Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Bueno yo por fin he solucionado los problemas con el rodillo, como te dije probé un montón de cosas ,usb ant, wifi ...etc y de los 10min. no pasaba ninguna sesión sin problemas , finalmente he cambiado la rueda de atrás con otra cubierta y ahora va de lujo, justo ahora que me he comprado el bkool pro...
    Tenía puesta una continental GP4000s III que daba pena verla como se la comía el rodillo (con la pasta que vale) y ahora he probado con una que no me ha costado ni 20€ y me va de lujo , es una 700x23 vredestein fiammante duocomp.
    Ojalá te se solucione como a mi ,con ese simple cambio .

2. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ayer se me apago el bsim a mitad ruta por la albuferq y hoy cuando llevaba una hora de velodromo también se ha apagado. Un 10 para los de bkool.

3. differo

differo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas noches!!

Ha caido un bkool por aquí!!

ya os contaré cuando lo reciba :D

4. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba caliente con esto del bkool , y con esto del black friday me ha salido por 380, no me pude estar.

Este fin de semana de lluvias ya le e dado un buen uso JEJEJ

5. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    A alguien se le ha quedado colgado en "subiendo sesion"?
    Tuve que salirme y no me aparecia luego en pendientes de subir en el.bkool indoor

Última edición: 1 Dic 2014
  6. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno, pues otro que se lo ha pillado! :)

He aprovechado la oferta que BKOOL ha hecho en relación al Black Friday.

Cuánto os ha tardado en llegar a casa?
    Qué empresa de transporte lo reparte?

Gracias!

7. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    ¿Con 1 año de suscripción incluida? ¿en que tienda?

8. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Bueno pues al final los de ciclo cabello se lo han currado y me han dejado el bkool pro a 349,30€ , he protestado y pedido la devolución del dinero o que me aplicaran el descuento que tenían en el Facebook ,se lo han currado y me lo han hecho, ya que otro usuario había cancelado un pedido y me asignaban su unidad a mi. Ahora a esperar.

9. Marcc87

Marcc87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con la tonteria somos unos cuantos ya en nada, se estan forrando con nosotros, a mi me tiene k llegar hoy o mañana, lo pedi el jueves, y seguramente tendre que usar las primeras sesiones con rueda de taco porque tengo la llanta que compre en proceso de envio, simplemente hace mas ruido y ya esta no??? Tengo ganas de que llegue

Edito: Ufff ufff mirad en youtube, agradecimientos y critica bkool, subido el 20 del mes pasado, es de Alvaro, ya e visto varios de sus videos, pues por lo visto en resumen cambiaron de sofware y de web, y se ve que es una chapuza, no se si estara arreglado ya, pero para que aga este video, no creo que sea ni por un dia ni por dos, yo escuchando esto, muy mal por el equipo de bkool, primera porque no vale 2 duros, y lo mas importante, a ti no te puede funcionar mal ni 2 dias seguidos un sofware cuando tienes gente que esta pagando al mes.... Muy muy mal vamos, hasta e pensado en devolverlo fijate, lo que si que no are seguro es canjear el codigo del año que viene, me esperare hasta que este todo estable si es que no lo esta ya, simplemente aviso para que la gente lo sepa... Bueno y solo hace falta leer aqui tambien, se ven demasiados post de fallos y cosas raras, y que encima el servicio tecnico te responde tarde... Enfin al minimo problema que me de el primer mes devolucion al canto

Última edición: 1 Dic 2014
  10. delaware24

delaware24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy otra vez problemas para cargar la sesión y poder empezar a mover las bielas, mas de 15 minutos perdidos por saturación en sus servidores, se están luciendo pero bien, y creo que vamos a acabar mal... esto ya parace BPoor

11. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  12. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Segun me dijo el tendero si, con año de suscripcion

Estoy a la espera porque hasta ayer lunes no podia registrame con mi mail, ya que estaba en la base de datos como registrado de hace tiempo pero no estaba confirmado el registro ( hace mucho tiempo de esto) y claro el mail de confirmacion como que no lo tenia.

Estoy a la espera que me activen el premium. Segun me dijo , me lo tenia que tramitar el de la tienda al realizar la venta.

La tienda una fisica en vilaseca Tarragona, se llama Speedbike, Solo lo hacian el viernes y sabado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    alguien me puede ayudar?

14. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Desde la actualización, ya no se puede utilizar el rodillo sin conexión a internet. Pero por ahí he leído que ha gente que teníais el rodillo classic bkool os da un enlace para que podáis seguir utilizándolo sin intenet. Ponte en contacto con ellos. Así esta el patio, estos solo ven un negocio sin considerar la satisfaccion del consumidor. Un saludo

15. rtarancon

rtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Respecto al uso de internet, el otro día estaba haciendo la session y perdió la conexión, pues salio un mensajito en el cual ponia que podía continuar haciendo la session en modo offline y que al finalizarla para poder registrarlo tendría que volver a conectame;

Es decir que parece que estos de Bkool ha realizado algo para que sin conexión se pueda utilizar, aunque necesites el internet solo para entrar y luego lo desconectes, para ello lo mismo con la conexión del movil es valida, te conectas a traves del movil luego te desconectas y a correr..

16. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Si, tienes razon. Te permite logearte y una vez que estes dentro de la seccion te permite desconectarte. Pero el caso es que en muchos garajes o trasteros no llega la conexión de internet del movil.

17. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Y si se te corta la conexión a Internet ¿cómo continúa? En 2D o en 3D? La sesión de video también?
    Gracias

18. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    El video no lo he probado! Pero el 3d si me fue en offline.

19. totosnoopy

totosnoopy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como haceis el tema de sesiones cuando no teneis red? Yo he intentado apagar el wifi (para probar) una vez abierto el bsim, y me dice que se perdió la conexión... hay que tener el ant+ usb conectado??

20. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Tienes que entrar en la sección y una vez estés ya pedaleando quita el online.

Compartir esta página