Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. Marcc87

Marcc87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, chupa muxos recursos eso? Pork al final me es imposible ponerlo donde queria, y tengo que ponerlo abajo, con un pc portatil de estos que le das al chromr y tarda en abrirse un minuto xdd me ira bien? Si me da lagazos lo que es el "juego" por decirlo de una manera, me da igual, mientras la fuerza del rodillo no se vuelva loca por el lag propio del pc

2. picpoc

picpoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hay mucha diferencia del pro al classic?

Vale la pena por la diferencia de precio?

Gracias

3. reagustito

reagustito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, en que tiendas lo has visto? sigue la oferta?
    gracias

4. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Marc,
    por comentarios de algunos compañeros que tenían algún ordenador viejo y por mi experiencia con un portátil potente que tengo que poner con base de refrigeración, te diría que las sesiones en 3D necesitan bastantes recursos para ir bien.
    Pero prueba y nos cuentas.
    Por cierto, estáis todos invitados a las sesiones Multiplayer que organizamos. Hay otro hilo en este foro, con el tema Liga Multiplayer, por si alguien se anima.
    Saludos!

5. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola Marcc87,
    la verdad es que todo lo que comenta Álvaro lo estamos sufriendo desde que hicieron el cambio. Desde que empezamos con el Bkool hemos estado haciendo sesiones Multiplayer en común y muy divertidas, hasta que se les ha ido de las manos.
    Estamos muy encima de ellos, y más ahora que Álvaro y Dani (los otros dos administradores del grupo Multiplayer) están editando bonitos vídeos de las sesiones.
    Yo tendré el Rodillo en el Serv. técnico lo que queda de año porque después de 1 año, se ha estropeado el mecanismo del imán que hace la resistencia.
    Aún así, he disfrutado mucho del rodillo y las sesiones!

6. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Eran ofertas hasta ayer, lo he visto a 382 en biciescapa y makinon bikes con los 12 meses de suscripción pero ya lo han subido a 424, a este precio lo puedes encontrar en otras también. Es de suponer que volverán a poner ofertas similares.

7. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola V1llena,
    a ver si alguno de nosotros se entera de qué enlace es y lo compartimos para que todos los usuarios lo tengamos a mano por si alguno necesitara echar mano de alguna sesión sin conexión.
    Gracias!

8. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo tengo el pro, y por lo tanto se supone que no tengo derecho a utilizarlo offline. Después de todo el jaleo que se monto por la actualización bkool saco un enlace donde se podía bajar un bsim para poder utilizarlo offlime, o por lo menos eso leí por algún foro pero solo seria posible para usuarios que tenian el rodillo Classic, asi que creo que le deberías preguntar a los de bkool a ver por donde salen. Un saludo

9. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Yo fui uno de los perjudicados, después de todo el follón y perder el tiempo cruzando correos me enviaron el enlace para descargar la dichosa versión para poder usarlo sin conexión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Marcc87

Marcc87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Referido a lo del pc malo, no me detecta el rodillo, el pc era de mi padre y tiene instalado el windows xp, puede que no sea compatible?? Mañana instalare un windows 7 y a provar suerte, mañana o pasaso tendre ya mi rueda lisa, hoy le di 10 km mas con la de tacos y es para volverse loco xDD es que paro porque me da la impresion de que entraran los antidisturbios reventando la puerta a lo loco xD enserio un bsim para utilizarlo offline y resulta que el pro no puede utilizarlo? o_O que logica tiene eso? Fabian me apunto a lo de las sesiones, pero cuando este mas acostumbrado que ahora morire jajaha

11. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    que neumatico aconsejais que sea silencioso y que no de problemas de compatibilidad ?

12. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Intentaré hacerme con la version offline... pero como **** contactais con esta gente?? Lo intento desde su web y me da error, no me dice que lo haya mandado ni nada, se me pone el asunto en rojo y ahí se queda... La verdad es que me están decepcionando mucho...

13. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Prueba a enviar un correo a: info@bkool.com

14. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Muchas gracias!!!!

15. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Perfecto Marcc87. De todas formas, ya te adelanto que hay usuarios que están empezando temporada ahora y harán base, por lo que el ritmo es muy variopinto, y puedes hacer grupeta con quienes vayan como tú en la sesión. Además, somos de todos los niveles.
    En cuanto a lo que dices de que no te detecta el rodillo, has probado a pinchar el USB BSIM en una ranura lateral? Si no la tiene tu portátil, prueba a usar un alargador USB para que esté cerca del rodillo o llegue la señal. Tal vez así lo pille.
    Me extrañaría que no funcionara con XP.
    Suerte!

16. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias Trisk3l,
    es posible compartir dicho enlace para que lo puedan usar el resto de compañeros si lo necesitan?
    Saludos!!

17. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Bueno después de algún problemilla con Seur , ya me ha llegado el bkool pro que compre el sábado en ciclos Cabello por 349€ . El trato ha sido perfecto y ha estado en todo momento pendiente del envio, la verdad que un diez para ellos, nunca había comprado allí.
    Por otro lado confirmo que por lo menos el mio viene sin la suscripción gratis de un año, sólo hay un vale de tres meses por 0,99€.

18. Marcc87

Marcc87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compre en la paguina de bkool y viene un año, lo que yo buscando el codigo, y resulta que me activaron la cuenta premium cuando pague el producto, asi que como si te canjearan el codigo ellos cuando lo pagas vamos.

Entonces fabian ya me unire a vosotros cuando empieze con ello :) ya me suscrito al post para estar informado, el viernes seguramente ya tengo la rueda lisa, y espero solucionar cuando llegue a casa el problema con el pen, e provado lo del alargo y que va, sigue sin detectarlo, encambio el de sobremesa es conectarlo, abro el bsim y ya tengo el led en verde del programa, por la tarde le metere el windows 7 y que sea lo que dios quiera xD

Última edición: 3 Dic 2014
  19. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues no me han dicho nada, pero tampoco me han preguntado en la tienda si ya estoy registrado en bkool, actualmente soy Premium hasta noviembre del año que viene, no se si se acumularía o lo perdería si fuera el caso.

20. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas,

Esta mañana he recibido el rodillo y he hecho algunas sesiones de velódromo para probarlo, así como una ruta de las que aparecían en el apartado "en vivo" del simulador. Después de realizarlas y darle a la opción de "guardar", ninguna me aparece en mi historial de actividades realizadas :-(

He desinstalado el antivirus, desactivado el firewall de windows y deshabilitado todos los programas residentes en memoria.
    He repetido las sesiones tanto en Windows 7 como en Windows Vista.
    He mirado en el disco duro, en la carpeta CSF y no hay ningún archivo .CSF2 pendiente de envío. Si desconecto internet antes de que se me envíe el archivo, si aparece un archivo con la extensión .CSF2, pero al habilitar internet y entrar en el simulador, en teoría se envía a la web de BKOOL y desaparece de esa carpeta, pero sigue sin aparecerme nada en mi historial...

Ya no sé qué más probar para que se me suba una sesión a la web de Bkool...

-Alguna sugerencia?
    -Es que el que te aparezcan tus sesiones realizadas en tu historial, no es instantáneo?

Gracias!
    PD: Tengo suscripción Premium

Compartir esta página