Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A veces tardan en subirse hasta un día, aunque por desgracia algunas se pierden.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mostruo2

mostruo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, una pregunta tal vez tonta pero que no encuentro su respuesta por ningún post, estoy mirando la opción de comprarme el nuevo Bkool, y mi duda es:
    Se pueden crear rutas MTB? o solo son rutas de carretera? en caso afirmativo, como se crean las rutas? con archivos tipo oruxmaps?
    Muchas gracias, es que en los tiempos que estamos la pasta que cuesta hay que asegurarse antes de soltarla.
    GRACIAS.

3. jmesve

jmesve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Despues de enviar un par de correos a Bkool me contestaron solicitandome día y hora para asistencia telefonica. Esta tarde me han llamado, han conectado con mi portatil y han intentado actualizar el firmware del rodillo. Despues de varias comprobaciones han llegado a la conclusión de que debe haber alguna avería en la tarjeta del simulador. Me envían uno nuevo y debo entregar al transportista el averiado. Se lo había comprado a ellos directamente.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vitorino82

vitorino82 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me he llevado mi primer disgusto con el bkool pro hoy :(

He conectado a la corriente el rodillo y al girar la rueda hacia un tac-tac-tac-tac segun giraba, si giraba mas rapido, mas rapido hacia el tac-tac-tac...lo he desconectado y vueltoa conectar porque no era normal y ahora cuando lo enciendo hace un zumbido constante y se ha bloqueado la dureza. Cuando entro al bsim si doy pedales me marca la velocidad y la potencia se queda en cero.

Ya he enviado email a bkool y espero a ver que me cuentan :(

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    buenas noches, a ver si me podéis ayudar estado leyendo pero no he sacado nada en claro, tengo el ipad con conexión lightning me comprado el adaptador y el wahoo ant+ pero lo pongo en el ipad y no me lo reconoce me dice no valido, hay q bajarse algún programa o algo o tiene q ser alguna versión en concreta del ipad, porque lo tengo sin actualizar pero tampoco mucho, y no querría actualizarlo por ahora, a ver si alguno q hace funcionar con el ipad me ayuda, gracias.

6. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola jrome,
    en mi caso particular, se perdieron 2 sesiones de Liga que realicé con muy buenos tiempos, y sólo pude comprobar finalmente con el txt que aparece en la carpeta de BKOOL, pero simplemente para tu satisfacción personal.
    El soporte de bkool del email info@bkool.com me respondieron que no sabían que había pasado con esas sesiones y que disculpara las molestias.
    Aún así te digo que hay veces en que la sesión ha tardado hasta 1 semana en que me apareciera!
    Suerte y espero que mañana las tengas en tu perfil!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fabianbv

fabianbv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Creo que eso es un punto positivo a la garantía de BKOOL. No todo iba a ser malo, no?
    A ver qué tal con el nuevo!

8. jmesve

jmesve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí, sí, la asistencia telefonica muy buena y se han portado bien. Incluso me han dicho que lo tendré este viernes o el proximo martes. Espero que con el nuevo todo vaya como esperaba desde un principio.

9. dani ruiz

dani ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ayuda por favor,llevo 2 sesiones de velodromo en las que despues del calentamiento,me finaliza la sesion y me muestra el resumen con 0km,0segundos etc..mi rodillo es el blanco y hasta ahora no tenia problemas,a alguien mas le ha pasado esto?

10. Marcc87

Marcc87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya formatee el pc y le meto windows 7 al portatil, es bastante viejo, tanto que e tenido que hacer xanxullos con drivers del vista usandolos para el 7 para el wifi xD me a instalado todo bien, y cuando porfin digo ole, ahora seguro que con el 7 leera el rodillo, abro bsim y pam, ni abre.
    Oops!
    The game crashed.
    The crash report folder named 2014-12-03_234300 y mas cosas que bueno.... Mañana instalare la ultima version del xp, la mia era antigua diria, y si detecta el rodillo el pen perfecto, sino malo -.- como aga mucho ruido la rueda lisa arriba no se que are.... Espero que funcione...

11. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Q cubierta recomendais para no dejarse el sueldo cada semana q se hace rodillo?
    Saludos

12. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo uso Vittoria zaffiro pro para rodillo y no tengo problemas. Tengo un rodillo Classic (el blanco) y uno Pro (el negro) y sin problemas en ninguno de los dos. La uso desde hace más de un año y está como el primer día. No se gasta nada, nada.
    Un saludo.

13. V1llena

V1llena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Y para mtb de 26" conocéis alguna que sea poco ruidosa? Uso una bwin del decathlon y hace bastante ruido o me da esa sensacion, Un saludo

14. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues esto me viene muy bien, porque en algún momento he valorado lo de pillar el wahoo ése.
    Por favor, si resuelves algo ponlo por aquí.

Última edición: 18 May 2015
  15. sergionavarra

sergionavarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Por ahora no he podido solucionar nada estoy vaciando el ipad para poder actulizarlo, en cuanto sepa si funciona bien te digo, espero q funcione o alguoien nos ayude.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. AMARTIN

AMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta.
    Después de preguntar en tiendas y ver la página web, no me queda claro.
    Con la compra a través de la web te dan un año gratis de suscripción gold o no?
    Porque me dicen en tiendas, que pese a lo que pone la web, en realidad comprandolo a través de la web, solo te dan 3 meses gratis y luego una suscripción "subvencionada" que te saldrá solo el año por 80 Eur (que es lo mismo que te ofrecen en tiendas).

Última edición: 4 Dic 2014
  17. rtarancon

rtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En la web de bkool por lo menos el pro te lo dan con un año suscripción premium incluida en el precio del rodillo.

18. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Por tienda te viene de serie dentro de la caja un cupón por 3 meses de suscripción premium pagando un precio de 0,99.€ en lugar de 30.-€.

19. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Comprando el bkool por la web te dan un año de suscripción premium gratis, pero el precio es mas caro que en tienda. Algunas tiendas en el black day han dado con la compra de bkool pro un año gratis de suscripción premium como energybikes a un precio de 380.-€

20. AMARTIN

AMARTIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi está el tema. En la web está a 473 y en las tiendas en casi todas sobre 420-430 (ahora que ya ha pasado el black friday)
    Pues viendo que en las tiendas que he preguntado no hay la opción de devolverlo hasta los 30 días si no te gusta, como en la web y que en la tienda te ahorras sobre 50 eur, pero a cambio tienes 9 meses de suscripción premium menos (que equivale a 72-90 Eur) me parece que va a haber que comprarlo en la web...
    Gracias por las aclaraciones

Compartir esta página