Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de grabar outdoor no lo tengo muy tocado, ¿has grabado las 2 sesiones seguidas sin descargar la 1ª antes?

2. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El bcycling solo se conecta para actualizarlo, o si lo piede el bsim.
    Para que te grabe la versión del BConect, una vez lo tienes sincronizado, entra en el Bsim te logueas y una vez en el menú, principal sales del Bsim. Te vas al icono y pulsas en salir. Así se guarda la configuración. Entonces arrancas el Bsim desde el acceso directo que tienes en el menú de windows. y adebería de detectarte el Bconnect sin tener que conectarlo al usb.
    Tengo una entrada a medio hacer referente a esto mismo, haber si puedo acabarla y lo verás más claro.

Si no consigues nada, envía lo que has hecho a info@bkool.com y te guiarán.

Saludos
    Isidro

3. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi esto del bkool me esta rallando un poco, hoy va y se queda colgado el bconnet después de decirme que lo enchufase al pc se pone a actualizarse sin tan siquiera darme opción a actualizarlo o no y a medias me dice que se produjo un error y se cuelga con las luces encendidas y no responde a nada, ya lo he reportado pero me da a mi que ya he perdido el dia de entreno cosa que me molesta bastante, esto debería ser mas fiable

4. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Isidro,

Voy a probar esto último que me comentas para guardar la configuración del bConect sin tener que enchufar todo el rato el BConect.

Muchas gracias, me estas sirviendo de mucha ayuda amigo.

5. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los rodillos son todos iguales;
    !Un coñazo!
    Pero claro si el tiempo o el trabajo lo impide, no hay mas remedio si quieres estar un poco en forma.
    compre uno hace 3años y lo uso lo menos posible, solo cuando no tengo mas remedio........

6. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola turubyke, lo que comentas le ha pasado a varios, no queda otra que esperar que se descargue la batería, y mirar si volviendo a cargar resucita. Si ya has dado el aviso se pondrán en contacto contigo.

En cuanto a la fiabilidad, ten en cuenta que es un producto nuevo, de hecho la web aún está en fase beta, y van corrigiendo los problemas según van surgiendo. Hace aproximadamente 6 meses que lo tengo, y la mejora para bien, ha sido mucha, pero aún quedan cosas que mejorar, y opciones que añadir.
    En cuanto esté todo asentado, no nos acordaremos de estos problemas.

Saludos
    Isidro

7. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    ****!
    He seguido sus instrucciones de borrar el programa e instalar el nuevo que hay en el link y ahora resulta que no hay manera de que el ordenador me detecte el Bconnect.
    Tengo una sesión outdoor metida en el bconnect que no hay manera de descargarla.

Y para mas Inri el Bconnect y el Bcycling no conectan entre si siempre.

Pincho en el candado pero na, no hay manera de que conecte el ordenador con el Bconnect.

Toy desesperao.........otro dia sin entreno

8. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, despues de conectar y desconectar con el usb, apagar y encender mil veces el bconnect, despues de reiniciar el ordenador otras tantas y el Bsim tambien parece que me detecta el Bcycling y el Bconnect.

Lo que se ha perdido es mi ruta outdoor. No la descarga automaticamente al conectar al USB el bconnect ni se que puedo hacer para buscarla.

La ruta de 3 horas que grabé el otro día la descargué pero en la web solo dura 5 minutos y no se ve ni el mapa del recorrido

Vamos equipo de desarrollo!!!
    animo!!!

9. tio toni

tio toni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede ayudar, acabo de recibir el equipo BKOOL, e descargado el Bsim version 1.110330c e puesto el lapiz usb, al pc, el Bcicling a la red electrica, y el Bconnect al pc.

1) Problema es que el Bconnect al apretar power durante 5 segundos SE ENCENDIERON LAS LUCES Y PARPADEARON AL CABO DE 10 SEGUNDOS SE APAGARON, lo e dejado cargando mas de 6 horas y ahora no se enciende ninguna luz, todo esto estando conectado al pc.

2) Problema, al apretar en el icono arrancar Bsim me sale este mensaje de error

(Se necesita conocer la version de la consola, Bconnect para proceder correctamente, por favor conecta la consola al PC mediante el cable USB y enciendela), imagino que esto pasa porque no conecta el Bconnect

3) Problema, en ESTADO el lapiz se ve con la V en verde, y entre el lapiz y el candado hay una señal de wifi, que aqui viene otra rareza al poner estado, esa señal de wifi esta en verde 1 segundo, y al momento se pone la X roja.

Resumiendo e conectado el BConnect al PC, lo he encendido, se han encendido todas las luces de golpe y de repente, se han apagado. Y ahora es imposible volverlo a encender. Lleva conectado al USB más de 6 horas para ver si es por tema de la carga, pero nada. Dejo apretado el botón de power varios segundos y no se enciende nada, y obviamente el BSim no me lo detecta.
    Empiezo bien una semana esperando a recibirlo, y encima no funciona
    Podeis ayudarme ???

10. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A mi tambien desde la ultima actualizacion me esta dando problemas , ahora el Bconnect, no se me encienden los dos primeros Leds. esta noche lo voy a dejar cargar para ver si es que esta bajo de bateria.

Lo que me extraña es que antes cuando apagaba el Bconnect se encendian los 5 leds y ahora solo 3, todo esto me ha ocurrido desde la actualizacion de ayer ,, esta mañana ya al menos me cargaba el programa pero ahora el bconnect no se enciende.

Mañana mirare si se enciende por si fuera por tema de bateria sino pues les mandare un mensaje por si tienen solucion , es una pena porque con estos lios al final ya 2 dias sin usarlo pero bueno hay que entender que esta en desarrollo.

Se os ocurre a vosotros mientras alguna idea?

11. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo otra duda!!!como puedo hacer una sesion que este en un grupo al que me he unido?
    me he unido al grupo de puertosmiticos-gpx y me gustaria hacer alguna sesion de las que cuentan,como puedo acceder a esas sesiones o como hago para poderlas crear?

12. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno ya me ha llegado esta mañana el bkool y tengo una duda
    si tengo 2 sensores de cadencia (uno pa la de carretera y otro de monte), tengo que configurar los 2?mañana me pondre a cargar bconnect...y tengo que configurar los dos sensores alli mismo?

13. tio toni

tio toni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues e tenido toda la noche el Bconnect conectado al PC, y no se enciende nada, toi desesperado

14. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correo a info@bkool.com para que te hagan el cambio, o te den solución

15. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son Ant+ te los detectará, pero si sucede igual que con las bandas hasta ahora solo podrás tener una, en uso. Prueba.

En el siguiente link tienes como se configuran los dispositivos.

http://bkoolers.blogspot.com/2011/01/como-detectar-dispositivos.html

16. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pégale un vistazo a esto : http://bkoolers.blogspot.com/2011/02/grupos-en-bkool.html

17. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene pinta de que el Bconnect se haya trastocado, correo a info@bkool.com , si no lo has hecho ya.

Saludos

18. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Si, ahora mismo mandare un correo, porque la semana que llevo con el rodillo me ha funcionado perfectamente, pero en esta ultima actualizacion me lo ha dejado KO.

Esta mañana despues de tenerlo toda la noche conectado, lo he encendido y esta igual, no hace nada.

Gracias Isidro por tu ayuda

19. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pero las dos cadencias que tengo son de bkool, solo que quiero uno pa cada bici entonces no hay problema verdad?y lo de la banda del pecho tengo un polar de hace años asi que me imagino que ira bien, aunque anda pachuchillo de vez en cuando. en caso de querer meter otro por si se me jode se puede configurar otro verdad?

20. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Por lo que he visto en los últimos mensajes del hilo, parece que a más de uno le pasa lo de realizar sesiones y que no aparezcan luego en el historial, ¿verdad? Ayer me avisó que había actualización del BSim, actualicé, realicé una sesión, y no me aparece en el historial... pero el día de antes sin problemas, así que parece cosa de esta versión del BSim. He leido que realmente no se están perdiendo, sino que es cuestión de que no aparecen en el historial de la web, ¿no?... lo digo por si es mejor irse a la versión anterior o aguantar con este BSim...

Por cierto, en mi caso, uso Windows 7. Lo digo porque he visto que pasaba con XP y Vista... asi que uno más con problemillas con esto de subir las sesiones, esta vez con el ultimo BSim en Windows 7 :(

Compartir esta página