A mi esa azul, la Tacx Trainer Tyre 32-559(26x1,25), me daba un probema: no talonaba bien en mis llantas. Pedaleando la bicicleta se me movía hacia delalante/detrás y el rodillo traqueteaba (daba golpes contra el suelo). Hasta probé a meter 4bar pero nada, no había forma de talonar.
[QUOTEi="Abacocos, post: 20800440, member: 8942"]Yo tengo esta cubierta en mi MTB de 26" y me va muy bien. http://www.cubiertasmtb.com/Carretera--Entreno/Hutchinson-Top-Slick-2-aro[/QUOTE] Ok gracias
Muy guapo el video, yo no hubiera sido capaz de pedalear y comentar a la vez jajajajaja, yo soy el que iba a rueda, iba tan justo que cuando le has dado un poco de caña ya no he podido seguirte, lo que no se es porque en el vídeo salgo a trompicones, en mi ordenador no lo veía asi.
Es verdad, aunque yo si soy experto en ir a rueda. - Una lástima que este tipo de comentarios (tipo foro) no lo podemos hacer en la web de BKOOL. A ver si lo arreglan y volvemos a la normalidad
Es verdad, aunque yo si soy experto en ir a rueda. - Una lástima que este tipo de comentarios (tipo foro) no lo podemos hacer en la web de BKOOL. A ver si lo arreglan y volvemos a la normalidad
Buenas noches fmpando! me comentaron que a los que lleguemos a las 10.000 monedas, nos harán un ingreso a nuestra cuenta bancaria por la conversión de 100 monedas=1 €, jajajaj. Fuera de bromas, creo que nadie tiene ni idea. Dijeron en la web que informarían de para qué valdría, pero seguimos esperando... A ver si primero solucionan pequeñas cosas que hemos ido comentando en los emails y luego ya nos desvelan el misterio. Espero verte el lunes, crack! Saludos.
Angelcarlos, de dónde eres? Si hablas de 365rider supongo que serás de Valencia, no? En bicicletas Juanma también los venden, pero no sé si el nuevo lo tendrán en oferta. En The Bike Run también, pero ahí el precio es el de la web según me dijeron. Si te pillas el nuevo, ya nos cuentas qué tal va. Algunos mantendremos el blanquito por unos años. Nos tocará apretar más para seguiros! Saludos.
Buenas. Uno aquí que le ha llegado el bkool hoy. El negrito con un año gold. Me suscribo al hilo y espero probarlo pronto. Saludos
A mi me ocurre lo mismo strider. Me he quedado colgado con esa etapa y tengo el mismo error que tu. Ya informaras si lo reparas. Gracias.
Yo diría que no es cosa nuestra, sino de la configuración de la etapa. Probablemente los administradores tendrían que borrarla y crearla de nuevo. No creo que haya nada que podamos hacer, y me extrañaría que alguien ahora pudiera completar la etapa. Me da que tendremos que esperar a que alguien nos escuche. He buscado en la web de bkool alguna manera de enviar un mensaje a los administradores de la LEVE, pero no he encontrado la forma.
Que etapa es?yo tengo las cinco completas!!pero decirme en cual y mañana os lo digo!!! Antes si se podía poner uno en contacto con los administradores,pero ahora no hay manera!!esperemos que lo "arreglen" pronto,un saludo
La etapa es la de Castromao-Meda. Si no me equivoco es la número 4. Yo llevo con el error que comenta Strider2 bastantes días. Puedo hacer cualquier etapa que programe. Incluso he hecho otras tres de la LEVE sin problemas. Pero esta arroja ese error. Incluso como bien dice Strider2, cuando le das a detalles, se queda congelada en la pantalla de cargando y no avanza.
Mil gracias, Skull. En realidad, es fácil saberlo. No necesitas más que entrar en el bis, ir a la etapa y pinchar en detalles (sin necesidad de tener el rodillo conectado, ni nada). Verás que ni siquiera te deja entrar. Y el problema es ese, no se puede contactar con los administradores.
Otro que se ha liado la manta a la cabeza y acabo de hacer el pedido del bkool pro. Algunas dudas que me surgen: Cuanto esta tardando en enviar ahora? Como haceis cada vez que lo montais, teneis una rueda con la cubierta lisa y otra rueda para salir? Es un coñazo si tienes que estar quitando y poniendo neumatico, tocara comprar rueda con cassette recamara y cubierta...por cuanto puede salir este extra?Me vale la rueda mas barata/cassette/recamara mas barata del decathlon,no? Para la cubierta ya tengo pensando pillar la especial de rodillo de tacx, donde recomendais con buenos precios? Que ganitas hay ya de empezar a rodar!