Hola. Yo uso una tablet bq, android, con cable otg y la antena ant+ y cero problemas . Yo compre el cable otb para micro usb en bq, te cobran menos de 1 e de envio. Saludos
Buenas, hasta la ultima actualización yo podía ver una pelicula en el pc dejando una ventana sin estar del todo maximizada y mientras colocar por debajo la aplicacion lanzada con el bsim para ver la cadencia,pulso etc... , desde su actualización esto no me sale o yo no se hacerlo, alguien sabe como?
por cierto...hoy estoy intentando hacer rodillo y no me lee el usb y no puedo conectarme entre el rodillo y el pc. Lo que faltaba ya (no quiere decir que sea o no sea problema de bkool, que conste eh?) he probado con otros usb que tenia por casa y sí que funcionan, asi q es problema del propio usb de bkool Tendré que pedir otro ? sabreis el precio? o como va eso?
Muchas gracias, voy a optar por tu solución porque con el ipad, le he escrito a los de Garmin y a los de Appel y nada de nada. Saludos
Hola, en la propia página de bkool la tienes http://www.bkool.com/store/productDetails/32 , te lo digo sobre todo para asegurarte que sea compatible. Un saludo.
Hola!!! Una pregunta, llevo 3 dias con el bkool pro, como se actualiza el rodillo? Te mandan notificacion? Muchas gracias
Hola Champirs, por lo general, cuando hay una actualización y entras en el Simulador, te da la alerta para actualizar. Saludos.
Resuelto el problem. ha venido un colega a desinstalarme e instalarme todo lo referente a controladores de usb y demas , y que tambien me puse en contacto con bkool y me han ayudado. Ahora, despues d hacer sesion en velodromo, la acabo y me dice q está el servidor fuera de servicio....joderrrrrrrrrrrrrrrrrr...queria hacer otra sesion y no me entra....¿os pasa a vosotros ahora mismo?
Si, actualmente el servidor de Bkool se encuentra caído ... tampoco va la pagina web (tendrán todo en el mismo servidor). La verdad es que esto ya me ha pasado varias veces... tendrían que mirarlo, creo que con lo que pagamos no es admisible que esto suceda tan frecuentemente (igual que la aplicación de bkool se cierre sola..).
vaya estafa. Menos mal que yo puedo salir normalmente a la carretera, que si me pasase lo mismo q a mucha gente...ya les podian dar por ahi. Te montas todo el tinglao para hacer un poco de ejercicio, y estas mas tiempo dandole vueltas a las cosas que haciendo lo que tienes q hacer. Vaya temporadita desastre bkool
yo, y segun dice, navalcdrei, tampoco. En 5 minutos si no puedo entrar ....a la ducha sin os deberes hechos. Y me fastidia porque queria probar a subir La Cubilla (Asturias), que ya que soy el autor del video, queria probarla a ver que tal quedó.