Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te sabría decir los decibelios, no lo he medido. Pero no es bastante silencioso. Si usas rueda lisa.
    A altas velocidades hace ruido como de turbina.

Yo hago a veces sesiones a las 6 de la mañana, y a velocidades de 20-25km/h, me pongo pendientes que requieran mover vatios, no despierto ni a la mujer, ni la niña que está justo en la habitación de al lado. Y los vecinos no se me han quejado.

Puedo mirar de medir con el móvil los db, pero no se cuan fiable es la aplicación.

Si te puedo decir que es menos ruidoso que el élite, si te sirve de comparación.

También tienes la posibilidad de comprarlo a plazos, con el primer mes de prueba, y verlo por ti mismo, en la web tienes la opción

Saludos

2. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Utilizas un modem usb? ¿No te las sube si le das actualizar antes de arrancar el Bsim?

3. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno,una pregunta que se me presenta es cuantas sesiones outdoor se pueden grabar sin descargarlas en un mismo dia?hoy he hecho 3 y solo me ha guardado 1,a que es debido?cuando las descargue me ponia sesion 3/3,pero solo me ha dado a asignar una,esa misma,la de 3/3,y las otras dos?

4. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intento enterarme.

5. JOSTETRI

JOSTETRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Iniciado por JOSTETRI
    Buenos dias, el tema del ruido del aparato me preocupa a la hora de decidirme a comprarlo. Se sabe cuantos decibelios llega a dar a maxima potencia?
    Muchas gracias.
    No te sabría decir los decibelios, no lo he medido. Pero no es bastante silencioso. Si usas rueda lisa.
    A altas velocidades hace ruido como de turbina.

Yo hago a veces sesiones a las 6 de la mañana, y a velocidades de 20-25km/h, me pongo pendientes que requieran mover vatios, no despierto ni a la mujer, ni la niña que está justo en la habitación de al lado. Y los vecinos no se me han quejado.

Puedo mirar de medir con el móvil los db, pero no se cuan fiable es la aplicación.

Si te puedo decir que es menos ruidoso que el élite, si te sirve de comparación.

También tienes la posibilidad de comprarlo a plazos, con el primer mes de prueba, y verlo por ti mismo, en la web tienes la opción

Saludos

Muchas gracias por la respuesta. Si puedes mandarme un privado cuando lo sepas te lo agradezco, aunque me imagino que cuando lo hayan homologado habran tenido que tomar el dato del ruido.

6. ramapi

ramapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    me han enviado ya el rodillo a casa, todo bien, menos una cosa, a nivel de software, cuando intento crear una sesion indoor,y despues de circular por todos los menus, no me la crea porque dice que me hace falta el Adobe Flash player, pero esta instalado, lo he instalado 7 millones de veces.... pero sigue sin detectarlo....HELP!!!!!
    Rafa

7. imersol

imersol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que navegador usas? El internet explorer tiene que ser el último, y no acaba de ir muy bien, muy lento.
    Con Chrome yo no tengo problemas, y con el firefox o opera por lo que he oído funciona bien.

Saludos

8. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que el Bconnect solo guarda una sesión en memoria.
    El otro día al terminar un entreno le di al de apagar para pararlo. Sin querer le di al play y luego al de apagar otra vez, y cuando lo descargué solo tenia una sesión muy corta.

Deduzco que con la última grabación corta pisé todo el entreno.

9. johntomac

johntomac ...vuelta al mundillo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo un problema con la conexion de bConnect, en lugar del código de 6 cifras me aparece "e8" y no hay manera de arrancarlo.
    Todo lo demás esta conectado perfectamente...
    Alguien ha tenido este problema?

10. norwito

norwito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando un cuentakilómetros, gps o algo por el estilo para la bici. Quiero que mida pulso, cadencia, km. Me da igual que sea GPS, pero quiero que sea compatible con ANT+, para no tener que estar cambiando sensores de la bici para usarlo con el rodillo. Sabéis aparte de Garmin que marcas utilizan ese sistema? Tengo duda entre el edge 705 o el 500.

11. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo tengo el 500 y va de cine. La pega comparado con el 705 los mapas, que no lleva, pero como yo ya tengo otro gps de antes pues no me compensaba el gasto extra del 705.
    Un saludo.

12. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Ultimamente me está perdiendo los entrenamientos.

Termino el entreno y luego voy a mis entrenos en la web y no está el último que he hecho.

Le doy a actualizar abriendo "estado" en el icono de Bkool y nada.

Os pasa a vosotros??

13. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Una pregunta, para aquellos que habeis subido perfiles .gpx para hacer una sessión, hay alguna manera de nombralas, porque sale un numero de serie por defecto y no el nombre del archivo.
    Es que tengo los perfiles del IM de lanzarote en 5 sessiones y creo que seria interesante para alguien mas que pueda encontrarlos al hacer una busqueda.

14. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, he comprado el bkool y no puedo arrancarlo, pues el candado del etado del Bsim nunca se me llega a quedar en verde y al itentar iniciar el bsimme pone que no detecta el BConnect. He probado todo lo que me han dicho desde el sat poner el cable de impresora, cambiar el transformador..., y sigue sin funcionar, a alguno os a pasado algo parecido? Me han dicho que provablemente me lo cambien si sigue sin funcionar.

15. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Ultimamente no me guarda los entrenos. Ninguno.

Hago entreno y cuando entro en la web no está.

Me ha pasado ya con unos cuantos.

¿Os está pasando a vosotros? ¿Hay algun problema en la web o con la sincronizacion?

16. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Creo que había algún problema a la hora de procesar sesiones ya hechas, aunque creo que ya lo han solucionado.

17. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    solucionado como?

Puedo hacer algo o es alguna actualizacion?

Gracias

18. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Que leds se encienden??a veces el conector no entra bien,a mo me paso en dos mandos.

19. barlovia

barlovia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Cuando realizo una ruta descargada anteriormente por mi GPS y pasada al Bkool, tengo una variación de la dureza impresionante. En el momento que la velocidad me disminuye no tengo forma de controlar la dureza. Esto supongo que de ninguna forma es normal. Tiene alguna solución? de igual modo cuando comienzo una bajada se me cambia de color los dígitos de la velocidad a color rojo y la velocidad se me dispara de un forma exagerada y como es lógico la distancia me varia muchísimo. Ya lo he actualizado y yo diría que peor. Tiene esto solución también?
    Gracias.

20. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    se me encienden los dos primeros.

prolema solucionado¡¡¡¡¡ el problema es que yo tenia instalado en mi pc un ant+ del garmin 500 y absorve el ant+ del bkool. Ha sido apagar el ant+ del garmin y fucionar de maravilla.
    La verdad es que el servicio post-venta se ha portado maravillosamente conmigo y me han atendido a diario hasta que han dado con el fallo. Asi da gusto.
    un saludo.

Compartir esta página