Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Probablemente tendrías marcado que se renovara automáticamente la suscripción, hay que estar atento y quitarlo antes de que toque renovar, intenta hablar con ellos a ver si tienes suerte y te lo devuelven pero si no te responden a los emails lo veo complicado. Si te lo cobraron hoy puedes ir al banco y decir que te echen el pago para atrás, que ha sido un error pero tienes que ir mañana mismo al banco

2. DarkArokh

DarkArokh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues me acaba de dejar mi cuñado una bici de carretera para no tener que comprar una rueda para la mtb así que mañana pediré el bkool en la prueba esa de 30 días

3. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa!
    Hoy como siempre me he levantado a las 5:30 para realizar el 3. dia de la 4. semana de PTP y sorpresa: La web no va, y lo peor, la aplicacion me pide la contraseña ( que nunca me la pide) y al ponerla me dice que o la contraseña es erronea o que no estoy conectado a la red, cuando ninguna de las dos cosas es cierta. Al final, a la cama de nuevo!!!
    Los test UPF no se pueden hacer sin ser Premium? Con la anterior aplicacion si se podia no?
    Un saludo!

4. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hasta hace 15minutos no iba, y ahora si va.
    Es necesario tener acceso a internet para abrir la app BKOOL en el ordenador?
    Un saludo!

5. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días compañeros/as:

Tengo una trex ex 8, doble suspensión. ¿Alguién monta la bicicleta en el rodillo?
    El sistema trasero no es igual al resto de las bicicletas.

un abrazo

Última edición: 7 Nov 2014
  6. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132

Gracias lo conseguí ayer, llegue de otra forma. En el menú pulso "Perfil", luego "nivel deportivo" y pulsar "realizar Test UPF"

Creo que deberían ponerlo un poco mas a mano, gracias otra vez.

7. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Hace unos días en el blog de Bkool han publicado un manual de ayuda que puede despejar bastantes dudas al respecto del funcionamiento del simulador. Este es el enlace: Ayuda Simulador Bkool Indoor

8. descarga

descarga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pregunta tonta quizás, pero Estoy pensando comprar uno y estoy un poco verde. ¿Sin internet no se puede usar el rodillo?

9. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Después del revuelo que se montó en el foro y los correos de protesta a Bkool de varios usuarios que no podían usar el rodillo sin conexión desde que hicieron el cambio de software, hace unos días sacaron una versión de software que al fin resuelve el problema que ellos mismos crearon, de nuevo es posible hacer uso del rodillo, al igual que antes del cambio de software, sin conexión a internet. Las funcionalidades no son las mismas que con conexión obviamente pero al menos se puede usar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Seguro, yo fui uno de los damnificados por su brillante idea de quitar el modo sin internet de la noche a la mañana. La semana pasada me enviaron un correo informando de que ya estaba disponible de nuevo dicho modo y en el correo venía un enlace al software para ello.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Trisk3l

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Yo no lo veo en la web, imagino que no les interesa promocionar ese modo de usar el rodillo ya que no les genera ingresos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    exacto esto es una empresa y como tal,tiene que cobrar para poder prosperar!!pero podían tener un poco de sentimientos,con todo aquel que haya hecho una inversión,y por la razón que sea no pueda contratar!!!Usaludo

13. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas,

Estoy planteándome la compra del nuevo BKOLL (el de color negro) pero lo que me hace dudar es el ruido que pueda hacer, ya que vivo en un piso y lo debería usar entre semana, entre las 21:00 y las 00:00 de la noche más o menos.

¿Hace el ruido suficiente para que los vecinos del piso de abajo se puedan molestar?

¿Se puede usar en una habitación donde haya otra persona que quiera ver la televisión o esta persona no se va a enterar de lo que se dice por la tele?

(Lo usaría con la flaca (no con la MTB con rueda de tacos) y si hace falta compro la cubierta que sea necesaria para que haga menos ruido)

Un saludo y gracias!

14. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola jrone,te paso un vídeo y jugad por ti mismo!!! yo te puedo decir,que vivo en una casa de tres plantas,tengo el rodillo en la guardilla,y muchas veces se oye abajo!!!pero con una buena esterilla de decathlon,se amortigua mucho.Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rtarancon

rtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

Ruido hace, lo de ver la tele con el rodillo al lado olvidate.

En velocidades de menos de 15 casi ni se oye, entre 20 y 30 ya se oye bien y por encima ya parece que despegas sobre todo en bajadas que superas facilmente los 40.

Yo vivo en un piso tambien y algunas mañanas lo hago muy temprano a las 7 y se oyer pero creo que no lo sufiente para que los vecinos se quejen, pero vamos esto es como todo si tienes unos vecinos tocapelotas pues lo mismo te dicen algo.

Pero por otro lado todos los rodillos hacen ruido.

Me faltaría probar lo de la esterilla y la cubiertas especiales yo lo uso directo en el suelo y con cubiertas normales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Que cubierta recomendáis para usar en el rodillo y las cubiertas para rodillos disminuyen el ruido, un saludo

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Normales,olvídate de cubiertas,que ninguna elimina el ruido,y las de rodillo,te obligan a tener dos ruedas,por el tema de no estar cambiando!!yo llevo casi tres años y e experimentado de todo,y como no sea el rodillo nuevo,todos los rodillos hacen ruido!!!y no es el ruido en si,el problema son los "armónicos"las vibraciones que se trasmiten por el forjado,es lo que jode a los vecinos!!!el ruido en si no es tanto.Un saludo

18. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Entonces tu para eliminar las vibraciones que me recomiendas que creas que sea lo más efectivo, un saludo

19. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo lo que mejor te recomiendo,es una buena alfombra de decahtlon y una cubierta barata!!!y no te gastes ni un euro mas!!!.Un saludo[​IMG]

20. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Echare un vistazo a ver que alfombras hay en decathlon sabes alguna, o sino había pensado en alguna alfombra que vende bkool o elite, gracias por todo

Compartir esta página