha creado una página en FB para estar mas en contacto entre todos y recibir información de forma más concentrada y menos dispersa! Poder hacer alianzas, crear tácticas, equipos... el limite lo pondréis vosotros! https://www.facebook.com/LigaBKOOL
A mi me ocurre lo mismo. La he programado varias veces y cuando intento acceder a ella, el simulador arroja un error. ¿Lo has conseguido solucionar?.
No lo descartes por vivir en un adotado, lo importanto es que la luz del garaje venga del mismo sitio que la que te llega al router. Yo vivo en un promero y para llegar al trastero esta el rellano de la comunidad y la planta garaje, pero como tengo uz de casa me funciona perfectamente
Hola pubmaster,yo no lo descarto!!de hecho me los pienso pillar,ya que la luz y la linea telefónica es la misma para toda la casa!!!es un gran aporte!!!Un saludo
Mi problema es que vivo en un 4 piso y mi garaje está en el -2 con lo cual no puedo usar internet por ningún medio "normal". En mi casa dispongo de wifi y 100mb pero en el garaje 0 patatero. Y lo único que puedo conseguir es internet con el móvil y compartir la conexión algo "arcaico"
Esta tarde-noche a las 20:00H , como ya estás en el grupo multiplayer, es tan simple como en el Bsim darle a la pestaña Grupo, saldrá la partida creada Por poder!! claro! has de buscarla en Sesiones y crearla por tu cuenta, por el momento las clasificaciones permanecerán inactivas hasta el inicio de la primera etapa el día 1 de Noviembre.
Buenas tardes Alex-vlc! Recordaros simplemente, a los que entráis nuevos en el grupo Multiplayer, que las sesiones empiezan a las 20:00h, pero debéis esperar a que aparezcan en "En Vivo", en modo calentamiento, para poder unirnos. La sesión la iniciará "en CALENTAMIENTO" uno de los administradores a las 19:50 o algunos minutos después, y a partir de ahí podéis uniros hasta antes de las 20h para calentar también. Por ello, tras los 10 min de calentamiento necesarios que marca BKOOL, se iniciará la etapa para todos automáticamente. Lo comentamos ya que han habido casos en los que algunos despistados han entrado en la sesión planificada del grupo, la han iniciado sobre las 19:40 o 45 y el resto no hemos llegado a tiempo para empezar juntos a las 20:00h. Creo que he podido explicar más o menos bien este punto que nos ha dado algún problema que antes no tenía el anterior BSIM. Muchas gracias y a disfrutar esta tarde en la que yo no podré asistir.