Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola sres a ver si me echáis un cable. Me bajo la aplicación para pc (bkool indoor) y al intentar abrirla, me sale el siguiente mensaje en pantalla... [​IMG]
    Gracias por la respuesta. Ya les puse correo a ver q me dicen. Mientras me tocara tirar de tablet. Gracias

2. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Gracias! , probare a ver si hay suerte.

3. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Os llevo leyendo bastante tiempo y veo que me ha pillado el carro para poder meterme en la liga. Os explico... No podré montar la bici en el bkool hasta la semana del 17 de noviembre. Es cuando tendré todo preparado y estimo que me llegara el bkool. Cabe la posibilidad de apuntarme a la liga cuando lo tenga todo montado o tendría que hacerlo antes?

4. bubufuta

bubufuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta que ya se trató, pero que vista la acogida la vuelvo a lanzar. En mi caso particular, a las 8 de la tarde es la hora de duchas y cenas de mis hijos ,con lo que es imposible que me pueda conectar. ¿Habéis pensado en poner, aunque sea la misma etapa, varias veces a la semana y en diferente horario? Así, los pillados como yo, podrían participar.

5. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    +1

estoy en la misma situación. Las 5 de la tarde en mi caso, incluso las 4, sería lo ideal!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Entro a ver la sesión, y me salen los datos de un determinado ciclista, watios, cadencia pero las pulsaciones salen 0. En cambio si sale la media de pulsaciones pero no salen las pulsaciones "live". ayer quería ver las pulsaciones tuyas pq ibas subiendo a 300 w y quería compararlo con valores míos.... ya sabes lo que nos picamos jajaaja

7. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    El problema es que sólo se puede poner mensajes en modo espectador y yo creo que todos entramos en modo normal, para competir. Y yo creo que ninguno teníamos claro si esa etapa que había empezado era la "oficial". Yo me arriesgue y esperé a que se crease otra, pero hubo un par de minutos que tuve una duda muy, muy grande.

8. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenos días Bubufuta y Fraskopako,

si no me equivoco, y a ver si Dani o Álvaro me lo confirman (les mandaré un mensaje para comentarlo), las etapas de la liga, a partir del día 1 de Noviembre, se pueden hacer individualmente, y las veces que uno quiera. Estarían todas disponibles hasta finales de Diciembre para que se hagan los intentos que uno quiera, por lo que, podéis hacerlas cualquier otro día en horario más temprano.
    Para Fraskopako, a pesar de haber hecho desde el 3 hasta el 17, 2 etapas, puedes recuperarlas individualmente en otros días de la semana.

Importante! Por favor, no la iniciéis los lunes a las 19:50h desde el grupo, para la Multiplayer, que será la misma etapa puntuable pero con quedada oficial, se iniciará en Calentamiento, por uno de los administradores.

Saludos y ánimo con las etapas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Jaja, en serio se puede ver todo eso? La verdad que no tenía ni idea! Bueno saberlo!

Pues el caso es que yo entreno con POLAR, llevo un RCX5 con su banda, y no me la pilla el BKOOL al ser ANT+... Una rabia pero bueno, me voy controlando con el polarpersonaltrainer.

No eres el primero que se fija en el tema pulsaciones, yo ya lo he mirado en los resúmenes de otras etapas. De todas formas, si tienes muchas dudas, puedo mandarte un link con mi gráfica del pulso por email o privado. Las subidas me llegaba el pulso hasta las 157-159 ppm!
    pero la medía me ha salido en 153 ppm, con una máxima de 159.

Ya me dices si te mando algo por curiosidad. ;)

10. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Confirmado, las etapas se podrán realizar fuera del horario de la multiplayer, en cualquier momento y a cualquier hora del día durante el periodo de la Liga, hasta conseguir los tiempos deseados por cada participante.
    Por ello, no será necesario realizarlas con nosotros en la sesión de los lunes a las 20h.

Suerte a todos!

11. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    En otras ligas, al hacer las sesiones de la liga en las multiplayer se descontaba un tiempo. Era como una especie de incentivo para hacerlas más atractivas. Esto lo váis a hacer aquí? si es q sí, estaría bien hacer un horario distinto para una multiplayer alternativa.

Es una sugerencia y daros de nuevo la enhorabuena porque os lo estñais currando muchísimo. Otra cosilla, se ha solucionado para las ligas el tema del tiempo de calentamiento?

saludos

12. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    138
    Esta noche activo el código premium y trasteo vuestra liga. Como se llama? Como se une uno? Graciasss

13. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Maxiiberico,
    debes buscar el grupo Multiplayer y unirte. Con eso, debería aparecerte la liga que está preparada.
    Saludos!

14. maxiiberico

Me Gusta recibidos:
    138
  15. bubufuta

bubufuta Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Fabian,

eso ya lo sé, pero me mola de vez en cuando, aunque no sea liga, correr multiplayers, más aún si son con los miembros y miembras de este foro que visitamos varias veces al día. No es por participar en la liga, sino por juntarnos algunos que, bien sea que por motivos personales no podemos los lunes a las 20:00 o bien sea porque alguno se queda con ganas de más y le gusta picarse con sus compis, pues que se "medio programe" otros días y a otras horas distintas. Por ejemplo, yo tengo muy complicado entrenar entre las 10:00 y las 22:00 dado que mis hijos están despiertos y me dedico a ellos. Muchas veces entreno a las 6:30 y alguna que otra a las 23:00. No estaría mal encontrarme con foreros que estén en mi misma situación, sin tener que mandar un mensaje al foro o al facebook diciendo que voy a empezar la etapa multiplayer y que se unan. Esto aplicaría para otras personas como xongoku que puede entrenar a las 16:00 o 17:00.

Siento la parrafada, pero espero haberme explicado bien.

16. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Otra opción tb sería crear un post específico para esta liga BKOOL (estamos ocupando el post casi al completo con la liga), y allí poner cada uno su nick de bkool para así encontrarnos con facilidad. A mi me gustaría mucho lo que dice el forero bubufata pq así podríamos hacer sesiones "no de liga" con gente del foro. Además esto tb estaría bien pq en las ligas se va a FULL pero en el resto de sesiones más o menos todos llevamos una planificación y se podría poner algo así:

* el miércoles 29/10/2014 tengo previsto rodar 1h30´ en una etapa con un puerto importante y el resto suave. O tb decir la etapa y el ritmo del que esté más flojo.... no sé son ejemplos

Aprovecho para comentar que mañana miércoles haré una sesión sobre las 12 de la mañana. La idea es hacer unos 50 km con algún puerto importante.

Mi nick en bkool es el mismo que aquí, xongoku

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Me parece buena idea la de abrir un nuevo post para la Liga Multiplayer. Los comentaremos internamente y os avisamos.

Aprovecho para consultaros si alguno de vosotros me recomienda alguna alfombrilla tipo la BKOOL, o TACX para poner debajo del rodillo y que absorva las vibraciones, sin que pierda estabilidad.

Gracias!

18. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Coincido en la idea del nuevo hilo.

19. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    +1 Nuevo hilo multiplayer's!! ;)

20. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo uso cartones y los voy cambiando cada 10 días más o menos. No es lo más higiénico pero la opción de las alfombrillas, cómo hacéis para secarlas? pq ahora q vienen los días de poco sol.....a mí se me encharcan hasta las zapatillas, y no es coña ehhhh

Compartir esta página