Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Estas 2 pestañas se pueden cortar facilmente con un cuter.
    No creo te digan nada, si por algún casual te tocase devolverlo, ya que es un fallo a la hora de ensamblarlo. Que te den el visto bueno, y así te quedas tranquilo. Es la manera más rápida, si no te quieres esperar que te envíen otro.

La verdad es que va muy justo.

2. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    esas dos pestañas ya se las he quitado, pero no entra en el otro sentido, en vez de a lo largo, a lo ancho. la entrada esa esta al par del plastico?porque en el mio donde iria la clavija del cable (hembra) esta mas adentro que el plastico y como el plastico del macho es mas ancho no entra. lo que me contestan
    muchas gracias

3. tio toni

tio toni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis aclarar una de las varias dudas que tengo, al ir a crear una sesion en multijugador los recuadros donde esta la hora se puede cambiar a la que quieras, partiendo de que siempre me pone 23,59
    pero al poner individual los recuadros se quedan difuminados y no se puede cambiar a otra hora, e probado en multi, poner una hora distinta, que si me deja, pero al cambiar la hora y despues ponerlo en individual se cambia a 23,59 y se difumina, no se puede cambiar, osea que en individual esta difuminado y en 23,59 sin poder cambiar la hora y en multi si se puede, os pasa igual ????

4. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Recorta todo el rectángulo y no tendras problemas

5. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una cosa:

Desde que instalé la actualizacion el lunes juraría que doy menos watios.
    Hoy he hecho una sesión a mi 60% y solo muevo 85 watios.
    Antes a mi 60% movia 120 watios.

O me estoy volviendo bujarra, o mi bici va frenada o el rodillo ahora va mas duro.............

6. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    habia pensado en eso, pero como mande e-mail estoy esperando a ver que me dicen, no vaya a ser que si lo ven recortado me digan que asi no lo aceptan, ademas tb tiene uno de los tornillos flojos y el boton de encender como que ya ha sido usado, algo raro

7. barlovia

barlovia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    He realizado una sesión de entrenamiento de 2 meses aprox y todo perfecto en la Web, pero cuando me conecto para realizarlas me encuentro con que todas estan duplicadas. A alguien le ocurrió esto? Tengo alguna forma de solucionarlo? Gracias a todos.

Última edición: 9 Abr 2011
  8. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros,

¿Alguno de los que estáis familiarizados con la LEVE podríais comentar cómo está el asunto de participar con BKOOL?, o al menos bajarse las etapas para hacerlas, aunque sea fuera de participación. Acabo de mirar las etapas que hay de "prologo calisto" y "llanuras de primavera" pero ambas son ficheros .imf que no pueden ser importados para crear una sesión GPS, ¿verdad?

¿Cómo podría hacerlas entonces?, ¿la gente que participa con BKOOL como lo hace?, ¿están colgadas en algún otro formato que si que pueda ser importado en BKOOL?

La verdad es que estaría muy bien tener una pequeña liguilla a lo LEVE para BKOOL-MTB, más que nada por eso de que los que tenemos MTB montada en el rodillo estamos en clara desventaja con los que tienen flaca por el tema de los desarrollos... ¿quien se anima a una LEVE-BKOOL-MTB? :)

9. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, me contesto a mí mismo :)
    Hay creado un grupo LEVE en BKOOL, es abierto, así que uno se puede añadir diréctamente, no hace falta que te admita ningún moderador de grupo. Una vez uno está suscrito al grupo ya puede participar en las sesiones que se hayan planificado para el grupo, y las sesiones que están ya creadas corresponden a las etapas de la LEVE que otra gente que tenga otros rodillos como los TACX se bajan, pero nosotros las vemos en el calendario de sesiones del grupo. Así que nada... solucionado.

Por otro lado, si se quiere participar activamente y que los resultados cuenten para la clasificacion, hay que enviarle un pantallazo de los resultados de la sesión a Egui, uno de los miembros del grupo, más información en este enlace de aquí.

10. tio toni

tio toni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis aclara una duda estoi en el grupo de Preparando la QH,y donde pone proximos eventos, y esta semana pone 50 sesiones, al pincharle me lleva a una pagina que pone esto = No existen sessiones con los filtros aplicados

Ver:
    plan indoor
    plan outdoor
    indoor individual
    indoor multiplayer
    outdoor
    test

Volver al historial

Entonces yo creia que entrando en un grupo me podia unir o apuntarme a las sesiones, pero como en todos los grupos donde estoi apuntado me pone lo mismo, pues no se, es normal, entonces para que sirve estar apuntado a un grupo, en fin me lo podeis explicar gracias

11. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La hora solo se fija en las partidas multiplayer, las individuales las realizas en la hora que tu quieras, lo único que tienes que fijar es el día que quieres realizarlas pulsando en la fecha.

12. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que entrar en el calendario del grupo, allí verás las sesiones programadas. En tu calendari también veras toda las sesiones que tengas previstas, las de grupos con un circulo
    En el grupo de la QH, no hay sesiones preparadas.
    Un grupo en el que se suelen preparar bastantes sesiones es Puertosmiticos.gpx.

Las sesiones de los grupos se te descargarán automáticamente al Bsim, no tienes que hacer nada.

13. tio toni

tio toni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Imersol

14. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la actualización del Bsim, la estimación de watios ha bajado, comparándolo con los ofrecidos con el powertap está algo por debajo de los reales. Esto a simple vista, tengo que hacer una comparación más a fondo para ver la diferencia ahora.

15. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Entonces las zonas de trabajo tambien han cambiado?
    Hay que hacer otro test UPF?
    Un saludo.

16. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    una duda, porque va tan lento la pagina de bkool?esque el resto me van bien pero el de bkool es una pasada lo lento que va, como lo haceis?

17. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería lo suyo, porque ahora te marcará por debajo de donde tienes fijadas las zonas.

Hasta que no se fije definitivamente le curva de potencia, pueden haber cambios así.

De todas formas un test de 20 minutos, lo puedes hacer bastante seguido, otra cosa sería que fuese el de una hora.

18. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes usar el exlorer, no? Prueba con chrome o firefox, notarás bastante mejoría.

19. JOSTETRI

JOSTETRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias, el tema del ruido del aparato me preocupa a la hora de decidirme a comprarlo. Se sabe cuantos decibelios llega a dar a maxima potencia?
    Muchas gracias.

20. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el rodillo bkool, llevo usandolo una semana solo pero me pasa lo siguiente: siemore que arranco BSim al acabar la sesion que tengo progamada y lo apago me falla la conexion a internet, ¿ a que puede ser debido? y por ultimo, como envio las sesiones del BSim al BConnect, me aparece: por realizar 10, por enviar 3
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Compartir esta página