Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Uno que tiene un Bkool Pro "negrito" hace una semana y tengo una rueda y cubierta lisa para el rodillo y cada vez que lo uso parece una tirolesa tirando gomaaa. Como no va a simular pendientes del 20% como dice Bkool si el rodillo parece lija... Jejejeje
    Por eso lo han hecho negro... Para disimular la goma que gasta...

En una semana lo enviaron a casa y me mandaron un e-mail pidiéndome perdón por el retraso debido al éxito del rodillo y me regalaron un mes más de suscripción Gold.

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola Strider,tenéis razón no se puede esta chafadas!!se queda colgada,pues es una putada,por que antes entrabas en la liga y lo comunicabas,pero ahora no se puede!!a ver si termina de cuajar el software de una vez.Un saludo

3. Txingu76

Txingu76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenas!!!
    Yo tengo el Bkool anterior, y mi consulta es si sabeis como puedo utilizarlo sin conexión a internet, ya que me han "despachado" al trastero y ahí no me llega el wifi jejeje, la verdad que me estoy volviendo loco, encima con el nuevo cambio que le han dado a la web. Estoy perdidisimo, muchas gracias de antemano

4. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Que me corrijan si me equivoco pero con la nueva actualización creo que no se puede hacer sin conexión a internet

5. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola laurion,no todas hecha virutas!!o por lo menos,en mucha cantidad yo estoy usando una Specialized de 29x35 que van fenomenal y apenas suelta pelotillas negras,tan bien suelo usar para la flaca unas michelín baratas de decarton,que me funciona bien,pero algunas hay que pasar el aspirador todos los días.a disfrutar a tope de ese rodillo y cuida din,que esto engancha!!!Un saludo

6. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Skullfuego yo lo uso con la flaca y una cubierta vittoria de 9€ del Decathlon y como dices, cada vez que lo uso tengo que ir a por el aspirador y sí!! Esto engancha... Jejejeje

7. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola txingu,unas paginas mas atrás, un compañero me recomendó unos aparatos, que si la linea de luz es la misma en el trastero,que la de tu casa funcionan bien!!!si no lo ves unas paginas mas atrás me lo dices y te paso el enlace!!no valen muy caros!!Un saludo

8. ROBINP

ROBINP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    [quote uid=195316 name="SKULLFUEGO" post=20806862]Hola laurion,no todas hecha virutas!!o por lo menos,en mucha cantidad yo estoy usando una Specialized de 29x35 que van fenomenal y apenas suelta pelotillas negras,tan bien suelo usar para la flaca unas michelín baratas de decarton,que me funciona bien,pero algunas hay que pasar el aspirador todos los días.a disfrutar a tope de ese rodillo y cuida din,que esto engancha!!!Un saludo[/QUOTE]<br />Skullfuego yo lo uso con la flaca y una cubierta vittoria de 9€ del Decathlon y como dices, cada vez que lo uso tengo que ir a por el aspirador y sí!! Esto engancha... Jejejeje
    Yo uso una cubierta MICHELIN dynamic sport del Decathlon y nada de virutas, apenas logras ver la marca que dejas en el rodillo, hasta el momento se esta comportando estupendamente!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola robinp,esa misma la utilizo yo"y otra que suele dar buen resultado es la tufo S33 no suelta nada de pelotillas.Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ROBINP

ROBINP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola SKULLFUEGO te cuento que le he dado caña a la MICHELIN y zero residuos no suelta nada de nada!! Gracias por el aporte de la tufo s33 es bueno tener referencias de otras marcas un saludo.

11. sisachosudo

sisachosudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Aún no tengo el rodillo pero os leo desde hace tiempo. Por vuestros comentarios (o falta de ellos) parece ser que se han arreglado muchos problemas con el simulador, es así? Ya no hay apenas quejas de gente que no consigue terminar las etapas porque el simulador se cierra cuando le da la gana. Parece que esto va tomando forma y se acerca el momento de encargar uno para mí.
    O seguís experimentando esos cierres repentinos? Habéis notado mejoría en el comportamiento general del rodillo?

Gracias y a seguir rodando.

12. ROBINP

ROBINP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola sisachosudo yo apenas cumplo una semana de tener el Bkool Pro. Y no he tenido problemas de Ninguna clase, al parecer con las actualizaciones cada vez hay mejor estabilidad. Esperemos continúe y siga mejorando.

13. Blizz

Blizz Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo uso una Michelin Dynamic Sport 700x28 en el rodillo (MTB 29") y genial, no deja residuo.

Saludos,

David

14. ROBINP

ROBINP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo uso la misma Dynamic en 700x23 y de lujo sin residuo. (MTB)

Un saludo.

15. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, en general creo que a la mayoría nos funciona bien, pero al ser un foro para resolver problemas pues lo que más se comenta es precisamente eso, los problemas que te puede dar, pero creo que, salvo problemas puntuales, a la mayoría nos funciona bien. Un saludo.

16. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Alguno De uds lo usa con tablet?

17. ROBINP

ROBINP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aun no he tenido ocasión de probarlo en la tablet, pero si se que necesitas un adaptador ANT+ tipo Wahoo o Garmin. (Ipad sistema iOS)

Adjuntos:

18. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, normalmente utilizo portátil, pero he hecho etapas sueltas con la tablet con sistema android y perfecto. Un saludo.

19. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Gracias por las respuestas. No se cuelga ni nada con la tablet? Como hacéis para sitúarla y ver la etapa? Graciasss

20. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas noches a todos!
    para los que tenemos el problema con la etapa de la Liga LEVE, comentaros que ya he mandado un mail a Luis M. y hoy mismo ya me ha respondido que lo comentará con EGUI, pero que si hay fallos en la etapa es más cosa de BKOOL. También he informado a BKOOL por si pueden resolver el problema. De momento, esto es todo. Si tengo noticias, os informo para los que nos hemos quedado sin esa etapa, que tiene muy buena pinta.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página