Hablaré con un administrador a ver si podemos abrir el hilo Aprovecho para decir que me he comprado el rodillo negro y que el mio classic lo tengo vendido por lo que si no me llega antes del lunes yo no podré asistir a esta Multiplayer... pero intentaré verla en directo y enviar animos! PD: En mi firma tenéis los enlaces a las páginas del grupillo
Buenos días a todos, bajo petición de varios usuarios, y por considerarlo una buena propuesta, acabamos de crear un nuevo hilo en el apartado "Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación", con el nombre BKOOL: Sesiones y Liga Grupo Multiplayer. Esperemos que los administradores del foromtb nos permitan mantener dicho hilo sin considerarlo duplicado. Si nos cierran el hilo, volveremos a emplear éste actual. Gracias a todos y nos vemos en la otra sección! http://www.foromtb.com/threads/bkool-sesiones-y-liga-grupo-multiplayer.1187392/
Hola. Mira a ver que te parece éste. http://www.decathlon.es/protector-de-suelo-df920-id_8224362.html Yo lo uso y no va nada mal. Viene en packs de 4 y es económico. Se limpia fácilmente, es barato y bastante aislante. Soporta perfectamente el peso de rodillo, bicicleta y sobre todo "al ciclista", jejeje. Las alfombrillas están a precios prohibitivos. Salu2
Estoy colocando el código del cupón descuento pero me dice que no es válido para este pais. ¿esto que és y donde se cambia?
Pues despues de tener que devolverme bkool el importe cargado en mi tarejta por problemas en su pasarela de pago, me he pasado esta tarde por dechatlon y me he traido el bkool pro por 340€!! No se si seria un error de la etiqueta, pero me he traido el negrito por el mismo precio que tienen en la web el blanco. Lo unico que en vez 1 año premium solo trae 3 meses, pero vaya si compensa.
Callaté. el menor precio en tienda es de 424,90 y la promoción es de 3 meses en todos sitios. Está claro que ya te han dado los reyes
Yo esta semana pasada compre el pro por 340 euros en una tienda de madrid, y por 0,99 euros mas, suscripción gold de un año. Si alguien quiere info, por mp, para no hacer spam.
Sigo el thread casi a diario y para un finde que no lo miro y ayer me dió el venazo de comprarlo voy y lo hago sin esa oferta
Hola vitorino y danielo,pues habéis tenido mucha suerte!!!por que yo por mas que miro no9 veo ese tipo de ofertas!!de hecho en decarton,no aparece nada mas que el blanco,del negro ni por asomo.Un saludo y a disfrutarlo a tope
Acabo de hacer la 1ª etapa. A pesar de mi resfriado, no ha ido tan mal, aunque se puede mejorar. ¿Tiene que validar algun administrador mi tiempo? No me veo en la clasificacion.
Hola. Disculpad la pregunta, pero es que este hilo ya lleva 426 páginas y es algo complicado leerlas todas. ¿Qué tal funciona el bkool tirando con wifi? Tengo en casa adsl con tarifa de 10mb y no sé si será suficiente velocidad para los gráficos en 3d, multiplayer y todo eso. ¿Alguno habéis probado tirando con 3g o 4g? ¿Funciona bien sin cortes? La idea que llevaba era poner un portátil tirando de wifi conectada con un cable hdmi a la tele ¿Es la mejor forma de conectarse y utilizar el rodillo? Otra opción sería utilizar un tablet con Android versión 4.1 ¿Alguien lo usa con tablet/smartphone con android? ¿Qué tal se maneja? Realmente me gusta mucho este rodillo pero estoy un poco perdido con la forma de visualizar las sesiones, la forma de montar el rodillo, el aparato que permita monitorizar la sesión, el tipo de conexión a internet que se requiere, etc. A ver si me podéis orientar un poquillo. Gracias
Yo tengo adsl 3mb y funciona bien. Con Android lo he probado en el móvil y también va bien. Un saludo.
Hola cheba,a mi no me da ningún problema,lo tengo con uno ordenador y por wifi y va de perlas,lo mismo que el móvil y tablet esta ultima necesita un adaptador y el móvil un cable o.t.g pero van de miedo!!!Usaludo
Hola quería preguntarles un inconveniente que me ha surgido con la nueva web de bkool. Suelo hacer mis propias gráficas de entrenamiento en una hoja de excel y luego las subo en formato .csv , antes me daba a elegir si el archivo que subía me lo interpretaba en forma de tiempo o de kilómetros, yo elegía en forma de tiempo, osea, ponía una distancia fija de 100 (xejm) luego el desnivel que quería y luego el tiempo que quería estar en ese desnivel en segundos, que era lo que a mi me interesaba. Pero ahora no me da la opción de elegir que la gráfica sea subida en base al tiempo, sino que se guarda automáticamente en forma de distancia, e incluso las que subí en su momento en la antigua web y que utilicé a menudo en base al tiempo ahora me aparecen que lo que mide es la distancia. ¿Alguien sabe cómo puedo subir estos archivos en base al tiempo en la nueva web? espero más o menos haberme explicado, muchas gracias